9 posiciones sexuales al estilo Game of Thrones

16 abril, 2019 7 mins de lectura
Compartir

Seguramente has disfrutado al máximo ver cómo se complementan en pantalla algunos de tus personajes favoritos y qué decir de aquellos pertenecientes a la popular serie Game of Thrones que, durante nueve años, ha logrado cautivar los corazones de todo el público a nivel internacional. 

Independientemente de lo mucho que tiene para ofrecer esta producción perteneciente a la cadena HBO, ha destacado tanto por su historia como por la relevancia del sexo en el desarrollo de su trama, motivo por el cual anteriormente te presentamos las escenas más eróticas de dicha serie, en las cuales la temperatura sube por completo y te invitan a experimentar un poco más de las mieles del amor. 

Seduce a tus sentidos y pon a prueba qué tanto has aprendido viendo Game of Thrones mientras disfrutas de una intensa sesión de besos, orgasmos y caricias junto a tu pareja. Deja salir tu lado creativo y goza de las siguientes 9 posiciones sexuales en las que debes decidir quien lleva el control, quien se somete y, por supuesto, quién será conquistado. ¡A disfrutar se ha dicho! 

Te recomendamos leer: 10 deliciosos cócteles inspirados en Game of Thrones

1. King’s Landing

Para realizar este posición, cuyo mando va a acargo de la mujer, ella debe sentarse de frente y con las piernas abiertas sobre la cara de su pareja, él posteriormente puede practicarle sexo oral mientras la mujer recarga su mano en la pared o cabecera controlando con ello la intensidad de sus movimientos, mientras tanto el hombre debe colocar sus manos sobre los muslos de ella y de esta manera aumentar el nivel de estimulación que genera con su lengua. 

2. The Valar Dohaeris

Esta es una posición que puede realizarse justo a la orilla de la cama o sobre tu sillón favorito, pues se trata de tomar lo que te pertenece mientras te dejas consentir por tu pareja. El hombre debe sentarse apoyando las plantas de los pies en el piso y con las piernas juntas esperar a que la mujer se siente sobre él, ella deberá hacerlo con las piernas abiertas de manera que él pueda usar sus manos para estimularla antes y durante la penetración. 

Incluso, puedes hacer uso de un juguete sexual que sirva para complementar la estimulación y el placer que genera esta postura. Después de todo tú eres quien pone las reglas, por último, pide a tu pareja un tratamiento real y jueguen juntos al compás de sus caderas y pelvis. 

3. The Littlefinger

Con ese nombre, dicha posición no puede referirse a nada menos que darle protagonismo a los dedos, disfruta de tocar el cuerpo de tu pareja mientras le erizas la piel. Goza de un excitante foreplay, el cual les prepare para una intensa sesión de orgasmos. Arrodíllate, abre las piernas y coloca a tu pareja frente a ti, pídele que recargue una parte de su peso sobre tu hombro izquierdo y comienza a seducirla con la punta de tus dedos, también puedes usar tu boca para besar su cuello y, si lo deseas, puedes subir de nivel e introducir uno de tus dedos en el interior de su ano, recuerda que para esto debe haber una previa autorización de su parte. 

4. Theon’s Great Joy

Recordando que la penetración no lo es todo, esta postura te invita a empaparte de placer con el solo roce de tu pelvis y el de tu pareja. Para realizarla, ambos deben acostarse de lado y unir sus caderas de manera que tanto el pene como la vagina se rocen y se estimulen mutuamente, muévete tanto como puedas y descubre todo lo que puedes hacer con el resto de tu cuerpo, por ejemplo, usar tus manos para recorrer sus piernas o autoexplorarte mientras sus cuerpos siguen unidos, es una de las mejores formas de masturbación. 

5. Bend the Knee

Vuélvete un malabarista y eleva la pierna sobre uno de los hombros de tu pareja mientras él o ella aprovechan dicha postura para satisfacerte al máximo haciendo uso del método Jon-and-Ygritte-in-the-cave con la boca, toma tus manos y empuja su cabeza hacia tu pelvis, para rematar con broche de oro, tu pareja debe usar las manos para continuar estimulando el resto de tu cuerpo. 

6. Mother of Dragons

Postura ideal para que la mujer se convierta en la Madre de los Dragones y tenga uno de los orgasmos más intensos que pueda experimentar, pues en ella, además de tener el control de los movimientos, puede seducir a su amante con una vista completa de su cuerpo. Para realizarla, el hombre debe recostarse sobre una superficie plana y antes de que la mujer se coloque sobre él, debe flexionar las piernas y elevar la pelvis de manera que la penetración resulte aún más profunda. ¡Cabalga sin prejuicios y demuéstrale quién manda! 

7. Dornish Three-Way

Postura sexual más que perfecta para que dejes volar tu imaginación y te atrevas a tener un invitado más en tu cama, si bien una tercera persona podría resultar en la compañía perfecta, puedes empezar haciendo uso de tu vibrador favorito. En ella la mujer debe recostarse en la cama colocando su pelvis a la orilla de dicho mueble mientras el hombre se aproxima a la altura de sus caderas y se dispone a penetrarla con toda la intensidad posible, al mismo tiempo la mujer puede comenzar a jugar con el vibrador de manera que el placer y la seducción se apoderen del momento. 

8. The Hound

Como era de esperarse no se podía quedar atrás el doggystyle pues, sin lugar a dudas, dicha postura (en sus diferentes variantes) ha estado presente a lo largo de toda la serie, pues te invita a liberar tu lado animal mientras disfrutas como nunca de los placeres carnales. Ponte de rodillas con tu pareja detrás de ti y pídele que realice fuertes y profundos golpes con sus caderas y piernas durante la penetración. Para aumentar la seducción, puedes apagar la luz y encender velas que terminen de estimular a tus sentidos. 

9. The Iron Throne

Muestra tu lado generoso e invita a tu pareja a compartir juntos el trono. Para esta posición, el hombre debe sentarse sobre una silla o sillón, abrir las piernas y esperar a que la mujer se siente en su regazo con las piernas juntas y posicionando fuertemente sus pies sobre el piso, ella controla la intensidad y los movimientos al momento de la penetración, dejando en él la libertad de ver y recorrer su cuerpo de manera libre. 

Gracias al trabajo de la ilustradora Lucy Macaroni, quien se inspiró en Game of Thrones para dar vida a estas ilustraciones eróticas referentes a diferentes posiciones sexuales pertenecientes al Kamasutra, es que puedes dejar volar tu imaginación, seducir a tu amante y continuar disfrutando de la última temporada de GOT. Deja salir tu lado más creativo y adéntrate en el mundo del placer tal como lo haría tu personaje favorito. Practicar estas posturas son una gran idea para pasar el tiempo durante tu fin de semana. 

Fuente: Cosmopolitan.com

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Noruego: ¡atrévete a descubrir esta orgásmica práctica sexual!