Kinky +cereza

  • kinky
  • Sexualidad y Pareja
  • kinky
  • Sexualidad y Pareja

Los beneficios de la posición del ”Perrito”

Por: Redacción Kinky

Esta posición es una de las preferidas por ellos y de las más satisfactorias, atrévete a explotar tu lado más dominante y deja que ella se pierda en ti.

Los beneficios de la posición del ”Perrito”
Esta posición es una de las preferidas por ellos y de las más satisfactorias, atrévete a explotar tu lado más dominante y deja que ella se pierda en ti.

El Kamasutra ofrece un menú delicioso de posiciones sexuales para todo tipo de gustos, lo cual resulta súper divertido para hacer cosas diferentes, y darle variedad a la relación, pero no te olvides de aquellas prácticas que no pasan de moda y son “todo un clásico". Una de ellas es el doggie o perrito, posición sexual en la que tú tienes el control y una panorámica de ensueño.

¿Sabes por qué te la recomendamos? Checa sus ventajas:

  1. Te deja cumplir la fantasía de dominación, pues tendrás control total sobre ella y, lo mejor de todo es que la excitación será igual para ambos, pues debido a cómo ella debe acomodar su cuerpo, lograrás ver aún más su vagina, y le ayudarás que logre una excelente estimulación de las paredes frontales de la vagina.
  2. Debido al ángulo de tu penetración, estimularás más fácilmente su punto G. Pero si de verdad quieres llevarla a la locura mientras la penetras, acaricia su clítoris o sus pezones, al mismo tiempo que te mueves cadenciosamente dentro de ella. El orgasmo está más que garantizado con esos pequeños movimientos.
  3. También puedes incitarla a que ella misma se estimule, así el placer será simultáneo.
  4. Te permite tener el control sobre tu eyaculación, ya que con esta postura puedes detenerte por un momento, tomar un respiro, y volver a la carga.
  5. De la vista nace el amor, hay hombres muy visuales, a los que se les conquista mediante hermosas imágenes, y qué mejor opción que una panorámica de ella en esta posición, dedicándote una que otra mirada sobre su hombro, mientras que la tomas de la cadera, suena bien, ¿no?

No tengas miedo de pedirle a tu chica que prueben esta posición. Esto les ayudará a acrecentar la confianza y la intimidad además tu relación tendrá nuevos ángulos y perspectivas diferentes.

¡Hazte Kinky!

Podría interesarte ¿Cómo llevar a una mujer a un LoveHotel?

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    Síguenos:

    Descarga GRATIS tu KTS

    Rally Kinky es una promoción para usuarios registrados que otorga la oportunidad de ganar un Experiencia Kinky inolvidable. Visita nuestros sitios, síguenos en nuestras Redes Sociales, Participa, Diviértete y Gana.

    SORPRENDE A TU PAREJA CON UN ENCUENTRO SENSUAL QUE DESPIERTE EN AMBOS SU ESTILO KINKY