Original Beer Spa en Praga, un paraíso que debes conocer

15 diciembre, 2019 5 mins de lectura
Compartir

Praga, en República Checa, es una de las ciudades más visitadas por miles de turistas cada año. Entre sus mayores atracciones puedes encontrar el Puente de Carlos, la Catedral de Praga, el famoso e impactante Reloj Astronómico, el Museo del Sexo (también llamado Museo de las Máquinas Sexuales), castillos, calles muy pintorescas, bares, restaurantes y un sinfín de lugares que vale la pena conocer.

Además de ser una ciudad hermosa, Praga es una de las capitales cerveceras del mundo por excelencia, pues es un lugar ideal para encontrar cervezas de la mejor calidad y para todos los gustos. Sin embargo, no es la única manera en la que puedes disfrutar de las propiedades benéficas de esta bebida, pues existe un exclusivo spa de cerveza diseñado para consentir y estimular los sentidos de todos los que lo visitar. Aquí te contamos en qué consiste este innovador concepto que te va a encantar. 

¿QUÉ ES ORIGINAL BEER SPA? 

Como su nombre lo indica, este lugar Kinky es un spa que ofrece tratamientos de relajación y de belleza basados en la cerveza y algunos de sus principales componentes. Cuenta con dos salas principales: el Beer Spa y el Czech Beerland; y ambas tienen distintas instalaciones para los procedimientos terapéuticos que tienen entre su repertorio, los cuales son los siguientes: 

  • Baño de cerveza: se realiza dentro de barricas de roble hechas a mano, tienen hidromasaje y mil litros de capacidad. Las personas se sumergen en la cerveza que, gracias a sus ingredientes naturales, ayuda a acelerar el metabolismo, eliminar toxinas, reducir la fatiga y asegurar un bienestar físico y mental total.
  • Sesión de sauna de lúpulo: Después del baño de cerveza, el tratamiento continúa dentro de este original sauna diseñado en forma de barril. Un gran plus es que la experiencia se acompaña con esencia de lúpulo. 
  • Enfriamiento: Para que el cuerpo regrese a su temperatura natural, se realiza un proceso de enfriamiento con cubetas de roble, esto ofrece una sensación de descanso y confort incomparable
  • Cama de paja de trigo: Por increíble que parezca, el último paso para una relajación completa, incluye descansar durante 20 minutos sobre una cómoda cama de paja de trigo ubicada al lado de una chimenea. Esta materia ayuda a la absorción de todas las vitaminas y nutrientes que tiene la cerveza y el lúpulo. 

Te recomendamos leer: El bar secreto de cervezas de la CDMX que tienes que conocer

Si quieres saber la mejor parte de este lugar, es que durante la duración del tratamiento (que generalmente es de 60 minutos), tienes derecho a disfrutar de toda la cerveza Krušovice que desees, ya sea clara u oscura. Además, el descanso sobre la cama de paja de trigo, se acompaña con la degustación del delicioso pan de cerveza casero horneado que es la especialidad de la casa. ¡Es una delicia ideal para concluir tan maravillosa experiencia! 

Si con esto todavía no te convencemos, permítenos contarte todas las ventajas que tiene la cerveza para tu bienestar físico y mental. Anteriormente, ya te habíamos contado que esta bebida tiene muchos beneficios en el sexo, pero también te ofrece estos otros: 

  • Rejuvenece la piel. 
  • Aporta vitaminas, sacáridos y proteínas.
  • Tiene un efecto calmante sobre la piel, el cabello y los músculos. 
  • Relaja la tensión muscular.
  • Reduce el estrés.
  • Regenera el cuerpo y la mente.
  • Mejora la circulación sanguínea. 
  • Elimina toxinas del cuerpo.
  • Ayuda a combatir el dolor de espalda y de las articulaciones.
  • Limpia y destapa los poros de la piel.
  • Ayuda a tratar la psoriasis, el acné y la celulitis. 

PRECIOS Y SUCURSALES DEL ORIGINAL BEER SPA PRAGA

Los costos para disfrutar de las instalaciones del Beer Spa en Praga, van desde los 87 euros ($1,850 MXN) hasta los 200 euros ($4,254 MXN) aproximadamente. Todo depende del número de barricas que se renten (una o dos) y el número de personas que asistan (una como mínimo y cuatro como máximo). Este precio cubre una hora de tratamiento, pero se puede rentar por el tiempo que deseen, con un 15% de descuento por cada hora adicional que se adquiera. Si quieres disfrutar de esta experiencia, el Original Beer Spa cuenta con dos sucursales distintas: Žitná y Rybná, ambas ubicadas en la ciudad de Praga. 

  • Dirección Sucursal Žitná: Calle Žitná 658 / 9, Praga 1, 110 00.
  • Dirección Sucursal Rybná: Calle Rybná 650 / 3, Praga 1, 110 00. 
  • Sitio web oficial: Original Beer Spa Praga

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=-x0VvTZ061Y","width":"350","height":"250"}

Si eres amante de la cerveza, no lo pienses más y lánzate a vivir una experiencia sensorial única en este spa de lujo ubicado en una de las ciudades más pintorescas y eróticas, no solo de Europa sino de todo el mundo. Ya sea a solas, con tus amigos o con tu pareja, será un momento increíble que traerá muchos beneficios para tu salud física y mental. Atrévete y…

Dale sentido a tus sentidos. 

Si lo tuyo no es la cerveza pero si la relajación, no te puedes perder: Scandinave Spa, un imperdible en Canadá para ir en pareja