La playlist más sensual al ritmo del Saxofón

7 noviembre, 2018 2 mins de lectura
Compartir

Hay instrumentos musicales que son ideales para estimular nuestros sentidos; entre los más provocativos y eróticos podemos encontrar el saxofón. No es coincidencia que este instrumento de viento forme parte de muchas de las canciones más románticas y sensuales que se han escrito en la historia. 

El saxofón (o simplemente saxo) fue inventado aproximadamente en 1840 por Adolphe Sax y, desde entonces, ha estado estrechamente ligado a géneros musicales como el Jazz y el Blues, que son perfectos para el sexo y los momentos de pasión. Además, los melodiosos sonidos que emite este instrumento musical sirven también para la relajación y la concentración. Es por esa razón que para festejar el Día del Saxofonista, te traemos esta playlist Kinky con canciones de saxofón para que te inspires, te relajes o te excites. 

Tal vez te interese leer: Seducción auditiva: 8 canciones infalibles para el gran momento

1. SEXY SAX

No importa qué género de música para tener sexo es tu favorito, después de darle una oportunidad a las canciones más sexies con el sonido del saxofón, no querrás dejar de escucharlas. Solo o acompañado, escucha estas melodías y dale sentido a tus sentidos.

Tendencias que inspiran.

Y si quieres más música para tus momentos de pasión, te recomendamos estas Playlists de diferentes géneros para tener sexo