Salma Hayek: belleza e inteligencia 100% a la mexicana

Esta bella veracruzana ha conquistado corazones por todo el mundo, pero no solo es por su sensualidad, además es súper inteligente.

30 agosto, 2017 4 mins de lectura
Compartir

Salma Hayek es probablemente la primera mexicana que salió de su país y se atrevió a explorar en nuestro vecino del norte para lograr ser reconocida como actriz. Y aunque en sus propias palabras “me dijeron que no sería más que una camarera o la novia de un criminal”, la verdad es que Salma ha conseguido escalar por sus propios méritos y hoy en día es mucho más que la esposa de un millonario francés.

Pero, ¿qué es lo que vuelve a Hayek una mujer completamente Kinky? Muchos se atreverían a afirmar que es su generoso escote o sus torneadas piernas, pero va más allá de eso; sin negar sus encantos físicos, aquí te compartiremos 5 frases pronunciadas por la sexy actriz, creemos que éstas son sus verdaderos secretos que han conquistado al mundo.

1. “La gente feliz sigue sus pasiones, así que mi consejo: ¡sumérgete, empápate de lo que te apasione!” 

Sin duda, eso es lo que ha hecho desde el principio, desde que un día, en su natal Veracruz, decidió que quería ser actriz y que quería triunfar a nivel mundial. Decidió seguir su pasión y ahí justamente ha encontrado la plenitud.

2. “La gente suele decir que ‘la belleza está en el ojo del espectador’, y yo digo que la cosa más liberadora de la belleza se da cuando te das cuenta de que tú eres el espectador”.

Esta frase nos encanta porque resume una gran parte de la esencia Kinky: sin importar lo que digan o piensen los demás, lo más importante cuando se trata de estilo y belleza es que tú te gustes a ti misma, que cuando te veas en el espejo puedas decir: “me gusta lo que veo y lo que soy”.

3. “Todos los días me defino. Yo sé lo que soy hoy. No te prometo nada para mañana”.

Aplausos para Salma. Nunca dejamos de evolucionar y por lo tanto nunca estaremos definidos por completo; tus acciones y decisiones diarias van moldeando lo que eres. En este sentido, la frase de Hayek también nos recuerda que la vida es constante cambio y que cambiar es parte del crecimiento personal.

4. “En cuanto empiezas a preocuparte por la edad, comienza a tener un efecto dañino en ti”.

Si algo ha caracterizado a Salma durante todos estos años es que nunca ha mentido sobre su edad, por el contrario, se muestra orgullosa de sus 50 años y es justamente eso lo que la vuelve más atractiva. Mientras más nos preocupamos por algún aspecto de nuestro físico, más notorio se vuelve; así que fluyamos con la vida y abracemos los años agradeciendo lo que nos han enseñado.

5. “Si usted me dice cualquier problema en Estados Unidos puedo rastrearlo hasta la violencia doméstica. Es la cuna de la mayoría de los problemas económicos, psicológicos, educativos”.

Esta frase demuestra otro aspecto importante de las personas Kinky: conciencia social y preocupación por lo que ocurre a su alrededor. Esto quiere decir que, en vez de encerrarse en su palacio de millonaria (como bien podría hacerlo), decide voltear a ver a la sociedad y tratar de entender la raíz de sus problemas.

6. “Me encanta ser una esposa y ama de casa. Porque es mi elección”.

La frase de toda Lifewife Kinky. La parte importante de esto reside en la elección personal. Puedes ser una feminista acérrima o una ama de casa, las dos son igual de válidas siempre y cuando tú decidas el camino que quieres seguir. Por eso Salma disfruta su nueva etapa de madre, porque ha hecho lo que le apasiona y ahora ha decidido hacer esto.

Seas hombre o mujer, los consejos de esta exitosa latina seguramente te resultarán provechosos. Así que síguelos y ¡hazte Kinky!

¡Dale sentido a tus sentidos!

También te podría interesar: Smart is the new sexy: ¡trabaja la neurona y potencia tu atractivo!