Ser Kinkycereza

  • Ser Kinky
  • Espacio virtual para explorar, culturizar y difundir la sensualidad y el erotismo
  • ser kinky
  • Espacio virtual para Explorar, Culturizar y difundir la Sensualidad y el Erotismo

Ser Kinky

Arte y moda en los Premios Óscar

Por: Redacción Kinky

¿Suceso cultural o pasarela de moda? El evento del año tanto para cinéfilos como para amantes del estilo

Arte y moda en los Premios Óscar
¿Suceso cultural o pasarela de moda? El evento del año tanto para cinéfilos como para amantes del estilo

Estamos a una semana de que se celebre una de las ceremonias más esperadas tanto por los amantes del cine como por los más apasionados fashionistas; por supuesto, hablamos del Premio de la Academia al Mérito, mejor conocido como Óscar. Este domingo 26 de febrero, la ciudad de Los Ángeles será el epicentro de la moda, el glamour y la industria cinematográfica.

Los Óscar comenzaron meramente como un premio concedido por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas a lo mejor de la industria cinematográfica (actores, directores, productores, etc.); sin embargo, en poco tiempo se volvió no sólo un evento artístico sino un revuelo en temas de estilo, hasta el punto en que, actualmente, muchos sintonizan la ceremonia más por la pasarela sobre la alfombra roja que por los premios y las películas en sí.

Por supuesto, la industria del cine ha estado casi desde sus inicios rodeada de glamour; de hecho, el término “diva” y todo lo que implica surge a partir de grandes personalidades de la pantalla grande: desde Greta Garbo, pasando por Marilyn Monroe y María Félix, hasta las contemporáneas Angelina Jolie o Scarlett Johansson, está claro que sus capacidades actorales van de la mano de su estilo y su apariencia.

Así pues, la presencia lógica de actores y actrices (divos y divas) desde la primera ceremonia de los Premios Óscar en 1929, implicó que la gala se volviera también una especie de pasarela de moda en la que se lucen modelos de los diseñadores más prestigiosos y joyas de las casas más exclusivas. Entonces, los amantes de la moda se regocijan con la alfombra roja y los cinéfilos con la ceremonia de premiación.

Aunque hoy en día se cuestiona mucho el verdadero valor artístico de los filmes premiados, lo innegable es que recibir un óscar sigue considerándose uno de los honores máximos en el medio del cine; además, este evento anual conserva el mérito de concentrar cada año en un mismo lugar a las figuras más importantes del mundo del cine y a las más destacadas del mundo de la moda y el diseño.

Espera pronto nuestras nominaciones Kinky de este año y ¡dale sentido a tus sentidos!

También te puede interesar saber más sobre la película La vida de Adèle

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION