Estos son los 10 mejores hoteles de lujo en el mundo

9 mayo, 2018 6 mins de lectura
Compartir

Hace poco se realizaron los Traveler Choice Awards 2018, en los que los usuarios de TripAdvisor seleccionan lo mejor en diferentes categorías. En cuestión de hoteles lujosos del mundo, se dieron a conocer cuáles son los que ofrecen los más altos estándares de calidad a los huéspedes, sin importar si se encuentran alejados de las zonas urbanas, si son hospedajes escondidos en destinos inigualables o algunos de las grandes ciudades. 

Lo que más importa para ser reconocidos son las experiencias que le brindan a los usuarios durante sus estancias. Por eso, aquí te dejamos la lista de los 10 mejores hoteles según los mismos viajeros.

1. Baros Maldives

mejores hoteles 2018 tripadvisor Baros Maldives

Si habías pensado en algún hospedaje de cabañas sobre el agua, este hotel ubicado en las Islas Maldivas te lo da. Pero eso no es todo, según sus propios usuarios, la vista de la naturaleza es tal, que hace que te olvides de todo el mundo exterior. La vida que ofrecen durante la estancia es de total armonía y cada detalle está muy cuidado, incluso, las villas están hechas a mano para proteger el ambiente natural que las rodea. Toda la información de los servicios y hospedaje la encuentras aquí.

2. Riad Kheirredine

mejores hoteles 2018 tripadvisor riad kheirredine

Para las estancias únicas, este hotel de Marruecos se pinta solo, pues aseguran que no existen dos habitaciones iguales en él. Todas son una combinación de estilos marroquí e italiano, por lo que cada estancia se convierte en introspectiva y muy íntima, pues también ofrece un escape de las calles concurridas del país, para brindar tranquilidad a quienes atraviesan su puerta en sus patios frescos y las terrazas bañadas en sol. Si te interesa conocer más, visita su sitio web.

3. The Upper House

mejores hoteles 2018 tripadvisor the upper house

En Hong Kong te espera un hotel que tiene tantas atenciones con el huésped que no puedes imaginar algo mejor en China. Sus habitaciones son bastante acogedoras y de estilo moderno, perfectas para descansar después de un fin de semana con yoga por la mañana, algún paseo en bicicleta o una rutina de ejercicio en su exclusivo gimnasio. Y, por si fuera poco, cuenta con salones privados donde puedes organizar una cena especial que culmine en una propuesta de matrimonio, tal vez. Para más información, da click aquí.

4. The Oberoy Vanyavilas

mejores hoteles 2018 tripadvisor oberoi vanyavilas

Si eres de planes más arriesgados, tal vez te llame la atención estar hospedado a la orilla de la selva en el mejor hotel de la India mientras bebes una copa de la mejor champaña al atardecer, en compañía de tu pareja. Aquí te sentirás como en una caravana lujosa que atraviesa el desierto con el lujo de todas sus carpas y estancias. Además, ofrecen visitas completamente seguras a los tigres de Bengala, para que disfrutes de la fauna local en todo su esplendor. Todo sobre el hotel lo encuentras aquí.

5. Belmond Palacio Nazarenas

mejores hoteles 2018 tripadvisor belmond palacio nazarenas

Los jabones orgánicos frescos son algunos de los detalles más cuidados del palacio y ex convento que se restauró y ahora es uno de los hoteles más exclusivos de Perú. Todos los elementos clásicos de su arquitectura se fusionan con lo más contemporáneo: la primera piscina al aire libre de la ciudad, la elegancia de sus restaurantes y hasta una biblioteca te esperan para hacer de tu estancia algo inolvidable. Para reservaciones e información más detallada, da click aquí.

6. The Oberoi

mejores hoteles 2018 tripadvisor the oberoy

¿Recuerdas que alguna vez te dijimos que Mauricio es uno de los mejores países para viajar en 2018? Pues sí que lo es, pues ahora puedes hospedarte en este hotel que te ofrece las mejores vistas del atardecer, día con día. Todas las habitaciones cuentan con muebles rústicos que no están peleados con la tecnología, pues el internet de alta velocidad y la televisión satelital tampoco faltan. Si te interesa conocer más a detalle el hotel, visita su sitio web.

7. Rixos Seagate Sharm

mejores hoteles 2018 tripadvisor rixos

Se trata del mejor lugar para ponerte en sintonía con las tendencias wellness, pues este hotel destaca por todas las opciones con las que cuenta en ese tenor. Spa, jacuzzi, centro fitness, baño turco, sauna y área de descanso son solo algunas opciones que combinan muy bien con la sofisticación de cada una de las habitaciones y servicios adicionales. Si te interesa saber más, encuentra toda la información necesaria aquí.

8. Nayara Springs

mejores hoteles 2018 tripadvisor nayara

Para estar en sintonía con la naturaleza, necesitas hospedarte en un hotel cuyas actividades extra sean amigables con el medio ambiente, por eso Nayara Springs es la opción. Sus grandes albercas, así como las cascadas de aguas termales que rodean el hotel son el escenario perfecto para una estancia romántica y aventurera que llega a cada rincón de tu habitación.

9. Umaid Bhawan Palace Jodhpur

mejores hoteles 2018 tripadvisor umaid bhawan

El Umaid Bhawan Palace Jodhpur está localizado en la India y te ofrece una experiencia totalmente personalizada donde lo que más importa son tú y tu bienestar. Por eso, muchos de los servicios con los que cuentan son privados y casi todo hay que agendarlo con anterioridad, para garantizar la satisfacción de los huéspedes. Eso, aunado a la gran cantidad de información histórica del lugar, lo hacen uno de los 10 mejores hoteles del mundo. 

10. Rosewood Mayakoba

mejores hoteles 2018 tripadvisor rosewood mayakoba

No podemos cerrar esta lista sin un hotel mexicano en ella. Aquí, además de toda la sofisticación del diseño de cada espacio y de lo confortable de las habitaciones, puedes practicar un poco de golf y, si andas de mejor ánimo, organizar una fiesta temática o incluso una boda, si es que sus instalaciones te enamoran, como estamos seguros que pasará. Visita su sitio web para comprobarlo y reservar pronto. 

Hay hoteles en diferentes partes del mundo, para diferentes gustos y actividades, ¿te vas a quedar sin visitarlos?

¡Atrévete!

Si te vas de viaje, no olvides llevar tu Equipaje sexual para vacaciones