Así se da el grito con estilo

5 septiembre, 2016 3 mins de lectura
Compartir

Se acerca la noche del grito de independencia y seguro ya empezaste a organizar la fiesta para celebrar en grande. Si es así, recuerda que en esta fecha es muy importante ostentar los colores de la bandera o lucir alguna que otra prenda con detalles mexicanos.

Es por ello que tenemos unas sugerencias para que lleves los colores patrios en alto y además te veas muy sexy y original en ellos. Recuerda que un toque Kinky hace la diferencia.

Para ella:

Elegante

Hay vestidos con detalles típicos que se ajustan al cuerpo y lucen elegantes y sofisticados. Además, son muy cómodos. Marcas como Pineda Covalin tienen diseños que enamoran. ¿Te imaginas ir a tu fiesta con uno de estos vestidos? Sin duda serías la ganadora de la noche.

look casual para dar el grito

Casual

Una blusa típica acompañada de una falda coqueta o un short, es una de las opciones más sencillas y con mejores resultados. Te hace lucir atractiva y sensual pero sin perder el mood patrio. No olvides usar unos tacones lindos.


atuendo casual para el 15 de septiembre

DIY

Otra opción es que tú misma hagas una prenda con toques típicos. Como esta falda hecha con un zarape que vimos en el sitio A Pair & A Spare. Para realizarla necesitas una tela como la que se muestra en la imagen, tijeras, una cremallera invisible, una falda para usarla como patrón y la ayuda de un costurero para que la cosa. Si tienes una máquina, ya no es necesario.

c{omo vestirse para cena de 15 de septiembre

Por último, no olvides el maquillaje y un buen peinado para complementar tu look. Aquí te dejamos algunas ideas:

look para cena patria

Para él:

Elegante

La vestimenta del charro mexicano es tan característica que ha llegado a distinguirse a nivel mundial. Hay trajes de gala que lucen espectaculares y dan un aspecto de masculinidad. Además, a las mujeres les encanta, así que utilízalo como arma de seducción.

atuendo masculino para 15 de septiembre

Casual

Acompaña tus jeans con una camisa con detalles típicos, es un look muy sencillo pero cumple con las expectativas y es fácil de lograr. Si no tienes una camisa con esas características, utiliza una lisa y agrégale un paliacate o un moño para darle el toque. No olvides el sombrero.

look casual masculino para 15 de septiembre

DIY

Estamos seguros de que entre tus cosas tienes un paliacate o un listón. Y, si te agarraron las prisas, te aseguramos que se convertirá en tu mejor aliado. Checa este video que muestra cómo hacer un moño charro. Es muy fácil (ya no tienes pretextos).

{"video":"https://youtu.be/67Jzh4w9ilA","width":"400","height":"225"}

Si quieres darle un último toque muy mexicano, déjate el bigote. Antes era símbolo de madurez, autoridad y hombría. Añádelo sea cual sea la elección de tu look.

ropa para hombre 15 de septiembre

¡Hazte Kinky!

Ya que sabes cómo vestirte para las fiestas patrias, checa estos lugares para ir a tomar un buen tequila

The Sensual Tea Let`s Kinky