El lado más curioso (y sensual) de Ryan Gosling

Casi pertenece a una reconocida Boy Band, pero afortunadamente la vida lo llevó por el rumbo de la actuación. Conoce más sobre el hombre del momento.

4 noviembre, 2017 4 mins de lectura
Compartir

Noviembre es el mes de Ryan Gosling. El actor canadiense nació un día 12, pero de 1980 en Ontario y se puede decir que es el hombre del momento, pues ganó el Globo de Oro en enero por su actuación en la cinta La La Land, en la que compartió créditos con la ganadora del Oscar, Emma Stone; además, recientemente protagonizó la cinta Blade Runner 2049 y ahora se presenta en un triángulo amoroso doble en Song to Song, donde comparte créditos con Michael Fassbender.

Como puedes ver, se trata de un hombre muy trabajador que, más allá del cine comercial, ha destacado también en producciones independientes; además, día con día nos demuestra que, pese a ser uno de los hombres más guapos del mundo, no todo es una cara bonita para el canadiense. Aquí te dejamos algunos datos que tal vez no conocías del actor.

Tuvo una infancia cargada de religión

Ryan Gosling lentes

Es hijo de Donna y Thomas Gosling, quienes le inculcaron la religión mormona desde que era pequeño. Ryan siempre dijo que creció en un hogar religioso y que fue educado en casa. Además, tras el divorcio de sus padres, agradeció que su madre estuviera ahí para acompañarlo en su camino.

El motivo de su obsesión

Ryan Gosling Blade Runner

Cuando era niño fue diagnosticado con déficit de atención, estuvo medicado y fue colocado en un grupo especial luego de que, en primer año de educación primaria, Ryan estaba obsesionado con Rambo y llevó cuchillos a la escuela, por lo que fue suspendido del colegio.

Del odio al amor…

Ryan Gosling y Rachel McAdams

Ryan Gosling conoció a Rachel McAdams durante el rodaje de la película The Notebook y, aunque en aquel entonces ambos actores aseguraron odiarse, años después tuvieron un encuentro en el que notaron que no se odiaban tanto y eso dio como resultado una relación amorosa que todos vimos venir. Actualmente, el actor está casado con Eva Mendes, con quien tiene dos hijas, de nombres Esmeralda Amada y Amada Lee. 

Fue atraído por las Boy Bands

Ryan Gosling sin camisa

¿Recuerdas a los Backstreet Boys? ¿Qué pensarías si te dijéramos que Ryan Gosling estuvo a punto de ingresar al grupo? Pues así fue. El actor realizó una audición e, incluso, pasó varios filtros para ser parte del fenómeno mundial. Seguramente su historia sería completamente diferente de haber seguido en ese camino.

Realmente se dedica a la música

Ryan Gosling en el piano La La Land

No sabemos si fue por la espinita de pertenecer a una boy band, pero lo que es cierto es que el actor también está inmerso en el mundo de la música, junto a Zach Shields, pues tienen una banda que se llama Dead Man’s Bones. En 2009 grabaron su primer álbum y ocasionalmente tenían presentaciones en vivo en algunos bares y pequeños festivales.

Aumenta el placer a través del oído y deléitalo escuchando una de sus canciones:

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=iXjt6RTbPPA","width":"350","height":"250"}

¡Por fin comió su cereal!

Ryan Gosling desayuno

Hace algunos años, surgieron una serie de Vines en los que Ryan Gosling se negaba a comer cereal. Estos fueron creados por Ryan McHenry y se hicieron virales en la red. Hace un par de años, el creador de estos videos falleció, víctima de cáncer en los huesos. Gosling, en un acto para homenajear a quien le hizo pasar un momento de risa con sus videos, grabó uno en el que por fin come un plato de cereal. Aquí puedes ver los videos que se popularizaron y con el que Ryan respondió.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=FkpCP9R1Jjc","width":"350","height":"250"}

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=jIu8Gu1ePHs","width":"350","height":"250"}

Es por eso que, además de su innegable talento artístico, Ryan Gosling es nuestro personaje Kinky del mes, pues con ese cuerpo, carisma y, sobre todo, su forma de llevar la vida, lo hacen ser una persona con actitud que puede lograr que tanto mujeres como hombres se enamoren de él, aunque sea en secreto

Tú, como Ryan Gosling, ¡hazte Kinky!

Y, de paso, te recomendamos leer: Las películas y series más Kinky en Netflix.