LoveHotelscereza

  • love hotels
  • lets kinky slider-2 love hotels 500x250
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano

Los Love Hotels que debes visitar en 2020

Por: Redacción Kinky

Inicia el 2020 de la manera más Kinky y visita estos maravillosos moteles de la CDMX, ¡año nuevo, experiencias eróticas nuevas!

Los Love Hotels que debes visitar en 2020
Inicia el 2020 de la manera más Kinky y visita estos maravillosos moteles de la CDMX, ¡año nuevo, experiencias eróticas nuevas!

Hace una semana, te dimos a conocer cuáles fueron las Atracciones Kinky más buscadas del 2019, y cada año nos gusta darte listas muy sensuales, por ejemplo, las mejores posiciones sexuales del año o los moteles favoritos de nuestros seguidores. Y, por supuesto, este 2019 no puede ser la excepción, así que hoy te traemos un top de Love Hotels muy eróticos y divertidos que debes visitar el próximo año si quieres tener un 2020 muy Kinky. ¡Conócelos y disfrútalos! 

1. LOVE HOTEL PUNTO G ELEMENTS

Uno de los Love Hotels más nuevos en nuestra base de datos, y se ha convertido en uno de los consentidos de los usuarios. Se encuentra en la Zona Oriente de la CDMX y es una opción realmente excitante, pues cuenta con seis tipos de habitaciones y una gama enorme de Atracciones Kinky, entre las cuales destacan: Potro del Amor, Jacuzzi, Columpio, Vapor/Sauna, Solarium, Fajódromo, Cubos del Amor, Cama Colgante, Tubo de Pole Dance y Columpio Fetish. Además, tiene room service de alimentos y bebidas, sex menú y todo lo que necesitas para una experiencia extrema e inolvidable. 

2. LOVE HOTEL QUINTO ELEMENTO

Este Love Hotel se encuentra cerca de Anillo Periférico, en la Zona Sur de la CDMX. Si te gusta tener muchas opciones para elegir, te va a encantar el Love Hotel Quinto Elemento, pues tiene 10 habitaciones diferentes basadas en los cuatro elementos de la naturaleza: Fuego, Aire, Tierra y Agua. Entre sus Atracciones Kinky, puedes encontrar: Jacuzzi, Cóncavo y Convexo (un tipo de Potro del Amor), Rincón del Sacrificio, Rincón Vainilla, Vapor/Sauna y Fajódromo. Por si fuera poco, en este lugar tienes opción de quedarte toda la noche y gozar por más horas. 

Te recomendamos leer: Cumple tus propósitos del 2019 en estos Love Hotels

3. LOVE HOTEL AKUA LUXURY SUITES

Aunque solo cuenta con tres habitaciones diferentes, el encantador y elegante de diseño de este Love Hotel que se encuentra en la Zona Norte de la ciudad, lo convierte en un lugar perfecto para ofrecer una experiencia llena de lujo, confort y, sobre todo, mucha sensualidad. Descubre sus Atracciones Kinky: la Alberca, el Jacuzzi, el Vapor/Sauna y la Terraza para convertir todas tus fantasías sexuales en realidad en compañía de tu pareja en el Love Hotel Akua Luxury Suites

4. GRUPO PIRÁMIDES

Como nos interesa tu diversión, ahora te traemos dos increíbles moteles que pertenecen a la misma cadena: Love Hotel Pirámides del Valle y Love Hotel Pirámides Narvarte, ambos localizados en la Zona Centro de la CDMX pero en dos colonias distintas. En total, hay 11 habitaciones distintas que puedes elegir (cinco en Pirámides del Valle y seis en Pirámides Narvarte). Entre sus Atracciones Kinky, destacan: Alberca, Jacuzzi, Columpio, Fajódromo, Pasarela, Cascada, y una íntima Cueva para echar pasión. 

5. MOTELES VP

Como nos encanta que disfrutes y queremos que tengas un 2020 lleno de buen sexo, con el grupo de Moteles VP no te tenemos solo una ni dos opciones, ¡te traemos siete Love Hotels diferentes! Todos se encuentran en zonas diferentes de la CDMX, poseen diferentes Atracciones Kinky y muebles eróticos y tienen distintos rangos de precios pero, ¡todos son perfectos para disfrutar y obtener mucho placer! Si quieres conocerlos, son los siguientes: 

  • Love Hotel VP Armas: tres tipos de habitaciones, con un rango de precios que va de los $440 a los $1,800 MXN. 
  • Love Hotel VP Elite: tres tipos de habitaciones, con un rango de precios que va de los $470 a los $2,100 MXN. 
  • Love Hotel VP Neza: dos tipos de habitaciones, una con un costo de $310 MXN y otra con un precio de $470 MXN. 
  • Love Hotel VP New - La Raza: tres tipos de habitaciones, con un rango de precios que va de los $340 a los $960 MXN. 
  • Love Hotel Vintage: cinco tipos de habitaciones, con un rango de precios que va de los $500 a los $2,900 MXN. 
  • Love Hotel Fly: dos tipos de habitaciones, ambas con un costo de $390 MXN.
  • Love Hotel Live Colors: dos tipos de habitaciones, una con un costo de $300 MXN y otra con un precio de $390 MXN. 

Ahora que ya te hablamos de estos increíbles moteles y que tienes opciones para disfrutar, que se adaptan a todos los bolsillos y que se encuentran en distintas zonas de la Ciudad de México, lánzate a conocerlos y a vivir un 2020 lleno de erotismo y nuevas aventuras eróticas que te ayuden a salir de tu rutina sexual. O, si eres muy atrevido, ¡recibe el Año Nuevo en un Love Hotel y despide el 2019 con unos buenos orgasmos! 

Sal de la cama y haz lo de siempre como nunca.

Si esto te interesa, no te puedes perder: Rituales de Año Nuevo para atraer el amor y el buen sexo

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION