Estilocereza

  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 1200x475
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Lo más Kinky de los Premios Óscar 2017

Por: Redacción Kinky

Baile, mensajes inspiradores, vestidos espectaculares…así fue la 89° entrega de los Premios Óscar.

Lo más Kinky de los Premios Óscar 2017
Baile, mensajes inspiradores, vestidos espectaculares…así fue la 89° entrega de los Premios Óscar.

A pesar de que los Premios Óscar 2017 se vieron envueltos en la polémica al dar la estatuilla de Mejor Película a La La Land cuando la ganadora real era Moonlight, también tuvieron grandes y emotivos momentos durante la noche. Si por alguna razón no tuviste la oportunidad de verlos, checa cuáles fueron los más Kinky.

La alfombra roja con los mejores vestidos 

Ellas

mejores outfit femeninos premios oscar 2017

En la entrega 89 de los Premios Óscar desfilaron hermosos y sensuales vestidos de famosos diseñadores. Emma Stone fue una de las consentidas de la noche con un vestido dorado al estilo de los años 20 de Givenchy Haute Couture. Por su parte, Karlie Kloss lució un vestido con capa de Stella McCartney y Halle Berry se veía impecable en un vestido Atelier Versace. Otra actriz que supo cómo lucir el dorado fue Jessica Biel, quien optó por un diseño de KaufmanFranco.

Ellos

mejores outfit masculinos premios oscar 2017

Los hombres también supieron cómo robar miradas y reflectores. El actor Chris Evans lució un traje en color azul que dejaba ver su cuerpo bien trabajado. Y, aunque Justin Timberlake optó por un esmoquin negro clásico de Tom Ford, lo hizo a la perfección. Por otra parte, Mahershala Ali, ganador del Óscar a Mejor Actor de Reparto por Moonlight, llamó la atención en la alfombra roja gracias a un esmoquin de Ermenegildo Zegna Couture. Dev Patel lo hizo muy bien con un elegante traje blanco en contraste con un moño y pantalón negro. Para que logres tan buenos resultados como ellos, checa cómo Elegir el traje perfecto según tu tipo de cuerpo.

Presentación de Justin Timberlake

Mejor canción original por su aparición en la cinta Trolls.

Justin Timberlake recibió a los asistentes de la gala de los Oscar con “Can't Stop the Feeling”, nominada a Mejor Canción Original por su aparición en la película Trolls. Fue una actuación animada que hizo bailar a todo el auditorio. El cantante realizó una sexy y divertida coreografía que seguro dejó fascinadas a sus seguidoras, incluso bailó con su esposa Jessica Biel. No hay duda de que Hombre que sabe bailar…hombre que conquista

Momento histórico

Mahershala Ali se convirtió en el primer actor musulmán en ganar un Óscar gracias a su participación en la película Moonlight, que trata sobre el rechazo que enfrenta un joven afroamericano por ser homosexual. El actor se llevó la estatuilla a Mejor Intérprete Masculino de Reparto. Definitivamente fue un momento Kinky que formará parte de la historia de los premios.  

Mensaje de Gael García Bernal 

El actor, productor y director mexicano aprovechó su participación en los premios Óscar para enviar un breve pero contundente mensaje en el que se expresó en contra de la construcción del muro propuesto por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. “Como mexicano, como latinoamericano, como trabajador migrante, como ser humano, estoy en contra de cualquier muro que nos quiera separar”. Sus palabras fueron suficientes para que los asistentes reaccionaran con aplausos y aprobación. 

Seguro muchos de estos momentos quedarán marcados en la historia del evento, así como estas 5 cosas que pocos saben sobre los Premios Óscar.

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION