Lugares Hotcereza

  • lugares hot
  • lugares hot 500x250
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!
  • Lugares Hot
  • lugares hot 1200x475
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!

Las playas más impresionantes del mundo según TripAdvisor

Por: Redacción Kinky

¿Te urge un viaje a la playa? Aquí te decimos cuáles son las mejores del mundo para que te animes a visitarlas.

Las playas más impresionantes del mundo según TripAdvisor
¿Te urge un viaje a la playa? Aquí te decimos cuáles son las mejores del mundo para que te animes a visitarlas.

El verano está cada vez más cerca y la gente comienza a planear sus vacaciones para poder disfrutarlo al máximo. Si en esta ocasión tienes ganas de ir a la playa o estás buscando un viaje de relajación total, TripAdvisor, el popular portal web que te ayuda a mejorar tus experiencias turísticas, tiene una lista de las mejores playas en el mundo y aquí te presentamos nuestras favoritas. ¡Sigue leyendo! 

1. VARADERO BEACH, CUBA

Si conoces Cancún y te gusta, vas a amar Varadero. El calor es muy rico, el agua azul y cristalina es ideal para refrescarte en cualquier época del año, la arena es blanca y muy suave. Además, este paraíso recibe una menor cantidad de visitantes que otros destinos turísticos más populares, así que seguramente vas a poder gozar del viaje con mucha tranquilidad. Tómate un delicioso mojito a la orilla del mar y desconéctate de todo lo demás. 

2. PLAYA NORTE EN ISLA MUJERES, MÉXICO

A pesar de que México tiene algunas de las mejores playas del mundo, y algunas incluso son nudistas, esta es la única playa nacional en el top. Cuenta con un increíble mar color turquesa, agua con la temperatura perfecta y, gracias a su localización y a las corrientes marinas, tiene la arena más fina de todas las playas de Quintana Roo. Dale una oportunidad a este lugar porque te va a encantar. 

3. KA'ANAPALI BEACH EN HAWÁI, ESTADOS UNIDOS 

Esta hermosa playa que se encuentra en el noroeste de Maui, es uno de los lugares más impactantes de Hawái y siempre encabeza las listas de las mejores playas en Estados Unidos. Mide casi 5 kilómetros, el agua es azul y transparente, la arena es de color dorado claro y las puestas de sol te quitan el aliento. 

Además, su atractivo más famoso es el show de clavados que se realiza diariamente desde los acantilados ubicados en el norte de la playa Puu Kekaa o Black Rock. Si te gustan los deportes extremos, puedes aventarte el paseo en tirolesa organizado por Ka’anapali Skyline Eco Adventures y disfrutar del paisaje. 

Te recomendamos leer: Cap d’Agde, la playa que permite tener sexo en público

4. PALM / EAGLE BEACH, ARUBA

Aruba es una isla caribeña que pertenece a los Países Bajos, en el continente europeo. Es la playa más ancha del lugar y, de nuevo, encontramos características como un mar turquesa y cristalino, y una arena tan blanca y amigable al tacto que te invita a tener sexo en la playa. Como dato relevante, la mejor época para ir es en Semana Santa, pues las familias locales y algunos turistas tienen la tradición de acampar en la playa. 

5. MANLY BEACH, AUSTRALIA 

Manly es una palabra en inglés que se traduce como “varonil”, esta increíble playa recibe su nombre debido a que en 1788, el Capitán Arthur Phillip, quien fue el primer gobernador de Nueva Gales del Sur, quedó impresionado con el comportamiento “viril” y la confianza de la tribu aborigen que habitaba la zona. 

Actualmente, se ha transformado en una de las playas más reconocidas de Sídney. El mar es azul y refrescante, pero la arena tiene un hermoso color dorado. Esta playa es frecuentada por turistas amantes de los deportes porque es ideal para practicar el surf, y es apta para principiantes y profesionales. Disfruta de caminar por sus zonas comerciales y hacer un poco de senderismo y enamórate de esta playa australiana. 

Si quieres conocer todos los detalles de cada una y, además, ver cuáles son las otras 20 playas que contiene esta lista, te dejamos este enlace de TripAdvisor. Ahí puedes encontrar las opiniones de los usuarios que, en general, son muy buenas. Hay recomendaciones de lugares por visitar, hoteles, restaurantes y de actividades para realizar.

Empaca tu traje de baño más sensual, agrega tu equipaje sexual para vacaciones y lánzate a conocer estos calurosos destinos que elevarán tu temperatura, pero te permitirán refrescarte en sus deliciosas aguas. Te aseguramos que cualquier playa que escojas dentro de este top, será un viaje inolvidable. ¡Diviértete! 

¡Hazte Kinky!

Y si no puedes ir tan lejos, date una escapada y no te pierdas: Disfruta de la mejor playa privada a 15 min. de la CDMX

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION