Los desnudos más sensuales de Anne Hathaway

17 enero, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Anne Hathaway es una actriz estadounidense nacida en Brooklyn, Nueva York el 12 de noviembre de 1982. Es decir, tiene 36 años de edad y casi 20 años de trayectoria artística, en los cuales se ha consolidado como una de las actrices más reconocidas del medio gracias a sus icónicos personajes. 

La actriz debutó en una serie en el año de 1999 pero se hizo famosa gracias a su personaje de Mia Thermopolis en El Diario de la Princesa. Además de ser muy sexy y talentosa, es una gran cantante, por lo cual participó en la versión cinematográfica de Los Miserables al lado del guapísimo Hugh Jackman en el personaje de Fantine. Por esta maravillosa interpretación, Anne Hathaway ganó múltiples premios, entre ellos su primer Óscar en la categoría Mejor Actriz de Reparto. 

La carrera de Anne Hathaway está repleta de largometrajes muy exitosos y emblemáticos, por ejemplo, cuando interpretó a una de las secretarías más Kinky del cine en El Diablo Viste a la Moda, Alicia en el País de las Maravillas, su increíble actuación como la sexy Catwoman en Batman: el Caballero de la Noche Asciende, Interestelar, entre muchas otras. 

Afortunadamente para sus fanáticos y seguidores, también podemos encontrar algunas de las escenas más candentes de la industria protagonizadas por Anne Hathaway. Sabemos que si las has visto, seguramente son de esas escenas eróticas del cine que siempre has querido imitar. Y si no las has visto, no te preocupes, para eso nos tienes a nosotros y aquí te las presentamos. 

Te recomendamos leer: ¡Fuera ropa! Conoce los beneficios de dormir desnuda

1. HAVOC (2005)

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=d0Q_vPLVyXk","width":"350","height":"250"}

A pesar de que muchas personas piensan que el primer desnudo de Anne Hathaway fue en la película Secreto en la Montaña, en realidad fue en esta película que en español se llama Caos. La trama de la película está llena de conflictos y temáticas fuertes, pero sobre todo, contiene desnudos muy eróticos de esta talentosa actriz. 

2. SECRETO EN LA MONTAÑA (2005)

{"width":"350px","height":"200px","uri":"post:2472/Anne-Hathaway-Brokeback.mp4","autoplay":"0","muted":"0","loop":"0"}

Brokeback Mountain es el título en inglés de esta película que fue muy polémica en su año de estreno por la temática que abordaba: dos vaqueros homosexuales que terminan enamorándose aunque ambos tuvieran relaciones estables con otras mujeres. Una de esas chicas, es la hermosa Anne Hathaway que deleitó a sus fans con una escena topless muy sexy. 

3. DE AMOR Y OTRAS ADICCIONES (2010)

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=PAsel5Wulqw","width":"350","height":"250"}

Love and Other Drugs es una comedia romántica que protagoniza Anne Hathaway al lado del atractivo Jake Gyllenhaal. Es una película muy interesante acerca de un representante comercial de la farmaceútica que puso a la venta el Viagra y su relación (primero sexual y luego emocional) con una guapa mujer que conoce. Está llena de escenas muy excitantes.

Anne Hathaway es tan sexy, que en el año 2017 fue víctima de los hackers. Así es, fue una de las celebridades que sufrieron la filtración de algunas de sus fotos más íntimas y debemos admitir que aunque eso no está bien y no es nada Kinky, la actriz es verdaderamente guapa. Si quieres ver las fotos, basta con una búsqueda rápida en internet porque nosotros no las compartiremos. ¡Eso pasa cuando no sigues los tips infalibles para mandar el pack

LAS BUENAS NOTICIAS DE ANNE HATHAWAY

Por otro lado, esperemos que hayas disfrutado estas candentes escenas y que estés atento porque Anne Hathaway será la protagonista de la nueva versión de la película La Maldición de las Brujas. Aunque todavía no hay fecha de estreno seguramente será una excelente actuación, pero no podemos asegurar que se vaya a ver igual de guapa con la caracterización. ¡Ya lo veremos! 

¡Hazte Kinky!

Y como ya se acerca la última temporada, no te puedes perder: Las 6 escenas más eróticas de Game of Thrones.