Kinky +cereza

  • m kinky plus LetsKinky
  • m ikinky 1 LetsKinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

TOR 2: el potente anillo vibrador para pareja

Por: Redacción Kinky

Este Love Toy es ideal para parejas comprometidas con el placer ¡Alcanza un clímax más intenso!

TOR 2: el potente anillo vibrador para pareja
Este Love Toy es ideal para parejas comprometidas con el placer ¡Alcanza un clímax más intenso!

Utilizar juguetes sexuales en tus encuentros íntimos puede convertirse en algo mucho más satisfactorio que usarlos a solas, ya que regalan beneficios que aumentan el gozo al máximo. Si de por sí el sexo con esa persona es bueno… ¡Imagínate esa inmensa explosión de placer! 

¿Sabías que utilizar juguetes sexuales mejora enormemente el control de tus orgasmos? Incluso algo relativamente sencillo como un anillo vibrador para el pene puede hacer que tu erección sea más generosa/grande/vistosa y más sensible. Ayuda a que logres retrasar la eyaculación más fácil, lo que te llevará a tener relaciones sexuales más duraderas y con mayores posibilidades mutuas de disfrutar. Lo interesante de disfrutar este tipo de gadgets sexuales en pareja es que no solo el hombre se beneficia, sino que además se apoya en el juguete para brindar mayor placer a su pareja, convirtiéndose así en un amante difícil de olvidar. 

Como puedes ver, los Love Toys son grandes aliados para tus encuentros sexuales; puedes aprender a explorar todo tu cuerpo con mayor paciencia y habilidad, y descubrir puntos de placer que no conocías de ti mismo y de tu pareja. Esto se traduce en una mejor calidad de relación sexual y una liberación de las cadenas que los tabúes imponen.

Por esa razón, hoy te vamos a contar todos los detalles del TOR 2 de LELO, un anillo vibrador que puede elevar tu placer al máximo, mientras tu pareja se deleita también. 

Te recomendamos: Ideas para guardar tus juguetes sexuales

TOR 2 by LELO

Como ya has leído en algunas de nuestras notas, LELO es una de las marcas más reconocidas y con mayor calidad en juguetes sexuales. Originaria de Suecia, esta marca incorpora el mejor diseño enfocado al usuario para crear experiencias deliciosas en compañía de su amplia gama de Love Toys y productos para el placer; además son todo un eye-candy pues cada detalle está cuidado y pensado para ofrecer nuevas sensaciones a todos los sentidos.

El anillo vibrador TOR 2 es el primer anillo del mercado que es impermeable y puede utilizarse con la pareja en la alberca, en un jacuzzi o en donde tú gustes. Cuenta con seis patrones distintos de vibración, por lo que puedes variar la intensidad dependiendo del momento. Está elaborado de silicona biocompatible suave y flexible, por lo que te podemos asegurar que se adapta con facilidad a tu pene, sea del tamaño que sea. Este suave material brinda caricias al clítoris de tu pareja cada que tu pene entra en la vagina, por lo que puedes asegurar multiorgasmos, ya que hay penetración y estimulación de clítoris al mismo tiempo

Por si esto fuera poco, tenemos que contarte que su motor es increíblemente potente, detalle que permite acompañar tu encuentro erótico con toda la intensidad posible y con toda la discreción característica de un juguete sexual bien diseñado, ya que LELO sabe bien lo que hace.

Atrévete a embarcarte en un viaje de éxtasis y deleite entregando las sensaciones más embriagadoras en tus encuentros íntimos. El TOR 2 está disponible en 3 colores distintos: negro, verde y morado; puedes conseguirlo por 139 dólares y viene en una hermosa caja de regalo con estuche satinado, cuenta con la garantía completa de un año.

Si aún no has integrado un Love Toy a tu vida sexual, este es el momento ideal para hacerlo y subir la temperatura con tu pareja. ¡Disfruta de los juguetes sexuales en tu vida!

¡Hazte Kinky!

No te pierdas: 6 posiciones sexuales bondage con cuerdas

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION