Los mejores lugares para visitar en 2020 según el mes

26 diciembre, 2019 9 mins de lectura
Compartir

En esta sección de nuestro portal, nos encanta darte a conocer destinos de lujo que puedes visitar y, para algunos de esos lugares, existen temporadas perfectas para disfrutar aún más la experiencia. En este momento, quedan solo unos días para que el 2019 llegue a su fin y, ya que nos interesa mucho tu diversión y el hecho de que vivas aventuras extraordinarias en el 2020, te traemos los 12 mejores lugares para visitar el año que viene basándonos en el mes ideal para hacerlo. 

No importa cuál sea la razón por la cual deseas ir de viaje, que puede ir desde el hecho de que ya te diste cuenta de que tú y tu pareja necesitan vacaciones, que quieres visitar un destino muy Kinky con tus amigos o simplemente tienes ganas de vivir la liberadora experiencia de viajar a solas; chécate estos lugares que te proponemos. Lo único que debes hacer después, es buscar un paquete que se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto, empacar las maletas, ¡y lanzarte a la aventura! 

1. ENERO – CUBA

Esta isla del Caribe es uno de los destinos más paradisíacos del mundo. El primer mes del año es una oportunidad perfecta para visitar Cuba, pues es temporada baja y es una gran opción para gozar de cálidas temperaturas y de toda la fiesta que ofrece a los turistas. Nuestra recomendación Kinky para visitar es Varadero, una de las playas más impresionantes del mundo según TripAdvisor; pero tampoco puedes perderte de un recorrido por La Habana, la ciudad más emblemática de este bello país. 

2. FEBRERO – MÉXICO

México es uno de los países con mayor riqueza cultural y una gran diversidad de ecosistemas a lo largo de su territorio. Para el segundo mes del año, tenemos el destino ideal para unas vacaciones sensuales e inolvidables: Zipolite en Oaxaca. Por quinto año consecutivo se llevará a cabo el Festival Nudista de Zipolite del 1 al 3 de febrero del 2020. Este mes es el mejor para disfrutar de este lugar, pues el clima es caluroso, al igual que el agua del mar y tiene el menor índice de lluvias del año. ¡Corre a quitarte la ropa y las inhibiciones en esta playa mexicana! 

3. MARZO – IRLANDA

El desfile por el Día de San Patricio (St. Patrick’s Day) es uno de los más famosos a nivel mundial y es una festividad que le llama la atención a millones de turistas. El próximo año se llevará a cabo el martes 17 de marzo. Anímate a formar parte de esta celebración, tómate una cerveza verde y después sigue la fiesta en un tradicional pub con los locales, que son muy hospitalarios. El clima no será cálido, pero con una buena chamarra y otros accesorios para cubrirte, bastará. Si eres fan de Game of Thrones, puedes hospedarte en algún hotel que te recuerde a la serie. 

4. ABRIL – MARRUECOS

Este hermoso país del norte de África es un destino muy romántico que combina la antigüedad de su cultura clásica con la modernidad actual. Abril es un mes ideal para visitar alguna de sus mejores ciudades, como Marrakech, Tánger, Casablanca o Fez, pues las temperaturas empiezan a subir y puedes disfrutar de un increíble paseo en camello por el desierto para impresionarte con las puestas de sol. Además, son ciudades llenas de actividades culturales y puntos turísticos maravillosos para visitar. Si quieres una opción muy Kinky para hospedarte, te recomendamos uno de los mejores hoteles de lujo del mundo, el Riad Kheirredine. 

5. MAYO – REPÚBLICA CHECA

Este país europeo es uno de los más bonitos del planeta y uno de los destinos favoritos de los turistas del mundo. Este mes es ideal para visitar Praga, su principal ciudad, pues cada año desde 1946 se celebra el Festival Internacional de Música de Primavera y atrae a miles de viajeros. Además, las temperaturas son agradables y, debido a que aún no es temporada alta, puedes encontrar excelentes precios y paquetes, incluso algunos tours para recorrer otras ciudades de Europa. Si te animas, te recomendamos visitar Original Beer Spa, ideal para los amantes de la cerveza

Te recomendamos leer: Lugares Kinky que vale la pena visitar según el mes

6. JUNIO – ESPAÑA

Para continuar con la aventura, puedes aprovechar para conocer otro de los países más visitados de Europa. Aunque las ciudades más representativas son Madrid y Barcelona, en esta ocasión te proponemos otros dos destinos llenos de fiesta, playa, sol y mucha relajación con hermosos paisajes: anímate a conocer las Islas Canarias o Ibiza, la isla que lo tiene todo. Si quieres unas vacaciones increíbles en alguno de estos lugares, te recomendamos elegir vuelos y hoteles  desde ahora para que encuentres paquetes accesibles. ¡Es un viaje perfecto para hacer con amigos o en pareja! 

