Seducción y juegos de rol

16 julio, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Imagínate ser una aeromoza que seduce a un guapo pasajero y se lo lleva al baño para tener sexo. Imagínate ser un mesero que seduce a una linda comensal y en vez de llevarle la cuenta la lleva a la cocina para hacerlo sobre la barra. La verdad, pocas cosas son tan estimulantes sexualmente como los juegos de rol en pareja, ya que puedes cumplir cualquier fantasía con la tranquilidad de estar con alguien de confianza y en un lugar seguro.

Lo más increíble de los juegos de rol es que, a través de ellos, estimulas el más Kinky de los sentidos: la imaginación. Por eso, y aprovechando que pronto será el día de la secretaria – una de las fantasías más comunes – queremos invitarte a explorar este maravilloso mundo que conjuga imaginación, erotismo y placer: atrévanse a ponerse en la piel de otra persona, a jugar y a crear escenarios e historias excitantes para ambos. 

secretaria

Muchos no se atreven a probar los juegos de rol porque creen que necesitarían ser actores o piensan que van a hacer el ridículo a la mera hora; pero, créenos, esos son sólo miedos y prejuicios, en realidad lo único que necesitan son ganas y creatividad; además, si lo haces con una persona de confianza y los dos se involucran en la historia, las cosas irán fluyendo poco a poco y cuando menos se lo esperen lo estarán disfrutando enormemente.

Jugar a ser alguien que no eres es una excelente opción para salir de la rutina y para seducir a tu pareja, ya que en el momento en que te asumes como un personaje te atreves a decir y hacer cosas que quizá en otra circunstancia no harías. Además, tienes la oportunidad de ponerte atuendos súper sexys y mostrar ese lado atrevido que quizá no siempre muestras; obviamente, tu pareja te agradecerá el taco de ojo que le regales.

No tengas miedo, toma la iniciativa y sorprende a tu pareja un día que llegue del trabajo o del gimnasio; recíbelo(a) ya con tu disfraz y con una frase para iniciar el juego, por ejemplo, si eres una secretaria empieza diciéndole: “Licenciado, ya están listos los informes que me pidió, ¿puedo hacer algo más por usted?”. Quizá al principio tu pareja se desconcierte pero deberás creértela y no salirte de personaje hasta que el otro entienda la dinámica.

Ya sea que estén buscando ponerle más picante a la relación o que simplemente quieran experimentar juegos eróticos diferentes, los juegos de rol les abrirán puertas al placer, a la confianza en pareja y a la diversión, en pocas palabras a una sexualidad súper Kinky. 

Atrévete y ¡Hazte Kinky!

Si quieres algunas ideas de personajes para jugar, checa lo que les sugerimos a ellos y a ellas.