Cultura Eróticacereza

  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música
  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música

Jennifer Lopez: sexy, inteligente y esplendorosa

Por: Redacción Kinky

Para celebrar el cumpleaños número 49 de esta fantástica latina, te decimos por qué J.Lo. merece ser nuestro personaje Kinky del mes.

Jennifer Lopez: sexy, inteligente y esplendorosa
Para celebrar el cumpleaños número 49 de esta fantástica latina, te decimos por qué J.Lo. merece ser nuestro personaje Kinky del mes.

Como ya es costumbre en Let’s Kinky, cada mes te presentamos a un personaje de la cultura y/o el espectáculo y te decimos por qué consideramos que es una persona 100% Kinky; esto con la intención de inspirarte y hacerte saber que se puede ser Kinky en cualquier contexto y a cualquier edad. En esta ocasión, toca el turno a una mujer que el 24 de julio cumplirá 49 años y que parece que es como los buenos vinos.

Efectivamente, estamos hablando de la guapísima Jennifer López, o J.Lo para los amigos, quien a pesar de la incredulidad inicial de muchos amigos y familiares, logró convertirse en una de las personalidades más importantes y famosas de los Estados Unidos. Mujer, latina, talentosa y bellísima: ¿habrá cosa más Kinky que eso? A continuación te platicamos por qué la amamos. 

Toda una WHIP

¿Te acuerdas por qué llegaron las WHIP’s a sustituir a las MILF’s? Para quitarle la connotación machista y superficial al segundo término, se acuñaron las siglas WHIP: Women Hot, Intelligent and in their Prime. Y nuestra J.Lo es justamente eso: guapa, sexy, inteligente para el arte y para los negocios y, aunque lleva muchísimos años de carrera, podríamos decir que, como mujer, está en su mejor momento.

Madre súper Kinky

J.Lo. hijos

López es el vivo ejemplo de que ser mamá y ser mujer (en el sentido erótico y sexual de la palabra) no tienen por qué ser conceptos opuestos. J.Lo es una orgullosa madre de unos lindos gemelos, a quienes presume en Instagram constantemente y con quienes pasa mucho tiempo. Y no por ello ha ocultado nunca su vida de pareja, incluso después de divorciarse del padre de sus hijos. ¡La celebramos por eso! 

Talentosa de pies a cabeza

J.Lo. bailando

No solo es actriz, no solo es cantante, no solo baila como los mismos dioses; también diseña ropa y es coreógrafa. De hecho, Jennifer ostenta un Récord Guiness que hasta ahora nadie le ha podido arrebatar: en 2001 se convirtió en la única persona que ha estado al mismo tiempo en el número uno con su película The Wedding Planner, y en el número uno con su disco J.Lo.

Mujer de negocios

J.Lo. negocios

Además de sus talentos artísticos arriba mencionados, Jennifer López es una mujer de negocios de esas que no abundan: se ha dedicado a producir tanto música como programas de televisión, además tiene su propia línea de ropa y accesorios y de fragancias. Por si fuera poco, en 2002 abrió su primer restaurante en California (al que le siguieron varios más) y en 2013 fue nombrada directora creativa del canal nuvoTV.

That body!!!

J.Lo. cuerpo

Obviamente, no podíamos dejar de hablar de lo evidente: ese cuerpo espectacular por el que pareciera que no pasan los años: López siempre llamó la atención por su “trasero perfecto” -según muchos medios internacionales- y por sus curvas perfectamente trabajadas; pero la verdad es que es una belleza total, de hecho en 2011 fue nombrada la mujer más bella del mundo por la revista People.

¿Te convencimos de que J.Lo. merece ser nuestro personaje Kinky del mes?

¡Dale sentido a tus sentidos!

Y si quieres construir un trasero como el de Jennifer, te recomendamos esto: ¡Firmes, ya!

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION