Estilocereza

  • m estilo LetsKinky
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Sexfluencers: influencers del sexo en México

Por: Redacción Kinky

Conoce a nuestros sexfluencers mexicanos favoritos y empieza a seguirlos ahora mismo, te aseguramos que tu vida sexual mejorará muchísimo.

Sexfluencers: influencers del sexo en México
Conoce a nuestros sexfluencers mexicanos favoritos y empieza a seguirlos ahora mismo, te aseguramos que tu vida sexual mejorará muchísimo.

Vivimos en la época de los influencers y, por si aún no tienes muy claro qué son, se trata de personas con credibilidad en un área específica y cuyas opiniones influyen en las decisiones o comportamientos de sus seguidores. Y como en Let’s Kinky creemos que los influencers deben ser siempre una influencia positiva, hoy te presentaremos a algunos de nuestros influencers favoritos en materia de sexualidad, erotismo y placer. ¡Empieza a seguirlos ahora mismo!

1. Alicia Delicia

alicia delicia

En este portal amamos a Alicia Delicia. Ella se autodenomina experta en placer y vaya que lo es, de ahí que recomendemos ampliamente sus cursos de masturbación y autocuidado. En sus redes habla con toda la naturalidad, información y apertura de temas como el orgasmo femenino, el poliamor, el amor y la aceptación, el procurar siempre el placer y cómo organizar de forma segura tríos u orgías. Sabemos que la amarás.

Twitter: @alicia_deliciaa

Instagram: alicia_deliciaaaaa

Te recomendamos que leas esto: Masturbación que cura (el día que estimulé mi clítoris con desconocidas)

2. César Galicia

César Galicia es psicólogo y sexólogo. En sus redes sociales siempre encontrarás información maravillosa que anima a explorar la sexualidad y deconstruir los roles de género que a veces nos limitan; invita a explorar nuevas masculinidades y todo el tiempo derriba mitos sobre la sexualidad. Su canal de Youtube, Sexplaining, es además de informativo, súper divertido. 

Twitter: @cesargalicia_

Instagram: cesargalicia

Youtube: Sexplaining

3. Ophelia Pastrana

Ophelia Pastrana

Ophelia es una mujer maravillosa cuyo perfil es de esas cosas bonitas que le pueden pasar a nuestro feed en redes sociales. Siempre honesta y directa, Ophelia se caracteriza por defender los derechos de las personas LGBTTIQA, en particular de la comunidad trans. Ha sido clasificada por Business Insider como la mujer #69 con más influencia en Twitter y es sin duda una gran líder en el mundo digital.

Twitter: @OphCourse

Instagram: ophcourse

4. Fabiola Trejo

La doctora Fabiola Trejo es psicóloga y especialista en placer sexual; se define como Educadora Sexual Feminista y es investigadora en sexualidad. También da cursos de masturbación, placer y orgasmos para mujeres. En sus redes puedes encontrar siempre información sobre la anatomía femenina, tips para vivir desde el placer, además de los datos de sus cursos y talleres.

Twitter: drafabiolatrejo

Instagram: dra_fabiolatrejo

5. Verónica Maza 

Vero Maza, mejor conocida en el medio del placer como la Doctora Verótika, es periodista, escritora y activista de la sexualidad informada y abierta. Colabora en Milenio Diario y en el Weso; ha escrito “El Sexódromo”, “Sinfonía del Placer y el libro “Madres”. En sus redes sociales comparte los textos que escribe, así como textos y/o videos de otros autores que aportan siempre a estar mejor informados sobre sexualidad.

Twitter: @draverotika

Instagram: veromaza

Te invitamos a ver: ¡Madres! La maternidad en boca de la Doctora Verótika

6. Sapphosutra

Sapphosutra

Este es un regalo de nuestra parte porque en realidad no se trata de un influencer, sino de un perfil de Instagram creado específicamente para compartir imágenes del kamasutra lésbico. Nos encanta esta página porque además de dar información, las ilustraciones de las posiciones son incluyentes y bellísimas: su intención es que cualquier mujer se pueda sentir identificada con alguna de sus ilustraciones. Aunque el perfil está en francés, realmente las imágenes dicen más que mil palabras. 

Instagram: sapphosutra

7. Elsy Reyes 

Elsy Reyes es una pionera en México. Es actriz, pero durante años se ha dedicado a especializarse en sexualidad (tiene una maestría en sexología clínica); pero quizá lo más relevante es que siempre ha puesto énfasis en llegar a grandes públicos para informar correctamente sobre sexualidad, derribar prejuicios y tabúes y promover una vida sexual sana y placentera. En este sentido, su blog, su canal de YouTube y su podcast han revolucionado a nuestro país en estos temas.

Facebook: @ElsyReyesM

Twitter: @elsyreyes

Instagram: elsyreyesmtz

¡Síguelos a todos ahora mismo y Hazte Kinky!

También te podría gustar: Valentina ¡Una mujer que rompe estereotipos!

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION