La playlist más sensual para tu visita a un Love Hotel

30 mayo, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Una visita a un Love Hotel no solo tiene que ser para tener sexo y ya, puedes transformarlo en una experiencia apasionada, romántica e inolvidable. Las Atracciones Kinky con las que cuentan las habitaciones de estos moteles, los convierten en el lugar ideal para festejar una fecha importante o para romper la rutina.

Seguramente, en más de una ocasión has invitado a alguien para vivir un momento hot en tu casa y decidiste acompañar la acción con tus canciones favoritas para la pasión (o las de la otra persona). Pues bien, la habitación de un Love Hotel puede ser el lugar perfecto para poner todas las melodías que se te ocurran para aumentar el placer a través del oído. Por esta razón, te dejamos la playlist más sensual para lanzarte a un motel y disfrutar el encuentro al máximo. 

Te recomendamos leer: 10 fragmentos de canciones más sensuales

¿CUÁLES SON LOS MEJORES LOVE HOTELS PARA USAR LA PLAYLIST? 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=pVKxlosyhg0&t=7s","width":"350","height":"250"}

Afortunadamente, la mayoría de los moteles actuales, cuentan con una opción para poner tu música a través de sincronización por vía bluetooth, por la televisión o de otras maneras (como cables auxiliares). Sin embargo, hay habitaciones y Love Hotels ideales para los amantes de la música, y te vamos a recomendar algunas que tienen muchos muebles eróticos y amenidades para garantizar tu diversión. ¡No te los pierdas! 

1. HABITACIÓN JAPONESA DEL LOVE HOTEL K20

Vive la sensualidad japonesa dentro de esta habitación del Love Hotel K20. Si quieres una experiencia sexual, que además sea relajante y placentera, prepara las canciones ideales mientras se tocan y disfrutan de sus cuerpos. Para completar el momento, puedes usar el Sauna, la Alberca y el Jacuzzi. Incluso puedes hacer un striptease muy sexy en el Palo De Lluvia. ¡Te va a encantar! 

2. HABITACIÓN ALBERCA VIP DEL LOVE HOTEL PASADENA

En esta habitación del Pasadena Hotel & Villas, el sonido llega a un nuevo y excitante nivel. ya que cuenta con Sonido Surround in Bed. Es decir, su sistema de audio está en la cama. De hecho, es un elemento característico de varias habitaciones de este Love Hotel. Si quieres evitar escuchar los sonidos típicos del sexo y prefieres disfrutar de un soundtrack erótico, es una de tus mejores opciones para la pasión. 

3. HABITACIÓN VILLA ALBERCA DEL LOVE HOTEL PATRIOTISMO

La Villa Alberca del Patriotismo Hotel & Villas, es una de las habitaciones con más Atracciones Kinky de la CDMX. Cuenta con Sauna, Jacuzzi, Potro del Amor, Tubo – Pole Dance, Alberca, Fajódromo y  Table Dance. Olvida todas tus inhibiciones y hazle un baile sensual a tu pareja para calentar motores. Después, ten sexo apasionado al ritmo de nuestra playlist. Además, si te quedas en el mood musical, tiene un karaoke. ¡Será una experiencia insuperable! 

4. POOL PARTY ROOM DEL LOVE HOTEL V MOTEL BOUTIQUE VIADUCTO

Ya sea para una fiesta en la Alberca o porque quieres darle rienda suelta a la pasión, la Pool Party Room del V Motel Boutique Viaducto es perfecta. Esta habitación tiene una capacidad máxima para 30 personas y tiene todo lo necesario para que aproveches la música erótica de la playlist. Corre a conocerla porque te la vas a pasar increíble. 

Así que ya lo sabes, el mejor momento para disfrutar de tus canciones sensuales preferidas, es cuando estás en la cama (o en la Atracción Kinky que más te guste). Lánzate a alguno de estos Love Hotels con quien tú quieras y goza de las melodías que hemos recopilado para tu placer. Son de distintos géneros para tener sexo, y seguramente encontrarás algo que sea de tu agrado. ¡Atrévete! 

Sal de la cama y haz lo de siempre como nunca. 

Si quieres aún más canciones eróticas, no te pierdas: La playlist más sensual al ritmo del Saxofón