Los sentidos: el ingrediente secreto de Let’s Kinky

5 noviembre, 2018 2 mins de lectura
Compartir

Como sabes, Let’s Kinky no solo es un sitio de sexualidad, no solo es un sitio de estilo, tampoco es nada más un portal donde te recomendamos excelentes lugares para salir; ¡es todo eso y más! ¿Por qué? Porque nuestro enfoque general es distinto al de cualquier otro portal: partimos de la premisa de que los sentidos son la base de un estilo de vida erótico. ¿Y esto qué quiere decir? Te lo explicamos. 

Para empezar, en Let’s Kinky no consideramos que haya cinco sentidos , sabemos que hay seis y que el sexto, el que casi nadie toma en cuenta, es el más importante. Para seguir, estamos seguros de que no hay fórmulas mágicas para darle a tu vida mayor sensualidad y erotismo, pero sí hay una forma que nosotros consideramos infalible: darle toda la importancia del mundo a cada uno de tus sentidos.

Es decir, piensa en los sentidos que todos conocemos. ¿Qué pasaría si en lugar de sólo tener sexo con tu pareja, te propusieras explorar su encuentro erótico desde el olfato, desde el tacto y todas sus posibilidades, desde el gusto y todos los sabores que pueden experimentar juntos? ¿Qué pasaría si en lugar de sólo tener una cena juntos, planeran una velada en la que estimulen su vista con accesorios sexys sobre su cuerpo, el oído con música sensual, el olfato con velas aromáticas? Lo que sucede es que todas las sensaciones se intensifican y es entonces cuando comienzas realmente a vivir un estilo de vida erótico.

Pero, ¿y el sexto sentido del que hablamos arriba? ¡Este es el que revolucionará tu vida sexual por completo! Se trata de la imaginación. Créenos, la imaginación es el más poderoso de los sentidos ya que con ella serás capaz de crear escenarios mentales, de construir fantasías, de recorrer el mundo entero sin necesidad de moverte siquiera. A través de la imaginación, puedes excitarte a distancia, intensificar las sensaciones y hasta tener orgasmos sin que te pongan una mano encima. ¿Estás listo para darle sentido a tus seis sentidos ?

¡Atrévete!

También te podría interesar: La imaginación el más Kinky de los sentidos