¿Estar a la moda y ser inclusivo? Esta marca lo hace posible

Te contamos todo acerca de esta empresa que busca revolucionar el mundo de la moda siendo socialmente responsable.

19 septiembre, 2018 3 mins de lectura
Compartir

River Island es una empresa del Reino Unido que cuenta con más de 60 años de trayectoria. Desde sus inicios, ha sido una marca reconocida porque, al igual que la línea de lencería de Rihanna, es incluyente y apta para todas las personas sin importar su edad, su talla, su género o su raza. River Island ofrece ropa de todo tipo para hombres, mujeres y niños. No importa si buscas una chamarra, una camisa, un vestido o un traje de baño. Tienen una infinidad de opciones.

La marca ofrece zapatos y accesorios (como bolsas de mano, cinturones, joyería y perfumes). Es decir, tu look estará completo si así lo deseas, no les falta nada. Actualmente, River Island cuenta con más de 330 tiendas en cuatro diferentes continentes (incluyendo Asia y Europa). Sin embargo, su sitio web funciona como tienda en línea y realizan envíos a más de 100 países, incluyendo México. La página te puede dar los precios en diferentes monedas y, dependiendo en qué país vivas, el envío puede ser urgente o estándar (que puede tardar hasta 10 días en llegar). 

¿POR QUÉ RIVER ISLAND ES UNA MARCA MUY KINKY? 

Su más reciente campaña se llama #LabelsAreForClothes (#LasEtiquetasSonParaLaRopa) e incluye a modelos con Síndrome de Down, con prótesis o en silla de ruedas. Es una campaña totalmente incluyente y llamativa para quienes no conocían la marca, ya que hoy se hizo viral en redes sociales. 

No obstante, quienes son fieles seguidores de la marca desde hace mucho tiempo, saben que la mayoría de las campañas que lanzan para anunciar sus nuevas colecciones de ropa por temporada, se enfocan en la inclusión. Personas LGBT, de todas las razas y religiones, gente con tatuajes, personas de todas las edades, modelos curvy… En fin, podemos ver gente de todo tipo que te invita a usar River Island y te da la confianza de que sin importar quién seas o de dónde provengas, encontrarás algo que te quede y que te guste. 

Otro acierto a resaltar es que en el sitio web de River Island, tienen una extensa política en contra de la esclavitud moderna y especifican sus lineamientos de contratación. En su mayoría, han contratado mujeres y todo su personal es mayor de edad. Sus empleados trabajan bajo un trato justo y humano. Te invitamos a conocer algunos de los mejores videos de esta campaña Kinky. 

Te recomendamos leer: Moda mexicana sustentable

1. COLECCIÓN  OTOÑO / INVIERNO 2018 #LabelsAreForClothes

2. COLECCIÓN OTOÑO / INVIERNO 2018 #LabelsAreForClothes PARA NIÑOS

3. COLECCIÓN OTOÑO / INVIERNO 2018 #LabelsAreForClothes PARA HOMBRES

4. TRAJES DE BAÑO VERANO 2018 #LabelsAreForClothes

5. TRENDING: ROPA INSPIRADA EN MODA MEXICANA PARA HOMBRES #LabelsAreForClothes

6. EXPRESS YOURSELF #LabelsAreForClothes

Si amas comprar ropa y accesorios, ya sea en una tienda o en línea, ¿por qué no hacerlo de la manera más Kinky y apoyar a una marca que se preocupa por la diversidad y la inclusión de todas las personas del mundo?

¡Tendencias que inspiran!

Si quieres conocer otras marcas inspiradoras, te invitamos a leer: Esta famosa marca te invita a creer en tus sueños