¿Buscas tu primer vibrador? ¡GIGI 2 es la mejor opción!

23 enero, 2019 5 mins de lectura
Compartir

Si ya eres lector Kinky, sabrás que siempre te estamos impulsando a que incluyas juguetes sexuales en tu vida erótica, sin importar si andas en la soltería o tienes pareja. Sin embargo, para mucha gente sigue siendo difícil decidirse por un Love Toy de entre el océano de juguetes que existen actualmente. Es por eso que hoy te lo decimos sin rodeos: si aún no sabes con qué juguete entrarle a este mundo Kinky para estimular tu punto G, GIGI 2 es lo que necesitas.

GIGI 2 es, sin lugar a dudas, el mejor Love Toy que existe para primeras veces; es un juguete discreto, suave como la piel y tan sencillo de usar que si tenías algún temor respecto al uso de juguetes sexuales, GIGI hará que se desvanezca por completo. Así pues, las chicas que nunca han usado un vibrador, o los chicos que sepan que su pareja aún no se anima a probarlo, tienen que saber que GIGI 2 es el primer vibrador que debes tener para empezar tu posterior colección de Love Toys.

¿Por qué vas a amar el GIGI 2?

¿Por qué todas las mujeres que lo prueban se enamoran de él? Porque es el juguete con el diseño más especializado para la estimulación del punto G. Su punta plana y con una pequeña inclinación está específicamente diseñada para alcanzar el punto G con la precisión y la fuerza que ningún otro juguete te dará; por eso las mujeres lo adoran, al igual que los hombres que aman ver a su mujer jugar con él. 

Pero eso no es todo, además de estimular el punto G, este juguete hace vibrar las paredes vaginales gracias a su tamaño para que la experiencia sea todavía más placentera. Ahora que, si también tienes ganas de estimularte tanto por fuera como por dentro del clítoris, el siguiente paso es que conozcas al Love Toy SONA Cruise.

También te recomendamos: Los Love Toys más sofisticados del mundo

Otro motivo para enamorarse de GIGI 2 es que es muy fácil de usar, solo tienes que cargarlo por 2 horas para que complete su carga; esas 2 horas de carga te darán 4 horas de uso para que no te preocupes por quedarte a medias mientras lo usas. Además, a diferencia de otros juguetes que tienen tantos botoncitos que ya no sabes ni cuál apretar, el diseño de 4 botones de Gigi lo vuelve súper sencillo: solo elige el nivel de vibración y el patrón de la misma. ¡Así de fácil! 

{"width":"350px","height":"200px","uri":"post:2488/Gigi-2-de-lelo-video.mp4","autoplay":"0","muted":"0","loop":"0"}

Por supuesto, es sumamente silencioso, y lo mejor para cualquier persona Kinky es que, además del maravilloso performance de GIGI 2, es un producto con un diseño armónico y agradable, ¡simplemente es bonito, suave y seguro para ti! Su diseño elegante y sencillo te recordará que los vibradores no tienen que ser de forma fálica explícita; al contrario, mientras más minimalistas sean, mayor glamour y estilo proyectarán, justo como GIGI 2.

¿Cómo usar GIGI 2 en pareja?

A primera vista, parece que este es un juguete exclusivo para que las mujeres se den placer a solas; sin embargo, un buen hombre Kinky -seguro de sí mismo y sin prejuicios– sabe que ningún vibrador es su competencia y que, por el contrario, puede generar una maravillosa experiencia en pareja. 

Por ejemplo, él puede sostener el GIGI 2 dentro de su pareja, mientras ella lo estimula manual, oral u analmente con HUGO, un estimulador de próstata que también es una joya. En fin, las posibilidades de uso en pareja son muchísimas y solo dependen de la creatividad que tengan. 

También te podría interesar: Guía para masturbarse en pareja

¿Dónde comprar GIGI 2?

El maravilloso vibrador GIGI 2 tiene un precio de $3,780 MXN y si quieres comprártelo o regalarlo, no tienes ni siquiera que salir de casa; para eso existe Mimosa, la mejor y más Kinky tienda en línea para que adquieras los mejores Love Toys y accesorios eróticos del mercado (tanto para hombres como para mujeres) con completa seguridad, garantía y discreción. 

En Mimosa, solo encontrarás las mejores marcas de la categoría, como Lelo, PicoBong, B-vibe, Überlube, Lola Luna y Coquette. Así que si entras a comprar a mimosa.mx sabes que tienes garantía de los diseños más elegantes y finos, los productos de mejor calidad del mercado y el mejor servicio al cliente. 

Busca, encuentra, disfruta.

¡Hazte Kinky!

Si no te animas a comprarlo, tienes que leer: Cómo un juguete puede ayudarte a experimentar un orgasmo