¿Sexo al aire libre? Tal vez en estas suites en los Alpes suizos

13 diciembre, 2018 4 mins de lectura
Compartir

¿Estás cansado de las mismas vacaciones en los mismos hoteles de siempre? ¿Quieres un viaje que sea una experiencia increíble y totalmente diferente? ¿Te gusta el contacto con la naturaleza pero acampar en casa de campaña con un sleeping bag no es lo tuyo? ¿Prefieres acampar al estilo Kinky? El hotel Zero Real Estate es para ti

Zero Real Estate es un exclusivo resort localizado en la región de Toggenburg de los Alpes suizos. Aunque no lo creas, ninguna de las habitaciones cuenta con paredes, techo, ni ventanas (aunque no las necesitas), simplemente se limitan a una cama doble sobre una base de madera, dos muebles de noche, dos lámparas y una silla. Por ende, la estancia en este lugar se limita a una noche para dos personas. 

LAS HABITACIONES DEL HOTEL

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=SW670bKogiw&t=3s","width":"350","height":"250"} 

El hotel Zero Real Estate ofrece tres tipos diferentes de habitaciones: Stump Suite (a 1158 metros sobre el nivel del mar), Schwendi Suite (a 1192 metros sobre el nivel del mar) y Burst Suite (a 1220 metros sobre el nivel del mar). El hecho de que estén en las alturas y ninguna infraestructura aparte de la cama, permite que los huéspedes tengan las vistas panorámicas más maravillosas de los Alpes suizos.

Entre los paisajes más impresionantes que se pueden apreciar desde las habitaciones del Zero Real Estate, destacan: la cordillera Churfirsten, el macizo de Alpstein, los lagos Schwendi y una vista de 270 grados del valle del Rin. Los panoramas que puedes disfrutar, dependen de la habitación en la cual te hospedes. Este resort sí ofrece una auténtica experiencia de glamping en Suiza.

Tal vez te interese leer: Shipwreck Lodge, el lugar ideal para parejas aventureras

¿QUÉ INCLUYEN LAS HABITACIONES DEL HOTEL? 

Si gustas de pasar la noche bajo un cielo lleno de estrellas y te relajan los sonidos de la naturaleza (como los pájaros que cantan melodiosamente cada mañana), cualquiera de las habitaciones es una buena opción para ti. Además, la experiencia es muy completa, pues cada una de las suites cuenta con los siguientes servicios y amenidades: 

  • Una cama doble para dos personas.
  • Un cuarto de respaldo por si el clima se pone feo. 
  • Una bebida de bienvenida.
  • Una canasta con el desayuno que te llevan hasta tu cama al despertar.
  • Un mayordomo moderno que te ayudará en todo lo que necesites.
  • Servicio de bebidas sin alcohol a la habitación.
  • Estacionamiento gratuito. 
  • Todos los impuestos turísticos incluidos

La única diferencia entre las tres habitaciones, es que la Suite Burst cuenta con transporte de ida y de regreso. Como un extra para todos los visitantes, el hotel también cuenta con un SPA de lujo que brinda una experiencia sensorial única a todos quienes lo visitan. 

INFORMACIÓN IMPORTANTE 

El hotel Zero Real Estate se ha hecho tan famoso y popular que la lista de espera para poder vivir la experiencia, es de casi 4000 personas. Sin embargo, así como hay reservaciones también hay cancelaciones. Mantente atento a su sitio web para que apartes tu lugar con tiempo para la siguiente temporada. Créenos, es un lugar perfecto para tener sexo bajo las estrellas y es ideal para festejar cualquier fecha importante con tu pareja, como su aniversario. Una noche cuesta aproximadamente 290 USD. 

Si no te atreves a gozar de una sesión hot al aire libre porque piensas que estás demasiado expuesto, no es así, estarás rodeado de árboles, verdes pastizales y el cielo. ¡Anímate a vivirlo porque el simple hecho de estar ahí, hará que todo valga la pena! Eso sí, recuerda que para ir al baño, tendrás que caminar un poquito, pero eso es lo de menos en tan hermoso lugar, ¿no crees? 

Disfruta y, ¡Hazte Kinky!

Y si no quieres ir tan lejos, te recomendamos leer: Azulik, un resort para comenzar el año