Los vestidos más sexies de los Grammy 2019

11 febrero, 2019 5 mins de lectura
Compartir

El pasado domingo 10 de febrero, se llevó a cabo la edición 61 de los premios Grammy en el Staples Center de Los Angeles, California, ceremonia en la que cada año se reconoce a lo mejor de la industria musical tanto nacional como internacional. 

En este evento, además de destacar por la calidad de su música y ser reconocidos por su trabajo en general, los artistas y personalidades del medio del espectáculo acaparan miradas en la alfombra roja luciendo increíbles outfits, marcando con ello las tendencias para el resto del año. Este 2019 no fue la excepción, para muestra aquí les dejamos una lista con los vestidos más sexies de la red carpet ¿Cuál es tu favorito? 

Te recomendamos leer: Estos fueron los vestidos más sexies de los Golden Globes

Dua Lipa 

La joven cantante Dua Lipa acudió a la premiación de este año tras haber sido nominada como artista nuevo, categoría de la cual resultó vencedora. En él lució un hermoso vestido en color plata, que resaltaba su esbelta figura gracias a su ceñido diseño y escote en forma de corazón, perteneciente a la exitosa firma italiana Versace. Conoce los 10 motivos por los que Versace es una marca Kinky y, como Dua, enamórate de esta prestigiosa firma. 

Lady Gaga 

Continuando con las tonalidades plateadas, Lady Gaga apostó por un elegante y brilloso vestido cuyo diseño, con escote palabra de honor y volante del lado izquierdo, perteneciente a la marca Celine, robó miradas y la posicionó como una de las mejores vestidas. Cabe mencionar que tras haber obtenido el Grammy por Shallow (banda sonora de Ha nacido una estrella), la cantante cuenta con 9 premios Grammy a lo largo de su carrera. 

Jennifer Lopez

Por su parte, Jennifer López acaparó la atención de todos los fotógrafos en la Red Carpet, al lucir un vestido tipo sirena en color blanco, tapizado en pedrería con tonalidades plateadas y toques en dorado, del pecho para arriba, con cuello Halter de la firma Ralph & Russo. 

Para complementar su outfit la cantante optó por lucir un sombrero de ala ancha XL de la misma tonalidad que su vestido, sin duda, dicho atuendo no pasó desapercibido puesto que además de exitosa Jennifer Lopez es sexy, inteligente y esplendorosa. 

Kacey Musgraves

La cantante country Kacey Musgraves brilló con un diseño alta costura perteneciente a la firma Valentino, elaborado en tul color rosa pálido con un listón ceñido a la cintura en color magenta. La cantante ha logrado conquistar la industria musical, pues en esta celebración arrasó la premiación, obteniendo 4 premios Grammy, entre los que se encuentran mejor álbum country y mejor álbum del año. 

Camila Cabello 

La cantante Camila Cabello, lució sus curvas en un espectacular vestido ceñido tipo sirena color fucsia; con mangas y cuello largo cuya abertura en la espalda atrajo un sinfín de miradas a lo largo de la noche, dicho atuendo fue diseñado por la firma Armani Privé y fue el elegido por la intérprete quien amenizó el evento cantando su famoso éxito Habana. 

Bebe Rexha 

Esta cantante estadounidense de origen albanés, cuyo salto a la fama se debe a sus múltiples colaboraciones con diversos artistas como G-eazy, David Guetta, Rihanna, Eminem, entre otros, cuenta con más de 5 años de trayectoria y una importante lista de nominaciones, sin embargo, en esta ocasión no resultó vencedora en ninguna de las categorías a las que estuvo nominada. 

Para asistir a dicha gala, la cantante eligió un impactante vestido rojo con una gran falda de volantes, un pronunciado escote fajín y espalda cruzada obra de la firma Monsoori. 

Giuliana Rancic

Nada como apostar a la elegancia y a la fuerza visual del color negro, el cual nunca pasa de moda y siempre resulta el indicado; además de brindar sensualidad y estética a quien lo utiliza. Con un sexy diseño de la firma Tom Ford, la presentadora Giuliana Rancic apostó todo al color negro, luciendo ligeras partes de su cuerpo con sutiles aberturas y transparencias a lo largo de su vestido. ¡Sin duda un diseño de lo más espectacular! 

Como cada año, la red carpet de los Grammy resulta uno de los mejores escenarios para disfrutar de los máximos exponentes del mundo musical, así como de sus gustos en cuanto a moda se refiere. Déjate conquistar por los outfits más sofisticados y elegantes que lucen estas celebridades y saca nuevas ideas para mantenerte en tendencia; enamórate de los colores y los elementos para esta temporada. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: 10 fragmentos de canciones más sensuales