Aunque usted no lo crea: ¡la gente usa AirPods durante el sexo!

1 julio, 2019 6 mins de lectura
Compartir

Es evidente que la tecnología ha creado nuevas maneras de conectarnos, esto incluye aspectos de la vida diaria como el estudio y el trabajo, pero también las relaciones amorosas y el sexo. Sin embargo, esto representa un arma de doble filo porque, en ocasiones, sucede que aparecen algunas prácticas que no parecen tan recomendables o  que rebasan ciertos límites que no son aceptables para todos. 

Si eres un lector recurrente de LetsKinky.com, seguramente conoces la importancia de la música en el sexo e incluso tienes un género musical favorito para tus momentos de pasión. Unas melodías muy sensuales siempre son una gran opción para poner el ambiente dentro de la habitación, inspirarte y meterle un excitante ritmo a tus mejores movimientos. Y es por esta razón que surge una pregunta para ti, ¿qué tan aceptable es usar audífonos durante el sexo?

MÚSICA, SEXO Y AIRPODS

TickPick, una página con sede en Nueva York donde puedes encontrar boletos para eventos y conciertos, realizó un estudio llamado “La influencia de la música en el comportamiento sexual”. El objetivo del mismo, fue encontrar la relación entre los géneros musicales que escucha una persona y sus preferencias dentro de la cama. 

Para lograrlo, entrevistaron a 1,010 melómanos sexualmente activos de todas las edades (hombres y mujeres). Este estudio es tan completo que abarca diversos temas, tales como: nivel de satisfacción sexual, posiciones sexuales favoritas, frecuencia de las relaciones sexuales, fetiches y hasta anticonceptivos. Los resultados que arrojó son bastante interesantes. 

 

  • 57% de los entrevistados están satisfechos con su vida sexual
  • Los amantes de la música Country son los que presentan mayor satisfacción (66.3%), mientras que los amantes del Pop presentan el nivel más bajo (57.2%)
  • Aquellos que escuchan Blues son los que más duran en la cama, con un promedio de 16 minutos.
  • Los fans del Hip Hop y el Rap son los que menos le entran a dar sexo oral
  • Quienes escuchan Folk son los más propensos a llorar durante el sexo (uno de cada cuatro entrevistados lo ha hecho). 
  • Los amantes del Reggae prefieren estar arriba, mientras que los del Country, prefieren estar abajo. 
  • Las posiciones sexuales preferidas por género, son las siguientes: Perrito (Hip Hop y Rap); Misionero (Pop); Vaquera (Heavy Metal); Cucharita (Folk) y Vaquera Invertida (Heavy Metal). 

  • Las parejas con gustos musicales similares están más satisfechas sexualmente (79.6%), que las parejas con gustos distintos (43.6%). Además, quienes tienen gustos parecidos son más propensos a escuchar música durante el coito. 
  • En cuanto a la frecuencia, las parejas con gustos similares tienen sexo 8 veces al mes, mientras que las que tienen gustos distintos tienen sexo 6 veces en promedio.
  • Los más fetichistas son quienes escuchan EDM (43.8%), los menos fetichistas son los amantes del Rock Clásico (33.3%). 
  • Los fetiches sexuales más comunes por género, son los siguientes: BDSM (Indie Rock); Juegos de Rol (Country); Sexo Anal (Country); Lencería (Pop) y Podofilia (Jazz). 
  • Los fans del Heavy Metal son quienes usan más anticonceptivos (65%), mientras que los fans del Country son quienes menos los usan (49.9%). 
  • Una de cada cuatro personas que escuchan Country, han tenido un encuentro casual de una sola noche. 

Te recomendamos leer: Audios porno para chicas: ¡descúbrelos ya!

Sin embargo, el resultado que más llama la atención de este estudio, es el hecho de que 17% de las personas entrevistadas que poseen AirPods de Apple, ¡no se los quitan para tener sexo! Mientras que esta prueba destaca que esto es una ventaja debido a que cada quien puede escuchar su música preferida, hay otros aspectos que se deben tomar en cuenta y, por los cuales, se ha creado todo un debate al respecto.

Más allá de que cada quien escuche sus canciones favoritas, el sexo se trata de una profunda conexión entre dos personas (o más, aquí no juzgamos), aunque sea momentánea o de una sola vez. Existe toda una serie de desventajas que puede traer el uso de AirPods durante las relaciones sexuales

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=OfSfRVGynzI&t=11s","width":"350","height":"250"}

  • Ya que no tienen cable y se salen con facilidad, pueden caerse y, créenos, interrumpir el acto para recogerlos es un turn off total
  • De alguna manera, el que cada quien traiga sus audífonos puede romper la magia del momento
  • Si cada uno escucha música distinta, sincronizar los movimientos será más difícil
  • Entre otras cosas que pueden salir mal, por ejemplo: que la música se trabe, que una canción acabe con el mood erótico o que la otra persona lo considere una falta de respeto. 

TIPS KINKY PARA ESTIMULAR EL OÍDO DURANTE EL SEXO SIN AIRPODS

Si te llama la atención la experiencia y tu pareja sexual no tiene ningún problema al respecto, ¡inténtalo! No obstante, si quieres música durante el sexo pero usar tus AirPods no te parece la mejor idea, te tenemos algunas sugerencias muy sencillas y placenteras para que nunca le falte el soundtrack más hot o la estimulación auditiva a tus aventuras en la cama. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=hiG0u4w95yo&t=101s","width":"350","height":"250"}

La música le da un plus muy excitante a los momentos de pasión, además de que ayuda a cubrir algunos de los sonidos que son clásicos durante el sexo. En este punto, te queda a ti decidir si prefieres una experiencia musical compartida con tu pareja o te gusta más la idea de usar tus AirPods en la cama. Es una elección muy personal pero, ¿lo intentarías? 

Dale sentido a tus sentidos. 

Y si aceptas nuestras sugerencias, no te olvides de: La playlist más sensual para tu visita a un Love Hotel