Seducción a través de los olores

10 septiembre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

¿Sabías que el olor de una persona puede determinar la atracción sexual que sientas hacia ésta? O por el contrario, puede arruinarlo todo. Puedes conocer a una persona guapísima, pero si su olor no te agrada muy difícilmente acabarán en un pasional encuentro. Está científicamente comprobado que para que una persona te guste y “se te antoje”, su olor es igual de importante que su físico, quizá más.

En este sentido, el olfato es uno de los sentidos más importantes cuando hablamos de amor y, por supuesto, de sexo. Y no sólo se trata de la química sexual; si bien las feromonas juegan un papel importante cuando se trata de encontrar pareja (sexual o sentimental), también hay cosas que puedes hacer para que el sexo con tu pareja actual se vuelva más intenso y satisfactorio. ¿Cómo? ¡Estimulando el sentido del olfato!

Para hacerlo te daremos algunos consejos que elevarán sus sensaciones a otro nivel. Empecemos por los perfumes. Puedes probar algún perfume con feromonas o uno de marca comercial; pero lo importante aquí es que vayas con tu pareja a comprarlo: pregúntale su opinión sobre los aromas que elijas; por supuesto, debe de gustarte a ti, pero de entre los que te agraden, elige el que más le guste a tu pareja. ¡Te volverás irresistible a su nariz!

pareja en un jacuzzi

Otra excelente opción es que vayan juntos a una sex shop y se armen un kit con lo siguiente: aceites para masaje, velas aromáticas y velas de masaje. Una noche, consiéntanse mutuamente con estos productos: empiecen con un masaje erótico y vayan subiendo de tono hasta donde los lleve su deseo. Les recomendamos que enciendan las velas aromáticas y las coloquen por toda la casa o el cuarto de hotel, eso los envolverá en una atmósfera sensual, íntima y deliciosa.

Por último, te aconsejamos que adquieras algunos aceites esenciales cuyos sensuales aromas tienen efectos afrodisíacos, por ejemplo: canela, flor de ylang-ylang, patchouli, rosa o sándalo. Estos los puedes utilizar prácticamente en cualquier momento y situación: en un baño de tina, en tus muñecas a modo de perfume e incluso diluirlos en agua para rociarlos en sábanas y almohadas. Te aseguramos que estos detalles los llenarán de voluptuosidad y seducción.

¡Atrévete!

También podría interesarte: Guía erótica para la bañera