LoveHotelscereza

  • lovehotels
  • lets kinky slider-2 love hotels 500x250
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano
  • Love Hotels
  • lets kinky slider-2 love hotels 1200x475
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano

Top 3: los mejores LoveHotels para amantes de la música

Por: Redacción Kinky

Desde camas con movimiento hasta el mejor sonido surround de la CDMX, los siguientes centros eróticos son perfectos para todos los melómanos.

Top 3: los mejores LoveHotels para amantes de la música
Desde camas con movimiento hasta el mejor sonido surround de la CDMX, los siguientes centros eróticos son perfectos para todos los melómanos.

Cuando de música se trata, es evidente que en gustos se rompen géneros, no existe ni “bueno” ni “malo”, ¿qué más da lo que escuches si a ti te gusta? Así que, independientemente de tus gustos particulares, te recomendamos estos Love Hotels con lo mejor en sonido para que muevas el… esqueleto a gusto y al ritmo que quieras.

Los siguientes moteles son perfectos para todos aquellos que se jactan de traer consigo lo mejor de la música y que ostentan su ipod de 64 GB súper atascado de canciones para toda ocasión:

  1. Love Hotel Pasadena

    motel pasadena en cdmx

    La habitación Torre Jacuzzi VIP Masaje del Love Hotel Pasadena es más que suficiente para que tú y tu pareja le den gusto al cuerpo a diferentes ritmos, pues imagínate darle un masajito en la cama para masajes que hay disponible o que te cante al oído “muévelo, muévelo, muévelo sólo para mí” de Fey en la cama con sonido surround in bed. También pueden ocupar el jacuzzi y poner en práctica el Aquasutra.

  2. Love Hotel Pirámides del Valle

    motel piramides del valle en cdmx

    En múltiples ocasiones te hemos recomendado la habitación Alberca Lounge ya sea por su magnífica Alberca o por la Pasarela Erótica, sin embargo, esta vez nos enfocaremos en el sonido surround que además de su excelente alcance –resuena por todo lo ancho del cuarto- enriquece la calidad del sonido por medio de los altavoces distribuidos. Ya sea que se te antoje escuchar Believe in Me de Lenny Kravitz o Sex on Fire de Kings of Leon, lo cierto es que el erotismo les entrará por los oídos, pero lo sentirán en todo el cuerpo.

    Tip Kinky:

    Enciende las luces de la piscina y déjate llevar por el magnetismo resplandor en el agua.

  3. Love Hotel Amala

    motel amala en cdmx

    La Suite Shiva del Love Hotel Amala es la guarida de una de las mejores Atracciones Kinky que existen hasta el momento y es que las particularidades de la Crazy Bed van, desde luces que se mueven al ritmo de la canción que se esté escuchando en ese momento, hasta movimientos oscilatorios y trepidatorios según elijas. Cabe señalar que la Crazy Bed no está disponible en todas las habitaciones del Love Hotel Amala.

No dejes de visitar estos Love Hotels, recuerda que entre cantar y cantar las penas se han de aliviar y qué mejor si canta en tu micrófono a capela (el que entendió, entendió). Libérate y déjate llevar como tú quieras: el ritmo, lo que haces y con quién lo haces es tu decisión y de nadie más.

¡Hazte Kinky!

John Lennon solía decir que cada persona es el reflejo de la música que escucha y como tú eres Kinky siguenos en Spotify

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION