Ser Kinkycereza

  • 5toAniversario SliderBanner mov
  • m ser kinky LetsKinky
  • Espacio virtual para explorar, culturizar y difundir la sensualidad y el erotismo
  • 5toAniversario SliderBanner des
  • ser kinky LetsKinky
  • Espacio virtual para Explorar, Culturizar y difundir la Sensualidad y el Erotismo

Ser Kinky

Redefiniendo la palabra Kinky

Por: Redacción Kinky

Te explicamos, con toda la pasión con la que trabajamos diariamente, qué significa exactamente Ser Kinky

Redefiniendo la palabra Kinky
Te explicamos, con toda la pasión con la que trabajamos diariamente, qué significa exactamente Ser Kinky

Estrictamente, la palabra kinky en inglés se traduce como pervertido o fetichista; en el ámbito de la moda también puede significar raro o excéntrico. En Let's Kinky nos apropiamos de la palabra y moldeamos su sentido; pero nos han preguntado, ¿por qué modificar el sentido de una palabra en vez de utilizar otra que ya significara lo que queríamos? ¡No era tan simple! No había otra palabra que englobara toda la esencia de la actitud y estilo de vida que amamos y deseamos promover. ¡Te lo explicamos!

Para empezar hablemos del aspecto sexual de la palabra: descartamos la traducción literal de diccionario ya que nos percatamos de que gran parte de las prácticas que la gente califica de "pervertidas" no lo son realmente si lo vemos desde una amplia perspectiva de apertura sexual; con esto nos referimos a que algo puede parecer "depravado" o desagradable para mí, pero no por ello lo es necesariamente.

Determinada práctica sexual puede parecerme "pervertida", pero si quienes lo practican lo hacen con consciencia, voluntad y el consentimiento de todos los implicados, no tenemos por qué juzgarlo como tal: aquí comienza el respeto y verdadera apertura sexual que defendemos. Ejemplos hay muchos y los hemos tratado en este portal: la práctica swinger, fetichismos diversos, sexo casual, BDSM... No tiene que gustarme para aceptar su existencia y respetarlo.

Ahora, en el ámbito de la moda y el estilo de vida, acudimos a la etimología de la traducción "excéntrico": ex - fuera de, kentron - centro. Excéntrico, pues, significa "que está fuera del centro, fuera de la norma"; en ese sentido, para nosotros, ser Kinky es ser único, singular, fuera de lo que muchas normas sociales dicen que debes ser, es explorar tu propio estilo y explotarlo al máximo sin importar lo que otros digan, es confiar en ti y en esa "excentricidad" que te hace ser tú mismo.

¿Ahora entiendes por qué, para nosotros, Kinky no tienen nada que ver con perversión? Ser Kinky es completamente normal pues es aprender a disfrutar sin culpas ni complejos de lo que eres y de lo que te gusta, vivir el estilo de vida Kinky es reflejar en cada cosa que hagas esa actitud única de confianza, liberación, respeto, plenitud, diversión y amor. No te limites y atrévete a decir con todo el orgullo del mundo: "¡Sí, soy muy Kinky!".

¡Toca, siente, provoca! ¡Hazte Kinky!

Ahora que sabes el significado de Kinky, te invitamos a ver este video en el que Aidee Iribe, fundadora de Let's Kinky, te dirá si eres ¿Kinky o pervertido?

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION