Los bomberos más sexies del mundo: edición 2019

22 agosto, 2019 4 mins de lectura
Compartir

A finales del 2017, te mostramos el calendario 2018 de los bomberos más sensuales del mundo que incluía a varios hombres australianos dedicados a esta increíble y difícil profesión. En aquel año, sacaron tres calendarios diferentes para recaudar fondos y ayudar a causas nobles. Incluso, una edición de las publicaciones contenía perros y gatos rescatados para su adopción. 

Este año, muchas personas están a la expectativa del calendario 2020 de los bomberos australianos. Sin embargo, lo que poca gente sabe es que ellos no son los únicos que lo hacen. Muchos cuerpos de bomberos alrededor del mundo lanzan esta clase de iniciativas con sus miembros más sexies con diferentes objetivos. Así sea para ayudar a sus organizaciones o para eventos de beneficencia, el resultado es el mismo: un taco de ojo insuperable y el fuego lento de la excitación ardiendo en tu interior después de verlos. 

1. CALGARY FIREFIGHTERS BURN TREATMENT SOCIETY 

El departamento de bomberos de Calgary, la ciudad más grande de la región de Alberta en Canadá, creó esta organización que se dedica a recaudar fondos para ayudar a las personas que han sido víctimas de quemaduras. Lo hacen por medio de eventos, donaciones altruistas en su sitio web y, por supuesto, un calendario muy sexy llamado Hotstuff Firefighter Calendar. ¡Mira el video de arriba porque te vas a enamorar! 

2. TORONTO FIREFIGHTER CALENDAR 

Para seguir marcando la presencia de Canadá, el departamento de bomberos de Toronto lanza su calendario hot desde hace más de 20 años. La finalidad es apoyar a The Princess Margaret Cancer Centre, una organización que apoya a pacientes enfermos de cualquier tipo de cáncer y, además, apoyan a la investigación médica y el desarrollo de nuevos tratamientos. No solo son sexies, son muy buenas personas. Muuuuuy buenas, ¿verdad? 

Te recomendamos leer: Ellos son los 10 chicos más hot para seguir en Instagram 

3. NEW YORK CITY FIREFIGHTERS CALENDAR

Los bomberos de Nueva York son de los más guapos y sensuales del mundo, y puedes comprobarlo con sus fotos. La creación y la venta de su calendario comenzó en 1995 y, desde entonces, no han parado de apoyar a distintas fundaciones que ayudan a víctimas de incendios con el dinero que obtienen de las ventas. ¿Sientes ese calor extremo que sus fotos te provocan? 

4. HUNKS AND LADDERS 

Es una organización situada en Dayton, Ohio (Estados Unidos) que concentra a hombres y mujeres capacitados en servicios de emergencia y como bomberos. Cada año hacen distintos eventos (algunos deportivos y otros en los que los bomberos hacen stripteases sensuales) y lanzan un calendario con las fotos más eróticas de sus miembros, para apoyar a distintas causas de beneficencia. ¡Son increíblemente atractivos! 

5. AUSTRALIAN FIREFIGHTERS CALENDAR


Y para que no extrañes a los favoritos de todos los años, aquí te traemos unos videos muy hot para que veas lo que los chicos sexies del departamento de bomberos de Australia hicieron para este año. ¡Definitivamente se ponen mejor en cada calendario y se mantienen súper sensuales! 

Sin duda, estos son la clase de chicos que nos hacen querer gritar: “¡que vengan los bomberos que me estoy quemando!”. Son altruistas, guapísimos, tienen unos cuerpazos y son unos verdaderos expertos en lo que hacen. Tal vez ahora entiendes por qué el disfraz de bombero es una de las fantasías sexuales más comunes de muchas personas cuando se trata del juego de roles. Si quieres festejar el Dia del Bombero al estilo Kinky, disfrázate y juega con tu pareja. ¡Disfrútalo! 

¡Hazte Kinky! 

Y como hoy queremos estimulación visual para todos los gustos, no te puedes perder: Mia Khalifa y su calendario hot 2019