Conoce a las mujeres más bellas del mundo

8 agosto, 2017 2 mins de lectura
Compartir

¿Recuerdas que anteriormente te hablamos de los famosos más guapos del mundo? Pues el cirujano plástico Julian De Silva, del Centro de Estética Facial y Cirugía Plástica de Londres, volvió a utilizar su programa de mapeo por computadora para determinar quiénes son las famosas más bellas del mundo.

La finalidad de revelar el resultado de su mapeo no es generar conflicto entre las mujeres, mucho menos generar baja autoestima en ellas, sino únicamente revelar los rasgos que hacen que una persona sea considerada más bella que otra, siguiendo la proporción áurea que utilizaban los griegos.

En rasgos específicos, Kim Kardashian tiene las cejas más perfectas, Kate Moss la mejor frente, Scarlett Johanson los ojos más bellos, Emily Ratajkowski es la poseedora de los mejores labios y Rihanna tiene la forma facial más proporcionada.  Sin embargo, a nivel general, una de ellas sale de la lista. Ellas son las 10 famosas más bellas del mundo:

Amber Heard

Mujeres más bellas del mundo Amber Heard

Kim Kardashian

Mujeres más bellas del mundo Kim Kardashian

Kate Moss

Mujeres más bellas del mundo Kate Moss

Emily Ratajkowski

Mujeres más bellas del mundo Emily Ratajkowski

Kendall Jenner

Mujeres más bellas del mundo Kendall Jenner

Hellen Mirren

Mujeres más bellas del mundo Hellen Mirren

Scarlett Johansson

Mujeres más bellas del mundo Scarlett Johansson

Selena Gomez

Mujeres más bellas del mundo Selena Gomez

Marilyn Monroe

Mujeres más bellas del mundo Marilyn Monroe

Jennifer Lawrence

Mujeres más bellas del mundo Jennifer Lawrence

Cabe señalar que para definir a las famosas que aparecen en esta lista solamente se consideraron aspectos físicos del rostro, no de otras partes del cuerpo. ¿Estás de acuerdo con la selección?

¿El físico será tan importante a la hora de tener sexo? Conoce la respuesta en: ¿Buen cuerpo o buen sexo? Una nueva campaña.