Playlists de diferentes géneros para tener sexo

1 octubre, 2018 3 mins de lectura
Compartir

En gustos se rompen géneros y eso también aplica para la música y el sexo. No importa si estamos con nuestra pareja o con alguien que acabamos de conocer, poner nuestras canciones favoritas cuando vamos a pasar a la cama (al sillón, al coche o a donde sea que lo vayan a hacer) le agrega un toque muy sensual al momento. 

Como en letskinky.com conocemos muy bien la importancia de la música en el sexo, hoy te traemos las mejores playlists de diferentes géneros que hemos creado en Spotify para que nunca falten las canciones más eróticas cuando le quieras dar rienda suelta a la pasión. ¡Que las disfrutes!

1. ELECTRO SEX

Si eres el tipo de persona a quien le gusta ir a festivales de música electrónica porque es lo que más te prende, esta playlist será ideal para tener sexo con tu pareja. Disfruta de estos increíbles beats que te ayudarán a subir la temperatura al máximo.

2. ROCK SEX

Éste fue elegido como el favorito en nuestra Kinky Encuesta de los géneros de música para tener sexo. El rock es el mejor estilo de música para quienes les gusta el sexo un poco más rudo, pero hay rock más suave que funciona para cualquier tipo de encuentro. Escucha estas canciones y deja que tu imaginación vuele. 

 

Tal vez te interese leer: 8 canciones Kinky que hablan de sexo

3. POP SEX

El pop es perfecto para esas personas que son fiesteras y alegres de una manera más tranquila, pero que no por eso son menos sexuales. En este género hay melodías muy sensuales y eróticas que te pondrán en el mood correcto para la acción. Pon nuestra playlist y aumenta el placer a través del oído

 

4. REGGAETÓN KINKY

Este popular género ha pegado mucho desde sus inicios y hoy en día es de los más escuchados a nivel mundial. Spotify tiene una gran variedad de canciones y nos dimos a la tarea de seleccionar las mejores para el sexo. El reggaetón es ideal para ponerlo desde los juegos previos: un baile sensual muy pegaditos o un perreo intenso hasta el suelo será la mejor manera de excitarse mutuamente. 

 

Ahora que conoces estas canciones Kinky, no habrá pretexto para que tus encuentros sexuales no estén acompañados por la mejor música. No importa qué género sea tu preferido, seguro encontrarás las canciones perfectas para ti y tu pareja. 

¡Hazte Kinky!

Si quieres dedicar alguna canción muy erótica a tu pareja, te recomendamos: 10 fragmentos de canciones más sensuales