El tamaño no importa: tatuajes pequeños pero muy sensuales

15 abril, 2019 4 mins de lectura
Compartir

 

En ocasiones, las personas que quieren realizarse algún tatuaje, no están seguras de qué es precisamente lo que quieren plasmar sobre su cuerpo. Cuando se trata de tatuajes existe una gran variedad y hay para todos los gustos: grandes, pequeños, negros, a color, con dibujos, con letras, entre muchos otros. 

Sin embargo, es una decisión que no se debe tomar a la ligera. Por esta razón es necesario consultar los sí y los no para un tatuaje muy Kinky. Es importante que tomes en cuenta qué diseño quieres grabar sobre tu piel porque es algo que te acompañará de por vida. Si estás buscando realizarte un tatuaje chiquito pero muy sexy, sigue leyendo porque te traemos las mejores opciones para ti. 

TATUAJES PEQUEÑOS PERO SENSUALES PARA ELLAS

Liguero

La lencería es un elemento perfecto para despertar el erotismo, ayuda a las chicas a sentirse más sexies y seguras de sí mismas. Un tatuaje alrededor de la pierna que simula el encaje de un liguero es un diseño discreto pero muy sensual. La persona puede decidir la altura, el grosor y el dibujo exacto que desea. 

Labios / Beso

No importa el lugar, un tatuaje en forma de beso es ideal para despertar el deseo de otra persona y agrega un toque muy erótico al look de cualquier mujer. Si quieres hacerlo más interesante, puedes poner uno o varios en las zonas donde más te excita que te besen: el cuello, la espalda, la cadera o detrás del oído. 

Rosa roja 

El rojo es el color de la pasión y una rosa de este color, es la flor que representa el romance por excelencia. Una flor roja en cualquier parte del cuerpo es una excelente manera de dejar en claro que eres una persona que disfruta de la sesualidad y el erotismo. Además de que es un detalle muy femenino. 

Cerezas rojas

Esta dulce fruta es uno de los elementos distintivos de LetsKinky.com y esto tiene una razón. Las cerezas rojas están estrechamente relacionadas con la seducción y las artes amatorias. Por ejemplo, seguramente has escuchado que si logras hacer un nudo con el tallo de una cereza utilizando tu boca y tu lengua, eres un experto besando (y puede que en mucho más). Ponle la cereza a tu vida sexual y a tu cuerpo con este sexy tatuaje . 

Te recomendamos leer: ¿Cáncer de mama? Recupera la seguridad con un tatuaje

TATUAJES PEQUEÑOS PERO SENSUALES PARA ELLOS 

Electrocardiograma

Las líneas que conforman un electrocardiograma han tomado popularidad dentro del mundo de los tatuajes. Esto se debe no solo a que lucen estéticos y sencillos, sino porque también pueden funcionar para formar algún tipo de paisaje, dibujar un corazón, o incluso, para escribir alguna frase en el medio. 

Labios / Beso

Este tatuaje también aplica para los chicos y hasta Messi, el famoso futbolista argentino, lo sabe. Plasmar los labios de alguien sobre tu piel en zonas erógenas o sensuales de tu cuerpo es una buena manera de resaltar tus atributos y provocar el deseo de la otra persona. Sobre todo si lo tienes en algún lugar oculto que deba ser descubierto. 

Diseño minimalista

Si quieres una apuesta segura que te deja muchas opciones abiertas, atrévete a probar con un tatuaje minimalista. Pueden ser letras, símbolos, líneas o dibujos sencillos que pueden ir sobre cualquier parte del cuerpo. Si tienes unos brazos súper sensuales y dignos de ser mostrados, pueden ser la zona perfecta para lucirlos. 

Diseño erótico

Si eres un chico atrevido y buscas una propuesta más arriesgada, hay varios diseños de tatuaje que son muy eróticos sin caer en lo vulgar. Es decir, no te pongas a la típica mujer desnuda en poses obscenas, mejor busca una opción sugestiva y original que te ayude a mostrar tu lado más Kinky. 

No importa si eres hombre o mujer, plasma toda tu sensualidad en tu piel con uno de estos increíbles tatuajes que son un arma infalible a la hora de la seducción. Puedes lucirlos en la calle, en la playa o en la cama y son uno de esos accesorios para decorar tu cuerpo desnudo que siempre se ven bien. ¡Atrévete! 

Tendencias que inspiran.

Si quieres darte ideas y tener opciones, no te puedes perder: Tatuadores Kinky que debes seguir en Instagram