Los looks más Kinky de la Met Gala 2019

7 mayo, 2019 6 mins de lectura
Compartir

La MET Gala es un evento de beneficencia que se lleva a cabo cada año desde 1948. Se llama así porque desde el año 1960, esta celebración se realiza en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Los fondos que se recaudan cada año durante la gala, constituyen el presupuesto anual del Instituto del Vestido y, como dato curioso, actualmente esa cifra supera los 10 millones de dólares.  

El costo de un boleto para asistir la Gala del Met oscila entre los 30 mil y los 50 mil dólares, es decir, entre medio millón o hasta un millón de pesos. A esto, se le agrega el costo de los vestidos de diseñador, el peinado, maquillaje, zapatos y todos los gastos que quieran hacer las personas para lucir increíble esa noche y convivir con las celebridades más famosas del mundo (quienes, por supuesto, pueden asistir totalmente gratis). 

 Cada año, la Met Gala establece una temática de vestimenta para los asistentes, entre las que podemos destacar, se encuentran: Mujeres Americanas Con Estilo, Rock Style, Superhéroes: Moda y Fantasía y noches dedicadas a diseñadores como Dior, Gianni Versace, Alexander McQueen y Chanel. Este año, el tema fue Camp: Notes on Fashion

Camp es un estilo de moda y estética que se basa en la ironía, el humor y la exageración. En palabras de Gucci, Camp “es la libertad de ser como uno quiere”. Y vaya que nuestros artistas favoritos tuvieron la oportunidad de demostrar de la manera más extravagante quiénes son. ¡Chécate los los outfits más Kinky de la Met Gala 2019!

1. LAS HERMANAS JENNER

Kendall Jenner, quien es una de las mujeres más bellas del mundo, fue una de las mejores vestidas de la Met Gala 2019. Ella y su hermana, Kylie Jenner, dejaron con la boca abierta a más de uno cuando aparecieron en la alfombra rosa con sus plumas y sus increíbles vestidos (creación de Donatella Versace) que resaltan sus envidiables figuras a la perfección. 

2. EMILY RATAJKOWSKI

Esta sensual modelo, actriz y empresaria no desperdicia ninguna oportunidad de mostrar su hermoso cuerpo, sobre todo, su tonificado abdomen. El color plateado del vestido contrasta con el color de su piel y el tocado que luce sobre su larga cabellera combina muy bien con el resto de su look. Un gran acierto de la musa más hot del fotógrafo Emanuele D’Angelo

3. EMMA STONE

La famosa protagonista de La La Land nunca decepciona en las alfombras rojas y es muy común verla en las listas de las mejores vestidas. En esta ocasión, apostó por una propuesta conservadora y sin mayor extravagancia. Sin embargo, su traje, sus zapatos, su cabello y su maravilloso maquillaje lograron una combinación explosiva que la hacen lucir guapísima.

4. DAKOTA JOHNSON

Esta hermosa actriz conocida por su papel protagónico en 50 sombras de Grey optó por un vestido que, a simple vista, parece muy conservador. Sin embargo, si te fijas detenidamente, podrás notar las sensuales transparencias que resaltan su increíble cuerpo. El corazón y los detalles en rojo que simulan gotas de sangre, le agregan un toque diferente a su outfit, que combina con su maquillaje a la perfección. 

5. NAOMI CAMPBELL

La top model que actualmente tiene 48 años, demuestra que se puede lucir sexy a cualquier edad. Sigue conservando la misma envidiable figura que poseía desde el principio de su carrera y sabe lucirla con este increíble vestido rosa. Desde el pronunciado escote hasta la abertura de la pierna, se ganó a pulso su lugar como una de las mejores vestidas de la Gala del Met 2019. 

Te recomendamos leer: Modelos que rompen estereotipos de belleza

6. JENNIFER LOPEZ

Jennifer Lopez posee una de las figuras más curvilíneas del mundo del entretenimiento y eso no es un secreto. Afortunadamente, la guapa cantante y actriz latina está consciente de eso y sabe sacarle provecho con cada uno de los outfits que utiliza. En esta ocasión, optó por un vestido plateado que resalta su escote y muestra su tonificada pierna por medio de una sexy abertura

7. SALMA HAYEK

La hermosa e inteligente Salma Hayek brilló en la alfombra rosa de la Met Gala 2019 con este largo y brillante vestido que muestra un poco de su sexy escote y resalta su figura, pero deja muchos detalles a la imaginación. El tocado sobre su cabeza, el maquillaje y su peinado recogido son la cereza sobre el pastel en este gran look.

8. LADY GAGA

Quizá el momento más comentado de la noche, fue la triunfal entrada de Lady Gaga. En total, duró más de 15 minutos y lució cuatro vestuarios diferentes: dos rosas y dos negros. Esto recordó un poco a la extravagancia que mostraba al inicio de su carrera, pero sin descuidar su lado sensual. Este febrero de este año, la famosa cantante portó uno de los vestidos más sexies de los Premios Grammy

9. HARRY STYLES

Harry Styles se hizo famoso cuando pertenecía a la banda One Direction y, además, por ser uno de los hombres más guapos del mundo. En esta ocasión, llamó la atención porque optó por llevar un traje negro con toques femeninos y con una sexy transparencia a la altura del pecho que dejaban ver sus tatuajes y sus pezones. En su oreja derecha usó un arete con una perla. 

10. EZRA MILLER

En el look de este famoso y talentoso actor, nada pasó desapercibido. Su maquillaje con siete ojos creó una increíble ilusión óptica que confundió a más de una persona. Su traje brilloso y con cola, la pedrería en sus zapatos, su máscara y el accesorio que lleva a la altura de su cintura. Ezra Miller demuestra que el sex appeal de los hombres mejora con los accesorios y, sobre todo, que él no le teme a nada cuando se trata de una alfombra roja. 

Sin duda, la Met Gala 2019 es la ocasión perfecta para que las celebridades se olviden de la etiqueta rigurosa. En este evento donde el arte y la moda van de la mano, pueden utilizar los vestuarios más extravagantes sin miedo a ser juzgados, porque de eso es de lo que se trata: de usar los outfits más llamativos, de los diseñadores más famosos del mundo. ¿Cuál de todos estos looks fue tu favorito?

Tendencias que inspiran. 

Si esto te interesa, no te puedes perder: ¿Estar a la moda y ser inclusivo? Esta marca lo hace posible