Cultura Eróticacereza

  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música
  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música

Las escenas más eróticas de Joaquin Phoenix

Por: Redacción Kinky

Si conoces a Joaquin Phoenix por su interpretación del Joker, mira esto ahora y descubre su faceta más sexy.

Las escenas más eróticas de Joaquin Phoenix
Si conoces a Joaquin Phoenix por su interpretación del Joker, mira esto ahora y descubre su faceta más sexy.

Joaquin Rafael Phoenix es un guapo y famoso actor que nació en San Juan, Puerto Rico el 28 de octubre de 1974. A sus 44 años de edad, ha participado en decenas de películas y se ha desarrollado como guionista, productor y narrador de documentales. Además, ha sido director de varios videoclips musicales, como el de la famosa canción Tear You Apart del grupo She Wants Revenge

DATOS CURIOSOS DE JOAQUIN PHOENIX 

Antes de pasar a las sensuales y apasionadas escenas de Joaquin Phoenix, queremos compartirte algunos datos que probablemente no conocías de este guapo actor, dueño de unos hermosos ojos verdes y una sonrisa que son capaces de enamorar a cualquier persona. ¡Sigue leyendo y sorpréndete! 

  • Su nombre de nacimiento. El actor nació como Joaquin Rafael Bottom. La familia se apellidaba Bottom y decidieron cambiarse el apellido a Phoenix, para que no se prestara a burlas o malas interpretaciones, ya que la palabra Bottom se puede referir al trasero de una persona o al hecho de ser pasivo dentro de la comunidad gay. 
  • Su nombre artístico. Debido a que sus hermanos se llaman River (Río), Rain (Lluvia), Liberty Butterfly (Mariposa de la Libertad) y Summer (Verano) Phoenix, al principio de su carrera utilizaba el nombre artístico Leaf (Hoja de Árbol) Phoenix. Sin embargo, decidió cambiarlo a Joaquin después de la muerte de su hermano mayor.  
  • River Phoenix. Joaquin Phoenix fue testigo de la muerte de su hermano mayor en 1993, debido a una sobredosis de drogas saliendo de The Viper Room, un club nocturno localizado en Los Ángeles y del cual era copropietario Johnny Depp. River también era actor y lo consideraban como una joven promesa de Hollywood. 

  • Es vegetariano y activista. Desde los tres años de edad, Joaquin Phoenix decidió no comer nada que proviniera de animales después de ver a un pez morir cuando fue de pesca con sus hermanos. Además, lucha por causas justas y colabora con organizaciones como PETA y Amnistía Internacional. Su actual relación con la actriz vegetariana Rooney Mara confirma que también es vegasexual
  • Su cicatriz. Mucho se especula que su cicatriz proviene de algún padecimiento como labio leporino o que fue una herida que surgió por una pelea o accidente. Sin embargo, el actor ha declarado que se trata de una marca de nacimiento y su madre se encargó de confirmar la información. 

Ahora que ya conoces más acerca de Joaquin Phoenix, su vida personal y su carrera, podemos pasar a lo que más te interesa, sus escenas más hot dentro de algunas de las películas en las que ha participado. Disfrútalas y si alguna te llama la atención, corre a verlas antes de que se estrene la película del Joker. 

Te recomendamos leer: La carta de amor más romántica de la historia

1. TO DIE FOR (1995)

2. INVENTING THE ABBOTTS (1997)

3. QUILLS (2000)

4. WE OWN THE NIGHT (2007)

5. TWO LOVERS (2008)

6. THE MASTER (2012)

7. HER (2013)

8. INHERENT VICE (2014)

Estos son solo algunos de los trabajos más eróticos que ha realizado Joaquin Phoenix a lo largo de su trayectoria como actor. Como puedes darte cuenta, ha compartido créditos con grandes actrices como Jennifer Connelly, Kate Winslet e incluso logró una escena que excita a cualquiera con tan solo utilizar la sensual voz de Scarlett Johansson, una de las mujeres más bellas del mundo.  

Todos los éxitos que Joaquin Phoenix ha cosechado a lo largo de su carrera se deben a que inició desde muy joven en la actuación, a su talento y, sin duda alguna, a que es uno de los hombres más atractivos de la industria cinematográfica y podría convertirse en uno de los Sex Symbols más Kinky de la historia. En lo que se estrena The Joker, disfruta de estos videos porque van a elevar tu temperatura al máximo. 

Dale sentido a tus sentidos. 

Si quieres entrar en calor aún más, no te puedes perder: Las escenas más hot de la Televisión

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION