Cultura Eróticacereza

  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música
  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música

Géneros de música para tener sexo

Por: Redacción Kinky

¿Será que un género es más propicio para tener sexo que otro? Descubre qué nos dijeron nuestros lectores.

Géneros de música para tener sexo
¿Será que un género es más propicio para tener sexo que otro? Descubre qué nos dijeron nuestros lectores.

Si eres un lector Kinky, recordarás que hace poco lanzamos una encuesta en nuestro sitio para descubrir cuál es el género de música favorito para tener sexo porque, claro, este es un elemento que no puede quedar fuera de la acción. Pues, en general, la música tiene el poder de aumentar el ritmo cardiaco, liberar endorfinas, proporcionar bienestar, euforia y sensualidad

En la encuesta, te dimos algunas opciones para responder, que fueron Pop, Rock, Electrónica, Reggaetón y Otro, es decir, algún otro género que no estuviera especificado en nuestras opciones.

Este fue el resultado:

encuesta generos musicales para el sexo

Ahora que ya sabes cuáles son los géneros favoritos para hacer el amor, descubre qué aporta cada uno de ellos a tu encuentro:

Rock

Con el 36% de los votos, el rock es el género musical favorito a la hora de tener sexo. Y es que, según el estudio Science behind the song, realizado por el psicólogo Daniel Müllensiefen, el rock hace que nos olvidemos de todo y nos centremos en disfrutar. Escuchando algunas canciones de este género, el encuentro sexual es más intenso y pasional. Además, si tú y tu pareja tienen al rock como género favorito, quizá sea porque son personas que gustan de intentar cosas nuevas en la cama.

Reguetón

Hay quienes dicen que los encuentros sexuales musicalizados con reguetón son rápidos y con poco chiste. Sin embargo, en Let’s Kinky estamos seguros que esto es más un tema de actitud y quien escucha este género al tener sexo nos dará la razón. Vaya, no necesariamente se debe perrear durante el encuentro sexual, pero una buena canción del género puede ser muy útil en el foreplay. El 29% de nuestros encuestados no puede estar equivocado y por algo es su género favorito en el sexo.

Pop

Si estás en una relación estable y te consideras conservador en cuestiones sexuales, una canción de pop puede aderezar perfecto tu encuentro hot. Una canción tranquila puede darte la sensación de que estás haciendo algo de la forma correcta, y ayuda a generar memorias sexuales que perduran con el tiempo porque son encuentros divertidos, por eso es el género elegido por el 14% de nuestros lectores para tener sexo.

Electrónica 

 

El 12% de los encuestados eligieron la música electrónica como su favorita a la hora del sexo. Aunque, si quieres sacar provecho de las bondades de este género, hemos de decir que debes aprovechar los beats de cada canción para los encuentros sexuales de corta duración

Otro

El 10% de los usuarios que respondieron la encuesta, dijeron que prefieren otros géneros a la hora de tener sexo. Y es que hay una infinidad de variantes musicales que pueden convertir un encuentro sexual normal en algo Kinky. Aquí entran el Jazz y el Blues para despertar todos los sentidos de cada pareja; la música clásica para tener sexo relajado y lento, así como practicar el sexo tántrico. Incluso, el heavy metal puede funcionar si tienes ganas de algo mucho más atrevido.

Dicen que en gustos se rompen géneros. Y cuando se trata de música para tener sexo, más. Por eso aquí no vamos a decir que un género es más Kinky que otro, porque eso se trata de la actitud y comodidad que cada persona tenga para vivir su sexualidad. 

¿Te identificas con la descripción de tu género musical favorito a la hora del sexo? 

Busca, encuentra y disfruta ¡Hazte Kinky!

Si quieres encontrar los escenarios perfectos para tener sexo con música de fondo, te recomendamos este Top 3: los mejores Love Hotels para amantes de la música.

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION