¡Festeja con nosotros el quinto aniversario de Let’s Kinky!

11 enero, 2021 3 mins de lectura
Compartir

Hoy es día de festejo y alegría para todos los que conformamos Let’s Kinky. ¡Gracias a ti, hoy celebramos 5 años seduciendo a tus 5 sentidos! Así es, 5 años compartiendo contigo datos, consejos e información de valor sobre sexualidad y erotismo; 5 años de dignificar la sexualidad como algo esencial para lograr la plenitud como seres humanos; 5 años de revalorizar el erotismo como una forma de vida; 5 años de darle sentido a tus sentidos.

Por supuesto, nada de esto sería posible sin ti. Por eso nos esforzamos día a día para darte el mejor contenido y para despertar por completo tus 5 sentidos. Como seguramente sabes, en Let’s Kinky tenemos, desde el primer día, una convicción central: el erotismo no es exclusivo del ámbito sexual, es un estilo de vida que consiste en hacer consciencia de nuestros sentidos y en estimularlos permanentemente. 

Nuestro objetivo es lograr que vivas una vida Kinky en la que estimules constantemente tus sentidos: la vista, con la desnudez del ser amado o con la contemplación de una obra de arte; el oído, con el deleite de la música o con palabras susurradas de cerca; el olfato, con la fragancia de otro cuerpo o disfrutando los infinitos olores de la vida; el gusto, con un buen vino, una deliciosa comida o un beso largo y apasionado; el tacto con el placer del roce de otra piel… Y por supuesto, la estimulación del sentido más importante, ese que está en nuestra mente y les da cabida a todos los demás. 

Te recomendamos leer: Redefiniendo la palabra Kinky

Hoy queremos celebrar por todo lo alto, así que realizamos una trivia para consentirte con juguetes sexuales de la marca LELO. Solo tienes que contestar cuatro sencillas preguntas y enviarnos las capturas que comprueben que nos sigues en Facebook, así como a las cuentas de Instagram: @lelo_esoficial y @revistaletskinky.

Las tres primeras personas en contestar esta trivia correctamente serán las ganadoras de un juguete sexual de LELO. La primera persona en enviar las respuestas correctas será ganadora de Sila; la segunda persona en enviar las respuestas correctas será ganadora de Gigi 2; y la tercera persona en enviar las respuestas correctas será ganadora de Tor 2

¡Suerte!

1. ¿Cuántos años está celebrando www.letskinky.com?

2. ¿Cuál es el sexto sentido más Kinky?

3. ¿Cuáles son las dos modalidades de Podcast Kinky?

4. Dinos qué es lo que más te gusta de www.letskinky.com y qué más te gustaría encontrar. 

Envía tus respuestas al correo comunicacion@letskinky.com junto con las capturas que comprueben que nos sigues en Facebook, así como a las cuentas de Instagram: @lelo_esoficial y @revistaletskinky.

Tienes hasta las 11:00 am del viernes 15 de enero para enviar tus respuestas. 

¡OJO!

-Trivia válida solo en México.

-La ganadora o el ganador deberá recoger su premio en la zona de Satélite, Estado de México.

-La ganadora o el ganador debe ser mayor de edad. 

– El ganador o ganadora se dará a conocer el viernes 15 de enero a las 12:00 pm a través de una historia en Facebook e Instagram de www.letskinky.com.

¡Suerte!

Te recomendamos leer: La imaginación, el más Kinky de los sentidos