La belleza también es cosa de ciencia

31 julio, 2017 2 mins de lectura
Compartir

¿Alguna vez escuchaste sobre la proporción áurea? Se trata de una fórmula matemática creada por los griegos basada en Pi para medir la belleza y la perfección. Bueno, pues Julian de Silva, cirujano plástico, decidió utilizar dicha fórmula y por fin resolver el misterio y las discusiones interminables sobre quién es el famoso más guapo del mundo, con argumentos científicos.

Cabe señalar que esta proporción es un estándar de belleza en todos sus ámbitos, tanto así que Leonardo Da Vinci la plasmó perfectamente en el Hombre de Vitruvio. Y es que sabemos que existen rasgos físicos que enamoran a las mujeres; por eso, el cirujano tomó muy en serio la selección, pues utilizó un programa de mapeo por computadora para medir la forma del rostro, los ojos, cejas, nariz, mandíbula y barbilla de varios hombres.

La mejor forma del rostro la tiene David Beckham, la mejor nariz es de Ryan Gosling mientras que Harry Styles posee los mejores ojos y barbilla. Sin embargo, estos son rasgos específicos, pues en términos generales el resultado es otro. Aquí te presentamos a los 10 hombres más guapos del mundo, entre los que están algunos de los papás más Kinky. Vaya coincidencia, ¿no crees?

1. George Clooney

hombres más guapos George Clooney

Según declaraciones de Julian de Silva, Clooney tiene el rostro que más se acerca a los parámetros griegos de perfección, desde los labios y la nariz, hasta la separación de la barbilla y los ojos.

2. Bradley Cooper

hombres más guapos Bradley Cooper

3. Brad Pitt

hombres más guapos Brad Pitt

4. Harry Styles

hombres más guapos Harry Styles

5. David Beckham

hombres más guapos Davi Beckham

6. Will Smith

hombres más guapos Will Smith

7. Idris Elba

hombres más guapos Idris Elba

8. Ryan Gosling

hombres más guapos Ryan Gosling

9. Zayn Malik

hombres más guapos Zayn Malik

10. Jamie Foxx

hombres más guapos Jamie Foxx

¿Te gustaron los resultados? En Let’s Kinky sí nos llevamos unas cuantas sorpresas.

Pero sabemos que, en cuestión de seducción, no todo se reduce al físico, por lo que tal vez te interese leer: Las palabras y el sexo: verbo mata carita.