7. JULIO – SUIZA

La época perfecta para muchos, pues empiezan las vacaciones de verano. Sin embargo, si no tienes hijos o deseas descansar del ajetreo e irte a un viaje solo para adultos (ya sea a solas o en pareja), Suiza es una gran opción para el mes de julio. Visita sus ciudades más populares, como Zúrich y Ginebra, pues cuentan con lugares impactantes y un clima que oscila entre los 18°C y los 28°C. Si quieres un plan todavía más erótico, atrévete a tener sexo al aire libre en el Zero Real Estate, que se encuentra en la región de Toggenburg, en los Alpes Suizos. 

8. AGOSTO – ARGENTINA

Regresando a Latinoamérica, agosto es un mes perfecto para visitar este país, pues todavía se puede disfrutar de temperaturas que no son ni muy cálidas ni muy frías, aunque sí te aconsejamos llevar un suéter. Si te animas, puedes ser testigo del Festival y Mundial de Tango de Buenos Aires, y así aprender uno de los bailes más sensuales del mundo, y que fue declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO en el año 2009. Si así lo deseas, puedes ir practicando y aprendiendo tango en algunos lugares de la CDMX

9. SEPTIEMBRE – ALEMANIA

Este país europeo es el mejor de todos los lugares Kinky para celebrar el Oktoberfest, pues es la cuna original de dicha tradición. Se llevará a cabo del 19 de septiembre al 4 de octubre del 2020 y es una festividad perfecta para llevar a todos tus amigos, a tu pareja o para lanzarte a conocer a otras personas que sean fans de la cerveza y de la gastronomía alemana. Las celebraciones más grandes se realizan en la ciudad de Múnich, pero puedes planear un viaje de varios días y conocer Berlín, Colonia o Frankfurt. La temperatura media en este mes es de 13.5°C, así que llévate algo abrigador por si las dudas, pero también ropa más ligera para las horas de sol. 

10. OCTUBRE – ESTADOS UNIDOS

Sabemos que es un país muy grande, pero vayas a la ciudad que vayas, vas a encontrar algo qué hacer, sobre todo si te acercas a las celebraciones de Halloween. Sin embargo, tenemos una recomendación muy Kinky, y es la ciudad de Nueva York. Octubre es el mes en el cual el otoño ya se encuentra en su apogeo, las hojas de Central Park se tiñen de colores naranja y café, los paisajes son hermosos y apenas comienza el frío (así que llévate una buena chamarra). Atrévete a visitar NSFW: un lugar para aventureros sexuales si aprueban tu solicitud para unirte al club como turista. ¡Es un must para el 2020! 

11. NOVIEMBRE – ITALIA

Aunque hay ciudades muy conocidas de este país europeo, como Roma, Florencia o Venecia, noviembre es un mes ideal para conocer la céntrica región de La Toscana italiana, una de las zonas más hermosas del mundo, cuyo encanto solo se acentúa con los colores del otoño que, además, es la mejor estación para tener sexo. Al ser temporada baja, puedes conseguir vuelos y hospedaje muy accesibles, incluso puedes planear un tour en coche por varios lugares de Italia. Llévate ropa abrigadora para acompañar tu experiencia y diviértete al máximo. 

12. DICIEMBRE – RUSIA

¿Qué tal te parecería recibir el 2021 viendo una Aurora Boreal en el país más extenso del mundo? Rusia es uno de los cinco lugares más Kinky para ver las Luces del Norte, y tiene ciudades impresionantes como Moscú y San Petersburgo. Si te encanta el clima frío y los paisajes nevados, organiza un recorrido por las mejores regiones de este país, disfruta de un delicioso vodka y conoce la riqueza cultural local. Eso sí, llévate la ropa más abrigadora que tengas porque el clima es muy frío en esa época, pero es un viaje impactante que vale completamente la pena. 

Si quieres otras opciones, aquí te dejamos otros destinos increíbles para conocer en el 2020, según la lista de Lonely Planet: 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=Gy7wlOIV_kk","width":"350","height":"250"}

Ahora que, si no piensas salir del país el año que viene por cualquier razón, puedes conocer Pueblos Mágicos de México o lanzarte a alguno de los mejores Love Hotels para conocer en el 2020. No importa el plan que decidas o que más se adapte a tus gustos, el objetivo es pasarla bien y vivir doce meses llenos de nuevas aventuras y experiencias que aporten bienestar físico y mental a tu vida, y la de tus seres queridos. Diviértete y… 

¡Hazte Kinky!

Si esto te interesa, no te puedes perder: 7 restaurantes Kinky para recibir Año Nuevo en la CDMX