Chris Hemsworth: el mejor paisaje australiano

11 agosto, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Chris Hemsworth está festejando su cumpleaños y nosotros celebramos destacando sus mejores cualidades. En Let’s Kinky consideramos que Chris puede ser el hombre perfecto. ¿Por qué? Primero, es uno de los papás más Kinky del mundo, fue nombrado hombre del año en 2010 y 2012 por la revista GQ, mientras que en 2014 obtuvo el título del hombre más sexy del mundo por la revista People

Es australiano con raíces holandesas y, antes de convertirse en actor trabajó como granjero; además, la Tierra está a salvo de amenazas Asgardianas gracias a Thor, hijo de Odín. Pero eso no es todo, pues si algo le va muy bien al Vengador, es compartir en su cuenta de Instagram las mejores fotografías de sus pasatiempos con paisajes australianos de fondo, por eso, aquí te dejamos las más Kinky.

¡Qué bonito amanecer!

Chris Hemsworth amanecer surf

El actor es un gran amante del surf -al igual que sus hermanos- y le gusta desafiar a la naturaleza desde el amanecer con una buena tabla, con la que demuestra ser igual de hábil que con el martillo de Thor.

En modo artista

Chris Hemsworth paisaje en carretera

Uno de los pasatiempos del actor es viajar en carretera por los tranquilos paisajes de su país, donde mantiene resguardada su vida privada. ¿Hay algo más sexy que el reflejo de la luz solar en su rostro?

No le teme a nada

Chris Hemsworth en Uluru Australia

Hemsworth es un aventurero, pero pocas veces menciona los lugares que visita en Australia. Esta fotografía fue tomada en Uluru, también conocido como Ayers Rock. Y en ella nos demuestra que es capaz de todo, hasta de convivir con especies peligrosas. ¿Eso seduce, no?

Ambientalista por naturaleza

Chris Hemsworth oceano y ambientalista

Una de las mejores formas de cuidar el planeta es practicando el sexo ecológico, pero Chris Hemsworth vuelve a lo básico, pues cuando visita las playas australianas toma unos minutos para limpiar el océano y mantener el espacio limpio. ¿Qué más se le puede pedir?

Chris es un actor muy comprometido, por lo que aplicó los consejos básicos para aumentar la masa muscular de forma saludable y subir 10 kilos para poder interpretar a Thor. Y vaya que lo ha hecho muy bien, pues sin duda es un hombre con Actitud Kinky.

Después de leer esto, ¿te dan ganas de ser una estrella de cine, igual que Chris Hemswoth? Dale un giro a ese sueño y lee estos Tips para filmar su propia película erótica.