Cultura Eróticacereza

  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música
  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música

Los estrenos más románticos y sensuales de Netflix en noviembre

Por: Redacción Kinky

No te preocupes si ya no sabes qué ver en Netflix, porque ya viene noviembre y llega con opciones muy interesantes. ¡Te van a encantar!

Los estrenos más románticos y sensuales de Netflix en noviembre
No te preocupes si ya no sabes qué ver en Netflix, porque ya viene noviembre y llega con opciones muy interesantes. ¡Te van a encantar!

Netflix es una de las plataformas digitales de entretenimiento preferidas por todos aquellos que buscan disfrutar de las mejores películas y series. Mes con mes se estrenan nuevas propuestas destinadas a deleitar cualquiera, pues hay de todos los géneros y para todos los gustos. Si ya viste los estrenos más Kinky de octubre, es momento de abrirle paso a noviembre y deleitar tu vista con las nuevas opciones que se suman al catálogo de Netflix.

SERIES

1. QUEER EYE: WE’RE IN JAPAN! 

Disponible: 01/11/2019

Los Fab 5 son cinco expertos en distintos campos que buscan un mundo con más estilo: uno es especialista en moda, otro en gastronomía y mixología, otro en peinado y maquillaje, otro en diseño de interiores y el último es especialista en sociedad y cultura. En esta temporada, viajan a Japón para compartir sus conocimientos con los nativos mientras exploran la cultura y la deliciosa comida de la región. 

2. THE END OF THE F**CKING WORLD: TEMPORADA 2

Disponible: 05/11/2019

James y Alyssa son dos jóvenes con distintos modos de ver la vida, él se define a sí mismo como un psicópata, mientras que ella dice odiar a todo el mundo. En esta segunda temporada, los jóvenes que iniciaron una extraña relación que parece estar marcada por sucesos trágicos, regresan con nuevas aventuras después de verse amenazados por una mujer buscando venganza. Créenos, no es la típica historia de amor adolescente.

PELÍCULAS

1. NOCHES BLANCAS

Disponible: 08/11/2019

La Navidad se siente en el aire y este estreno lo demuestra. Durante una Nochebuena, una gran tormenta de nieve azota a un pequeño pueblo y lo tiñe de blanco. Los protagonistas vivirán una serie de aventuras románticas llenas de magia y humor. Ya que esta cinta no es de corte erótico, no verás posiciones sexuales para lograr orgasmos navideños, pero te va a encantar.

2. LA MÚSICA DEL TERREMOTO

Disponible: 15/11/2019

Si te gustan las películas que te sacan uno que otro grito, y no precisamente de placer, esta es la opción perfecta para ti. Esta historia se desarrolla en Tokio, Japón en 1989, lugar al que la protagonista decide irse a vivir para huir de su vida familiar hostil. Las cosas dan un giro muy trágico cuando aparece el cuerpo de su mejor amiga y ella es la principal sospechosa de su asesinato, pues se descubre que ambas participaron en un triángulo amoroso con un fotógrafo. No te pierdas este thriller con escenas muy sensuales. 

Te recomendamos leer: Lo mejor del cine erótico francés

3. BAYWATCH: GUARDIANES DE LA BAHÍA 

Disponible: 09/11/2019

Sol, calor, arena y cuerpazos muy tonificados en la playa se combinan en esta versión cinematográfica de la popular serie de los noventas, protagonizada por Pamela Anderson. El experimentado salvavidas Mitch Buchannon y su equipo deben combatir a algunos criminales y resguardar la seguridad de la bahía. Disfruta de las actuaciones de Dwayne Johnson (La Roca), Alexandra Daddario y Zac Efron, el sex symbol de los millennials

4. COMER, REZAR, AMAR

Disponible: 01/11/2019

Es un hecho que todos buscamos el amor, sin embargo, hay momentos en los cuales crees tenerlo y luego descubres que no es así. Liz Gilbert no está contenta con la vida que tiene y decide dejarla atrás, incluyendo el hecho de que le pide el divorcio a su marido. La mujer emprende un viaje de autodescubrimiento por Italia, India e Indonesia, lugares donde descubre gastronomía deliciosa, su lado más espiritual y, finalmente, el amor verdadero. 

DOCUMENTALES

1. ZONA ROSA

Disponible: 26/11/2019

Si lo tuyo es el humor, pero también te gusta apoyar a la diversidad sexual, este show te va a encantar. No te pierdas a cuatro de los mejores cómicos mexicanos presentar este entretenido stand up. No importa que pertenezcas o no a la comunidad LGBT+, te vas a sentir identificado y te vas a reír como pocas veces en la vida. 

1. ¿QUÉ CO#O ESTÁ PASANDO? 

Disponible: 25/11/2019

El movimiento #MeToo es uno de los más reconocidos y representativos cuando se trata de romper el silencio ante el acoso sexual. Este interesante documental usa fotos y testimonios de mujeres reales para mostrar su lucha y hablar de temas como el movimiento feminista. No te lo pierdas y descubre la importancia del activismo social contra el abuso y la violencia sexual.  

ANIME

1. DANMACHI: IS IT WRONG TO TRY TO PICK UP GIRLS IN A DUNGEON?: TEMPORADA 1

Disponible: 01/11/2019

Para todos nuestros amantes de los cómics eróticos y el anime, Netflix trae esta serie animada que narra la historia de Vel Chanel, un joven inexperto que desea una aventura con alguien del sexo opuesto. Descubre qué es lo que le sucede, mientras disfrutas de ilustraciones muy sensuales de chicas muy exuberantes que, sin duda, van a deleitar tu pupila al máximo. 

Si no tienes algún plan para el puente de noviembre todavía, un maratón puede ser la opción perfecta para disfrutar en pareja, con amigos o a solas también. Estas series y películas son ideales para despertar el romanticismo, el erotismo, la pasión y la diversión. Atrévete y no te preguntes si debes tener más sexo o ver más Netflix, porque puedes hacer ambas y pasarla muy bien. 

¡Hazte Kinky! 

Si esto te interesa, no te puedes perder: 10 datos curiosos que nos enseñó el Juego de las Llaves

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION