Destinos ecoturísticos Kinky para visitar en pareja

28 septiembre, 2019 5 mins de lectura
Compartir

En un mundo tan lleno de lugares increíbles y maravillosos, escaparse a vivir mágicas experiencias es algo que todos debemos hacer, y qué mejor si al hacerlo nos aseguramos de cuidar y preservar la naturaleza, por ende, en los últimos años, la tendencia de ecoturismo o turismo sustentable ha cobrado bastante fuerza dando como resultado que cada vez haya más lugares y destinos eco friendly alrededor del mundo.

Ahora bien, dentro de las tendencias más populares del ecoturismo, están el glamping y el hospedaje de lujo con alimentos gourmet, cuyas certificaciones otorgadas por la  Asociación Internacional de Ecoturismo aseguran su compromiso y responsabilidad con el medio ambiente, al mismo tiempo que fomentan y mejoran el bienestar de las áreas naturales y, por supuesto, de quienes las visitan. 

A continuación, te presentamos cuatro destinos ecoturísticos Kinky para que te consientas con unas vacaciones de lujo al aire libre mientras te dejas conquistar por las maravillas naturales que este mundo tiene para ofrecer.

Te recomendamos leer: Las impresionantes propuestas de Airbnb Luxe

Finca Rosa Blanca – Costa Rica

 

Costa Rica es sin lugar a dudas uno de los destinos con mayor número de recursos y destinos naturales para visitar, pues cuenta tanto con playas paradisíacas  como con exóticos volcanes que definitivamente te dejan sin aliento, así que, no lo dudes e incluye este increíble destino a tu lista de próximos viajes. 

Para que vivas la experiencia al máximo, te recomendamos hospedarte en Finca Rosa Blanca cuya combinación de alojamiento de lujo más una plantación de café forestal sostenible y una cocina con comida típica de la región, te incita a conocer la cultura local mientras caes rendido ante sus maravillas naturales, tales como volcanes humeantes, bosques nubosos y una esplendorosa vegetación llena de fauna silvestre. 

Park Hyatt Maldives Hadahaa – Maldivas

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=K_xwywWDntw ","width":"350","height":"250"}

Seguramente ya conoces o has escuchado hablar de las maravillosas Maldivas, y es que al contar con algunas de las playas más impresionantes del mundo según TripAdvisor, este paradisíaco destino se caracteriza por ser un refugio ecológico lleno de lujo y sofisticación, en cual puedes disfrutar de estancias de lujo como las que ofrece el Park Hyatt Maldives Hadahaa, que te garantiza una auténtica experiencia.

Cabe mencionar que ha sido galardonado con la certificación EarthCheck de plata, siendo el único resort en recibir dicho reconocimiento tanto por su diseño como por su construcción, además, es considerado uno de los atolones naturales más grandes del mundo gracias a sus extensas playas blancas y sus arrecifes privados de 360° ideales para que pases la tarde buceando. 

Paperback Camp, glamping ecológico – Australia

Al sur de Sidney, cerca de la arena blanca y el agua cristalina de la bahía de Jervis, se encuentra Paperbark Camp, cuya atracción principal consta de elevadas tiendas de campaña al puro estilo safari, en las cuales puedes gozar de alimentos gourmet elaborados con productos locales. Se posiciona como uno de los lugares más vanguardistas a la hora de practicar el ecoturismo a través de campamentos de lujo en Australia.

Cada una de las cabañas que conforman dicho camping incluyen un baño privado al aire libre, perfecto para observar aves y canguros mientras disfrutas de una ducha de agua caliente, antes o después de visitar las playas, y parques nacionales vecinos a dicho lugar, así mismo puedes practicar deportes extremos como senderismo y rapel o disfrutar de  caminatas nocturnas y pasar una noche rodeado de estrellas.

Benguerra Island – Mozambique

 

Rústico, romántico y sin grandes centros turísticos, Mozambique es nuestra versión de la auténtica escapada africana a la playa, dentro de las cuales destaca la belleza natural de Benguerra Island Mozambique, ubicada en una de las zonas más codiciadas por los expertos en buceo gracias a sus asombrosos arrecifes de coral. 

Dicho resort se encuentra en un área de conservación protegida que cuenta con playas vírgenes en donde abunda la vida marina, razón por la que es   el destino ideal para nadar y practicar snorkelling, así mismo puedes montar a caballo por la playa o disfrutar de un picnic romántico junto a tu pareja. 

Cabe mencionar que no solo existen destinos ecoturísticos en las playas del mundo pues tambien puedes escapar a una montaña, un bosque, o alguna otra región natural de tu país favorito, por ejemplo, debes saber que también en México existen lujosos destinos ecoturísticos y, por supuesto, también lugares para disfrutar del glamping cerca de la CDMX, así que no te quedes con las ganas y escápate a viajar por el mundo mientras cuidas de la naturaleza y consientes a tus sentidos. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Sexo ecológico: ¿placer y conciencia ambiental?