El sexy Hugh Jackman es nuestro personaje del mes

4 octubre, 2018 5 mins de lectura
Compartir

Hugh Michael Jackman es un actor, productor y cantante que nació en Sídney, Australia el 12 de octubre de 1968. A sus casi 50 años de edad, ha incursionado en teatro, televisión y cine. Ha destacado en papeles memorables que lo han convertido en uno de los hombres favoritos de Hollywood y del público. También ha hecho doblaje para series, películas y videojuegos. 

Hoy en día, Hugh Jackman es reconocido mundialmente y es uno de los mejores actores de la industria. Estamos seguros de que seguramente conoces alguna de sus películas, de que identificas a uno o más de sus personajes o que, por lo menos, has visto su rostro en algún comercial o anuncio publicitario. Sin embargo, hoy te hablaremos de todos esos datos que es mucho más probable que no sepas de él y que lo convierten en nuestro Personaje Kinky del mes

 

1. Su sueño era ser periodista. Es licenciado en periodismo por parte de la University of Technology of Sydney. Tomó un curso de teatro en su último año para completar los créditos y fue ahí donde descubrió su talento. Después estudió en la Western Australian Academy of Performing Arts (WAAPA) y él mismo ha dicho que nunca pensó en dedicarse a la actuación. Para Jackman, el teatro era sólo un pasatiempo de su infancia.

2. Tenía un récord del cine. Hasta el año pasado, era el actor que en más ocasiones había interpretado a un personaje de cómics (Wolverine). Antes de retirarse del papel, lo hizo en nueve películas diferentes: X-Men, X-Men 2, X-Men: la batalla final, X-Men orígenes: Wolverine, X-Men: primera generación, Wolverine inmortal, X-Men: días del futuro pasado, X-Men: Apocalipsis y Logan: Wolverine. Antes, el récord lo tenía el actor Christopher Reeve por interpretar cuatro veces a Superman y actualmente, los actores Robert Downey Junior y Chris Evans, lo han superado por sus papeles de Iron Man y Capitán América.

Hugh Jackman Wolverine

3. Wolverine no era para él. Originalmente, los actores Dougray Scott y Russell Crowe rechazaron el papel de Wolverine. Fue éste último quien recomendó a Hugh Jackman para el personaje porque tienen una gran amistad. Además, han actuado juntos en los Miserables, Jackman interpretó al protagonista (Jean Valjean) y Crowe al antagonista (Javert). 

4. No sólo es buen actor, es un gran ser humano. Está casado con la actriz australiana Deborra-Lee Furness, desde 1996. Hugh Jackman diseñó el anillo de compromiso con el cual le pidió matrimonio. Cuando su esposa tuvo dos abortos espontáneos, decidieron adoptar a sus hijos, Oscar Maximilian y Ava Eliott. 

Te recomendamos leer: Jared Leto: ¿por qué es tan irresistible para las mujeres?

5. Es un hombre de grandes amigos. Hugh Jackman es conocido por ser amable y una persona muy profesional. Entre sus grandes amigos de la industria podemos encontrar a Ryan Reynolds y a Halle Berry, con quien ha actuado en varias películas. Nicole Kidman, Daniel Craig, Kate Winslet, Neil Patrick Harris, Scarlett Johansson y Anne Hathaway también figuran en la lista de sus BFFs. 

6. Los sueños de Hugh Jackman. Los actores tienen personajes ideales que les encantaría interpretar. En el caso de este sensual hombre, esos personajes son Jason Voorhees (de la saga Viernes 13) y James Bond (el famoso agente 007). Cualquiera de los dos personajes le quedarían muy bien, pero seguramente como el súper agente elevaría la temperatura de las salas de cine de todo el mundo con su sex appeal.

7. Sus premios y nominaciones. Estuvo nominado a un Óscar por Los Miserables y no lo obtuvo. Sin embargo, se llevó el Globo de Oro por Mejor Actor de Comedia o Musical por la misma película. Tiene un Emmy en la categoría Mejor interpretación en un programa musical o de variedades por su presentación en la edición número 58 de los Premios Tony. Tiene un Tony a Mejor Actor Principal en un Musical por la obra The Boy From Oz. Finalmente, aunque parezca difícil de creer, por poco y lo nominan al Razzie (los premios a lo peor del cine) en el 2005 por su actuación en Van Helsing. 

8. Se prepara al máximo. Para interpretar a su personaje de la película Swordfish, tuvo que tomar clases de conducir con acrobacias. Para su personaje en Los Miserables, estuvo 36 horas sin tomar agua ni comer nada para perder peso y verse tan flaco y enfermo como debía verse Jean Valjean. Para interpretar a Wolverine, utilizaba las garras dentro de su casa frecuentemente para aprender a usarlas y dominarlas. 

Hugh Jackman Sexy

9. Está enfermo pero siempre sale adelante. Padece basalioma, un cáncer de piel que no es agresivo, que se localiza en su nariz. Ha tenido que someterse a procedimientos quirúrgicos en más de 5 ocasiones para evitar complicaciones, pero toda ha salido bien hasta ahora. Recibe miles de comentarios de sus fans apoyándolo en todo momento. 

Como verás, Hugh Jackman es todo un Sex Symbol que tiene muy bien ganado su lugar como nuestro personaje Kinky del mes. Es muy atractivo, canta, baila, actúa, es amigable y es un hombre de familia. Sin duda, es un perfecto modelo a seguir, dentro y fuera de la industria del entretenimiento. Esperemos que cumpla sus 50 años muy feliz y que llegue a muchos, muchos años más. 

¡Hazte Kinky!

¿Quieres conocer a otro hombre súper sexy? Tienes que leer: Jason Momoa y las 5 razones que lo hacen más sexy