Lugares Hotcereza

  • lugares hot
  • lugares hot 500x250
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!
  • Lugares Hot
  • lugares hot 1200x475
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!

NSFW: el lugar para aventureros sexuales

Por: Redacción Kinky

NSFW es un exclusivo club sexual que no te puedes perder. ¡Conócelo!

NSFW: el lugar para aventureros sexuales
NSFW es un exclusivo club sexual que no te puedes perder. ¡Conócelo!

Nueva York es conocida por ser una de las ciudades más grandes y cosmopolitas del mundo. La Gran Manzana es el apodo de este lugar y con justa razón porque, literalmente, tiene de todo: museos, bares, clubes nocturnos, teatros, enormes rascacielos e impresionantes paisajes urbanos. 

Cada año, miles de viajeros de todo el mundo se disponen a visitar Nueva York para conocer sus famosos atractivos turísticos. Sin embargo, hoy te hablaremos de un lugar que no es tan conocido pero sí es muy interesante. Si quieres atreverte a sacar tu lado más Kinky y olvidarte de los prejuicios, sigue leyendo porque te va a encantar. 

¿QUÉ ES NSFW? 

Tal como lo leíste anteriormente, es un exclusivo club sexual privado que se encuentra en Manhattan. Las siglas quieren decir New Society for Wellness, así que no te dejes llevar por el término “club sexual” para pensar que sólo es un lugar de lujuria y perdición. NSFW es más que eso. 

NSFW es un establecimiento que permite que las personas de mentalidad muy abierta y relajada que saben que el sexo es la clave para un mundo mejor, se conozcan, se reúnan y convivan en un lugar donde no hay inhibiciones ni prejuicios. Las instalaciones del club están perfectamente diseñadas para darle rienda suelta a la pasión y disfrutar de lo mejor del sexo. 

¿QUÉ NECESITO PARA ENTRAR A NSFW? 

Al ser un club tan exclusivo, NSFW se reserva el derecho de admisión. Actualmente, cuenta con 700 miembros aproximadamente y cuenta con casi 500 personas en lista de espera para ser aceptados. Aunque tienes que ser mayor de 21 años para ser miembro del club, la mayoría de personas no pasan de los 30 años. 

La suscripción anual tiene un costo aproximado de $96 dólares americanos, es decir, casi $2,000 pesos mexicanos. Aunque cada evento que realizan tiene un costo por separado si deseas asistir. La mayoría de los miembros son locales, pero tienen una opción para que los turistas puedan visitar el club si tienen planeado un viaje a Nueva York. 

Si quieres entrar, seas local o no, debes realizar un pago y pasar el proceso de aprobación. La espera puede ser larga, pero los testimonios de quienes conocen el lugar, dicen que vale completamente la pena. 

Te recomendamos leer: Teatro voyerista en la CDMX

¿QUÉ EVENTOS HAY EN NSFW?

En este club sexual para millennials, ¡todo puede suceder! El ambiente es completamente LGBT+ friendly y los eventos están abiertos para todos sus miembros, quienes además tienen el derecho de llevar a un invitado (sea su amigo o su pareja). Si hay disponibilidad, pueden llevar a más personas. Entre sus eventos más populares, destacan los siguientes: 

  • KINKLAB. Una clase diseñada para explorar y aprender más acerca del mundo del BDSM
  • LEARN THE ROPES. Una clase introductoria al arte Shibari y una fiesta para celebrar después. 
  • SEND NOOBS. Ideal para los nuevos miembros porque tienen la oportunidad de conocer a otras personas y saber todo acerca del NSFW club. Es su evento más vainilla
  • PLAYDATE. Una exclusiva fiesta sexual llena de gurús del sexo y deliciosos cócteles estimulantes
  • DANKQUET. En NSFW son creyentes del poder del cannabis y en este evento, un reconocido chef enseña cómo usarlo en la comida para hacer todo más interesante. 
  • SACRED PLEASURES. El evento que enseña el sexo desde un lado espiritual y explora prácticas sexuales históricas para alinear la energía sexual de las personas.
  • GAME NIGHT. Los juegos que ya conoces, en su versión erótica. ¡Anímate a jugar su versión de Twister sensual donde la ropa es opcional! 

CÓDIGO DE CONDUCTA DE NSFW

El club está diseñado para que los miembros convivan en un ambiente de sexualidad libre y, sobre todo, sana. Se dice que entre sus invitados tienen a personalidades importantes dentro de distintas industrias y, por ello, la privacidad es muy importante. Hay muchas reglas que se deben cumplir si queres pertenecer, pero son sencillas de cumplir. 

  • NO es NO. No debe haber ningún contacto físico sin la aprobación de otra persona. 
  • Mantente hidratado. Puedes tomar, pero causar disturbios por ebriedad puede resultar en una expulsión. 
  • Guarda las cámaras. Tomar fotografías o videos está estrictamente prohibido. 
  • Las consecuencias. Si un miembro lleva a un invitado que incurre en una falta, la sanción es para el miembro. 

SERVICIOS PARA MIEMBROS DE NSFW

Además de poder disfrutar de los eventos, los miembros de NSFW tienen todo una gama de posibilidades para expresar su sexualidad con total libertad: 

  • Acceso a marcas de condones y juguetes sexuales (como Dame Products, Royal Condoms y Bijoux Indiscrets). 
  • Clases de distintos tópicos sexuales, porque NSFW también funciona como una academia del sexo
  • Acceso a marcas de Vapers y dispositivos para fumar tabaco o Cannabis. 
  • Su comunidad en línea es más efectiva que Tinder para conocer miembros del club con quienes eres mental y sexualmente compatible

Como podrás darte cuenta, NSFW es un lugar planeado perfectamente para permitir a sus miembros explotar su lado más sensual sin miedo a ser juzgados. En palabras de Daniel Saynt, uno de los creadores del club: “el sexo puede ayudarnos a ser más felices y si las personas tuvieran más y mejor sexo, habría menos asesinos en Estados Unidos y en el mundo”. ¿Qué opinas, te atreverías a visitarlo? 

Dale sentido a tus sentidos.

Si quieres algo un poco más cerca, no te puedes perder: Factor Ocho: El club para solteros más exclusivo de México.

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION