Más allá de los gemidos: sonidos que son clásicos durante el sexo

15 abril, 2019 5 mins de lectura
Compartir

Al tener relaciones sexuales es perfectamente normal que se generen algunos sonidos típicos del momento. Y aunque ya sabemos lo que estás pensando, no hablamos solamente de los gemidos. También existen algunos ruidos que, aunque son un poco menos sensuales, forman parte de la experiencia y no deben hacer del momento algo incómodo, porque a todos les puede pasar. 

Si quieres saber de qué estamos hablando, sigue leyendo porque estamos seguros de que te vas a sentir identificado con más de uno (o con todos). Y si eres de esas personas extremadamente silenciosas para tener sexo, recuerda que el oído es perfecto para aumentar el placer y anímate a hacer un poco más de ruido en tu próximo encuentro. 

1. GEMIDOS

{"width":"350px","height":"200px","uri":"post:2673/Gemidos-Nota.mp4","autoplay":"0","muted":"0","loop":"0"}

Los hay de todos tipos y en cualquier nivel de volumen. Se puede producir desde el típico “ahhhhh” hasta los que tienen palabras o incluso frases como “oh, sí”, “no pares”, “más fuerte” y cualquiera que se les ocurra en el momento. Mira el video de arriba porque si nos dices cómo gimes, te diremos quién eres en  la cama. Estos sonidos son perfectos para excitar a tu pareja al máximo. 

2. GRITOS

Si la excitación y el placer alcanzan un nivel extremo, los gemidos fácilmente se pueden convertir en gritos descontrolados. Y esto no quiere decir que ellas estén fingiendo un orgasmo, aunque los hombres también fingen. Mejor no juzgues a tu pareja, confía en que está llegando al clímax y aprende a aceptar su manera de expresar lo que está sintiendo. 

3. DIRTY TALKING

Mientras que a algunas personas no les gusta decir groserías o hablar sucio en la cama, a otras las prende muchísimo. Depende de cada persona si decide entrarle a los placeres del oído por medio del dirty talking o no. Como Tip Kinky podemos recomendarte que no te limites a decir que algo no te gusta sin haberlo probado antes. Si es consensuado y no daña a nadie, inténtalo. 

4. RUIDOS DEL SEXO ORAL

Así como los besos hacen ruido, es normal que el besar o chupar los genitales de tu pareja produzca algunos sonidos. Desde succionar, sorber o chasquear con los labios, la felación perfecta y un gran cunnilingus van acompañados por un poco de escándalo; y eso no es una razón para tener pena. Muchos chicos y chicas incluso disfrutan escuchar estos sonidos mientras dan o reciben esta estimulación. 

Te recomendamos leer: ¿Eres muy ruidosa en la cama? Ve a estos Love Hotels

5. VENTOSIDADES VAGINALES

Aunque las chicas suelen sentir mucha vergüenza cuando esto sucede porque suenan como una flatulencia, son totalmente normales y más comunes de lo que crees. Se producen cuando, durante la penetración, le entra mucho aire a la vagina y la reacción natural del cuerpo es expulsarlo. Aprende a evitarlas y no permitas que te limiten para disfrutar el momento. Por cierto, también es habitual que se presenten gases y no debes hacer sentir mal a tu pareja por ello, si es que les sucede. 

6. OTROS RUIDOS SEXUALES

Desde el ruido que se produce al momento de la penetración por la lubricación que produce la vagina y los fluidos que secreta el pene, hasta el choque de unas partes del cuerpo contra otras, el sexo es toda una sinfonía de sonidos. Gruñidos, quejidos, respiración agitada e incluso un poco de plática en el intermedio, forman parte del acto. 

7. MÚSICA PARA TUS OÍDOS

Aunque los sonidos sexuales son muy excitantes, si te dan pena, la música es una manera muy erótica de disimularlos un poco. Aquí te dejamos algunas playlists de diferentes géneros para tener sexo que harán del momento algo más placentero, para que no te preocupes y solo te dediques a disfrutar. Aunque si quieres saber lo sensuales que pueden llegar a ser los sonidos sexuales, debes ver este video. 

Olvídate de los tabúes y las inhibiciones, ten confianza en tu pareja y aprende a liberar toda esa excitación por medio de los sonidos que, por instinto, libera tu boca y tu cuerpo. Experimenta con tu pareja y aprendan nuevas maneras de excitarse mutuamente por medio del oído, porque todos los sentidos cuentan para hacer más placentero el sexo. ¡Utiliza la seducción auditiva a favor de tu vida sexual! 

¡Hazte Kinky!

Y si no puedes hacer ruido por alguna razón, no te puedes perder: Lugares y posiciones silenciosas para hacer el amor