Los datos más Kinky sobre la sensual Emma Stone

6 noviembre, 2019 6 mins de lectura
Compartir

Emma Stone es una actriz y cantante nacida en Scottsdale, Arizona, Estados Unidos, el 6 de noviembre de 1988. A sus 31 años de edad, se ha consolidado como una de las mujeres más influyentes de Hollywood y del mundo del espectáculo en general. Es tanto su éxito que en el año 2017 encabezó la lista de las actrices mejor pagadas del mundo, con un sueldo aproximado de 26 millones de dólares. 

Su indiscutible talento, su evidente belleza física y su gran simpatía, le han valido personajes muy importantes dentro de la industria del cine y la televisión. Es por esta razón que, para festejar su cumpleaños de una manera muy especial, hoy te presentamos los datos más Kinky acerca de Emma Stone que tal vez no conocías y que te van a hacer impresionarte y admirarla aún más de lo que, seguramente, ya lo haces. ¡Sigue leyendo! 

1. EL NOMBRE REAL DE EMMA STONE

Aunque no lo creas, la guapísima actriz nació bajo el nombre Emily Jean Stone. Sin embargo, se vio obligada a cambiarse el nombre ante el Sindicato de Actores de Hollywood porque ya había una Emily Stone registrada. Entre los pseudónimos que consideró se encuentran Emily J. Stone y Riley Stone, pero finalmente se decidió por adoptar el nombre de Emma Stone. Le queda muy bien, ¿no crees? 

2. EL COLOR DE CABELLO DE EMMA STONE

El color rojizo de cabello combinado con sus grandes y expresivos ojos verdes ha ocasionado que a Emma Stone se le compare con Lindsay Lohan, pero su color de cabello natural es rubio. Decidió teñirse de pelirroja porque Judd Apatow, el productor de Superbad (la primera película donde actuó), le hizo la sugerencia y le afirmó que con ese tono rubio solo le iban a dar papeles de porrista. Un dato más curioso, es que volvió a su color original para interpretar a Gwen Stacy en la película The Amazing Spider-Man

3. SUS PRINCIPIOS EN LA ACTUACIÓN

En su infancia, Emma Stone padecía de crisis de ansiedad que solo se calmaron cuando se inscribió al grupo de teatro de su escuela. Y, aunque la hermosa intérprete comenzó en los escenarios teatrales, cuando cumplió 15 años realizó una presentación en PowerPoint llamada “Project Hollywood”, con la cual le explicó a sus padres por qué debían apoyarla para ser actriz. Su madre se mudó con ella a Los Ángeles y decidió acompañarla en el proceso. El resto es historia. 

4. EL HOMBRE CON QUIEN MÁS HA ACTUADO

Seguramente has notado que Emma Stone ha participado en más de una película con el guapísimo y sensual Ryan Gosling. En total, han actuado juntos en tres largometrajes: Crazy, Stupid, Love, Gangster Squad y La La Land. Es tanta la química entre ambos actores que incluso se les ha llegado a relacionar sentimentalmente, pero ellos solo son grandes amigos. Qué lástima, pues harían una hermosa pareja juntos. 

Te recomendamos leer: La sensual Zöe Kravitz será la nueva Catwoman

5. EMMA STONE ES MUSA DE WOODY ALLEN

Woody Allen, el famoso y legendario director de cine, ha declarado en más de una ocasión que Emma Stone es una de sus chicas favoritas de Hollywood y que tiene todo lo necesario para triunfar. Han participado juntos en las películas Irrational Man, en la cual actuó al lado de Joaquin Phoenix, y Magic in the Moonlight

6. SU PARTICIPACIÓN ESTELAR EN TEATRO

Entre el año 2014 y el año 2015, Emma Stone tuvo la oportunidad de protagonizar la nueva versión del musical Cabaret que se presentó en Broadway y fue todo un éxito. Compartió créditos con el talentoso Alan Cumming, y esta guapísima actriz causó un gran revuelo, pues no solo demostró su talento vocal sino que, además, aparecía con trajes muy reveladores en escena compuestos por lencería súper sensual. 

7. EL ÓSCAR DE EMMA STONE

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=SL_YMm9C6tw","width":"350","height":"250"}

Probablemente recuerdas esa ceremonia de los Óscar en la cual dijeron que La La Land había ganado el Óscar a Mejor Película y resultó ser un grave error, porque en realidad ganó Moonlight dicha estatuilla. Lo que sí es un hecho, es que Emma Stone se llevó el honor de ganar ese galardón como Mejor Actriz, convirtiéndose así en una de las pocas actrices (como Julie Andrews, Jennifer Hudson y la sexy Anne Hathaway) que ha recibido un Óscar en esa categoría por una película musical. 

8. OTRAS HABILIDADES DE EMMA STONE

Emma Stone es una gran actriz y cantante, y eso nadie lo puede negar, pero tiene otros talentos ocultos. La hermosa pelirroja aprendió Lenguaje Americano de Señas en la escuela y aún sabe cómo utilizarlo, escribió un libro llamado I Am Bigger Than My Anxiety y aprendió programación HTML de manera autodidacta. ¡Es todo un estuche de monerías! 

9. UN TATUAJE MUY ESPECIAL

La canción favorita de Emma Stone y de su mamá es Blackbird de la legendaria banda The Beatles, esto las llevó a realizarse un tatuaje pequeño pero muy Kinky en la muñeca, el cual representa las patas de un pájaro. Lo impresionante es que, dicho tatuaje fue diseñado por el mismísimo Paul McCartney a petición de la actriz por medio de una carta. ¡Increíble! 

10. UNA DE LAS ACTRICES MEJOR VESTIDAS DE HOLLYWOOD

Emma Stone siempre destaca en las alfombras rojas de los eventos más importantes del mundo del entretenimiento por los outfits tan atinados que siempre decide usar. En dos de los eventos en los cuales ha brillado sin duda, son los premios Óscar del 2017 y en la alfombra de la MET Gala de este año. No solo es talentosa, tiene un estilo incomparable. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=HriRwT7k2mw","width":"350","height":"250"}

Ahora que conoces un poco más acerca de Emma Stone, comparte tu aprendizaje con tus amigos y todos tus seres queridos para que sepan por qué esta mujer es una digna representante de la Actitud Kinky. ¿Cuál de todos estos datos te impactó más? 

¡Hazte Kinky!

Si esto te interesa, no te puedes perder: Los estrenos más románticos y sensuales de Netflix en noviembre