Festival Nudista Zipolite 2020

16 noviembre, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Por quinto año consecutivo se llevará a cabo el Festival Nudista de Zipolite, pues dicha playa oaxaqueña es considerada una de las las mejores Playas Nudistas de México para disfrutar del sol, la arena y, sobre todo, de la libertad y el placer de estar a flor de piel. 

Dirigido a todos los amantes de lo natural y, en especial, de la desnudez, este festival tendrá lugar en la paradisiaca playa de Zipolite, la cual, cabe mencionar es la única con permiso gubernamental para practicar el nudismo como actividad turística. 

Así que, si tú eres de los que saben lucir más sexy al desnudo, entonces definitivamente este evento es para ti, sigue leyendo y conoce más acerca de qué trata tan emblemático festival.

Te recomendamos leer: 5 tipos de nalgas que debes conocer

En un mundo donde predominan las etiquetas, los estigmas y los tabúes, la Federación Nudista de México destaca por promover eventos culturales cuyo objetivo principal consiste en romper con los estereotipos y las limitaciones, surgiendo así el mejor y más grande festival del mundo dirigido a la comunidad nudista, cuya próxima edición será del 1 al 3 de febrero del 2020.

Cabe mencionar que aunque el Festival Zipolite 2020 es considerado un evento gratuito, se pide a la comunidad un donativo de $300 pesos por persona con la finalidad de poder cubrir algunos de los servicios básicos, así como con los elementos necesarios para el desarrollo del festival, por ejemplo, el escenario, la música en vivo, las mantas, los volantes, los baños y más. 

Además, durante los tres días que dura el evento podrás disfrutar de múltiples actividades recreativas como yoga nudista, torneo de voleibol, body paint, una carrera espartana, concursar en la noche de talentos, tomar clases de surf o participar en una noche de fogata y tambores, por mencionar algunos. 

Si estás interesado en asistir a este festival, liberarte de prejuicios y disfrutar de tres días en la playa rodeado de cuerpos desnudos al igual que el tuyo; puedes solicitar mayor información en el Facebook del evento.

Rompe con los tabúes y atrévete a vivir nuevas experiencias, pues no por el hecho de estar todos desnudos, este festival debería formar parte de las fiestas sexuales más famosas del mundo, pues contrario a lo que se piensa, asistir a él es solo una forma más de expresar tu libertad y disfrutar de las actividades cotidianas sin tener que llevar ropa puesta. Luce tus encantos, sé libre y goza de todo lo que puedes hacer al desnudo. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Arte y nudismo contra la censura