Erotismo y seducción a través del gusto

4 junio, 2017 2 mins de lectura
Compartir

Se acerca el Día Internacional del Sexo Oral y, con este pretexto, queremos hablar de la importancia del sentido del gusto en todo lo que tenga que ver con erotismo y sexualidad. Este portal tiene su fundamento en el redescubrimiento y la exploración de los sentidos, de todos y cada uno, ya que estamos convencidos de que la vida, como el sexo, debe disfrutarse con todos ellos, con nuestro cuerpo y nuestra mente en plenitud. 

Y si hablamos de temas de sensualidad y erotismo, imagínate qué sería de nosotros si no tuviéramos la capacidad de saborear, de percibir sensaciones y texturas con la boca. Desde el primer beso, nuestras papilas gustativas comienzan, poco a poco, a descubrir el sabor único del otro; después, la exploración se profundiza y empezamos a degustar su piel en distintas zonas del cuerpo, su sudor, su sexo. Pareciera que, conforme el vínculo crece, el sabor del otro me es menos ajeno, más cercano y agradable.

Pero cuando te alentamos a disfrutar y explorar con tu boca, no sólo nos referimos a que goces del sabor natural de tu amorcito, te invitamos a que uses todos los elementos que tengas a la mano para deleitar tu paladar; ¡hay tantas cosas que puedes hacer en pareja para darle gusto al gusto! Deja volar tu sexto sentido – la imaginación – y piensa en todas las posibilidades para que todos tus foreplays estén llenos de sabor.

Las frutas sobre el cuerpo, el chocolate y la crema batida son sólo el comienzo, no te limites a ello; ponte creativo y utiliza otros alimentos como vino, cerveza, hielo, dulces… o ve con tu pareja a una sex-shop y descubran la variedad que les espera: ropa interior comestible, aceites y polvos corporales que puedes lamer de donde quieras, condones y lubricantes saborizados entre muchas opciones más. ¡Todo es cuestión de despertar tu imaginación y entonces, como consecuencia, despertarán el resto de tus sentidos!

¡Hazte Kinky!

Tal vez te pueda interesar: Sexo con sabor, olor, calor pero SIN DOLOR