Las campañas más Kinky para ayudar a los incendios de Australia

21 enero, 2020 4 mins de lectura
Compartir

A estas alturas, para nadie es sorpresa que en las últimas semanas se han dado una serie de devastadores incendios que han arrasado con millones de hectáreas en Australia, uno de los países con las playas más impresionantes del mundo según TripAdvisor, y que debido a esto, se han visto afectadas las personas, la flora y la fauna silvestre endémica de esa zona. 

Afortunadamente, tal como sucede en muchos sucesos catastróficos, han aparecido varios héroes altruistas dispuestos a ayudar a hacer de este mundo uno mejor. Diversas celebridades como el guapo Joaquin Phoenix, el sexy Hugh Jackman y Chris Hemsworth (el mejor paisaje australiano), han alzado la voz para concientizar a la gente y, además, han realizado millonarias donaciones para ayudar a quienes están combatiendo el fuego y jugándose la vida diariamente en el intento. 

Sin embargo, la industria del sexo y el erotismo no se ha mantenido al margen de esta trágica situación y han surgido dos campañas bastante interesantes destinadas a extinguir los incendios de Australia, y para apoyar a las personas y las especies que se han visto afectadas por esta situación. Si quieres saber de qué se tratan, sigue leyendo y anímate a ayudar al estilo Kinky. 

1. THE NAKED PHILANTHROPIST

Kaylen Ward es una modelo australiana de 20 años que, preocupada por la vida silvestre australiana que se ha perdido durante los incendios, decidió mandar su pack a cambio de dinero. Su campaña, llamada The Naked Philanthropist fue publicada a través de sus redes sociales y consiste en enviar una foto exclusiva de ella desnuda a cualquier persona que done más de $10 USD a través de Australia Bushfire Emergency. Aunque la iniciativa causó mucha polémica, la sexy chica logró recaudar más de un millón de dólares para la causa.

Si quieres conocer más acerca de esta joven y sensual modelo, actualmente vive en Los Ángeles y se ha hecho famosa gracias al material erótico (fotos y videos) que vende y distribuye a través de una página de contenido solo para adultos llamada Only Fans, bajo el nombre de usuario @kaybaby1. ¡Aparte de hermosa, es súper altruista! 

Te recomendamos leer: Los bomberos más sexies del mundo: edición 2019

2. THE DOWN-UNDER DONATION DILDO

Geeky Sex Toys es una sex shop australiana que se dedica a vender juguetes sexuales originales, elaborados por ellos mismos, y los puedes encontrar con diferentes diseños y temáticas: desde Star Wars hasta Game of Thrones. En esta ocasión, y para apoyar a la gente y las especies afectadas por los incendios, han creado un dildo básico de silicona hipoalergénica que tiene un koala en el tronco del juguete y la base un figura en forma del territorio de Australia. 

Este dildo tiene un precio de $69 dólares y, hasta el momento, han recaudado más de $25,000 dólares. El costo de envío es gratis si agregas otro producto al carrito de compra que cierre la suma en $100 dólares o más. Sabemos que el diseño del producto no es el mejor, pero lo que importa es la acción de apoyar. Además, obtendrás el doble de placer, pues tus orgasmos irán acompañados de la satisfacción de saber que apoyaste a una causa noble. 

Si lo deseas, a través del sitio web oficial de Geeky Sex Toys, puedes realizar una donación sin necesidad de adquirir el producto. O puedes comprar cualquier otro juguete o accesorio sexual y realizar un donativo de manera altruista. El 100% del dinero recaudado, será dividido entre las siguientes fundaciones: Humane Society – Wildlife Emergency Response Fund, Australian Red Cross, Australia Zoo Wildlife Warriors Bushfire Appeal y Rural Fire Brigades Association Queensland. ¡Ayudarán a personas y animales por igual!

No hay nada mejor que saber que tu disfrute erótico está encaminado a una buena causa que puede ayudar a frenar una de las situaciones más devastadoras para Australia en las últimas décadas. No necesitas tener millones de dólares o ser una celebridad para ayudar, adquirir una foto de Kaylen Ward o comprar un dildo de Geeky Sex Toys puede ser tu enorme granito de arena para salvar uno de los destinos ecoturísticos más Kinky para viajar en pareja y a las especies que lo habitan. ¡El erotismo sabe mejor acompañado de generosidad! 

¡Hazte Kinky!

Si esto te interesa, no te puedes perder: Sexfluencers: influencers del sexo en México