Kinky +cereza

  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky 500x250
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Fetiches: el objeto de tu deseo

Por: Redacción Kinky

Todas encontramos alguna característica o elemento en ellos que nos pone al cien, identifica cuál es el tuyo.

Fetiches: el objeto de tu deseo
Todas encontramos alguna característica o elemento en ellos que nos pone al cien, identifica cuál es el tuyo.

Deja los tabúes atrás, identifica los cuál es tu fetiche y aprovéchalo a tu favor para tener sesiones más placenteras, moviendo tus deseos más íntimos. Recurrir a fetiches es seguro siempre y cuando no uses objetos peligrosos para tu salud o la de tu pareja y es más recurrente de lo que imaginas. Puede significar un problema sólo en el caso de que sin el objeto no te sea posible excitarte u obtener un orgasmo. De ser así, es posible que requieras tomar una terapia. De lo contrario, atrévete a experimentar y darle un toque de diversión a tu relación. Verás cómo te encantará.

A continuación te describimos algunos de los fetiches más comunes:

  1. Barba

    Además de estar de moda, la barba siempre ha sido un elemento que representa virilidad, por lo que no es raro que a más de una nos fascine que ellos la dejen crecer. ¡Y vaya que es popular! Estudios recientes señalan que un hombre que deja crecer su barba por más de 10 días resulta más atractivo para las féminas. Si siempre has deseado tener un barbón en tu cama, pero tu pareja no la usa, pídele que la deje crecer por algunos días y verás como el sexo será más placentero para ti.

  2. Traje

    Seamos honestas: ¿qué hombre no luce mejor usando un elegante traje o smoking? Sea o no agraciado físicamente, usar estas prendas les da puntos y los hace lucir más atractivos y arreglados ante los ojos de cualquier mujer. ¿Qué tal si una noche antes de hacerlo le propones que se vista de traje? ¡Qué delicia!

  3. Instrumentos musicales

    De acuerdo con experimentos científicos, los músicos son más atractivos para las mujeres, ya que el tocar algún instrumento (la guitarra es la más popular) psicológicamente representa una mayor sensibilidad y encanto, por encima del hombre promedio. Nuestra propuesta es que una noche jueguen a ser desconocidos y consigas una guitarra para que sea lo único que use antes del sexo.

  4. Piercings

    Si tienes menos de 40 años, es probable que estos te exciten, pero igual si eres un poco mayor, también pueden ponerte a todo lo que das. Los hay de diversos tamaños, formas y colores que adornan ciertas partes del cuerpo como la lengua, labios, pezón y las zonas genitales, lo cual puede representar un gran atractivo ya que están ubicadas en partes de interacción sexual. No tienes que pedirle que se perfore si a él no le gusta, pero sí pueden conseguir aretes que pueden quitar y poner.

  5. Cuero

    Es uno de los fetiches sexuales más conocidos, de hecho las sex shop que venden objetos elaborados con este material abundan por todos lados. El cuero, especialmente negro, se ha convertido en un símbolo sexual universal. Existen látigos, máscaras, correas y demás objetos para el placer de quienes los compran y usan. Ya sabes qué hacer.

  6. Pies

    Esta zona del cuerpo que parece no recibir mucha atención está llena de terminaciones nerviosas que al ser estimuladas, pueden llevar la experiencia sexual a un nivel completamente nuevo. Para algunas de nosotras, esta área puede resultar tremendamente atractiva. ¿Le has puesta atención a los pies de tu galán?

  7. Tatuajes

    El viejo y conocido imán que ejercen los chicos rudos sobre las féminas es un clásico que llegó para quedarse. Quizá porque representan al hombre indomable, libre y salvaje que puede hacerte pasar momentos de mucho placer en la cama.

Y la lista podría ser infinita, ya que en gustos se rompen géneros, sin embargo estos son los fetiches más comunes, no dudes en experimentar y seguir descubriendo qué objetos y cualidades masculinas te hacen despertar tus instintos animales. ¡Cuéntanos cuáles son los tuyos!

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION