Cine Tonalá: ve, escucha, prueba

26 mayo, 2016 4 mins de lectura
Compartir

En la colonia Roma Sur, un novedoso y seductor concepto surgió hace ya varios años: un lugar al que la gente puede ir a ver películas difíciles de encontrar en la cartelera comercial y, antes o después de eso, disfrutar de una sencilla pero deliciosa comida con un buen vino; todo en el mismo local. Nació el Cine Tonalá. Con los años, la oferta cultural y gastronómica ha ido creciendo y el público ya relaciona el número 261 de la calle Tonalá con un espacio cultural alternativo de calidad.

Al principio, la carta era un tanto escueta y la propuesta cultural se restringía a películas de cine de arte – una cartelera parecida a la de la Cineteca –, pero los años le han caído bien y hoy en día abundan las opciones para prácticamente cualquier gusto; basta con entrar a su página web y buscar según el rubro de tu interés, seguramente encontrarás algo que te interese.

En términos gastronómicos, la pizza sigue siendo el gran clásico de este lugar: una masa delgada y crujiente e ingredientes de excelente calidad dispuestos abundantemente sobre su salsa casera de jitomate, preparada en horno de piedra, ¡imperdible! También encontrarás pastas, ensaladas, hamburguesas, chapatas; nada del otro mundo, pero todo preparado al momento, con los mejores ingredientes y con una exquisita sazón.

En lo que toca a las bebidas, el Tonalá destaca por su amplia variedad de mezcales y sus dos marcas de Raicilla (bebida alcohólica mexicana parecida al tequila, pero mucho menos conocida). También encontrarás cervezas artesanales hechas en México, como la Mexicali o la Afromestizo y, finalmente, aunque su cava no es tan amplia, sí puedes encontrar muy buenos vinos tintos, rosados y blancos.

La oferta cinematográfica de calidad continúa, pero ahora además puedes disfrutar de conciertos de grupos nacionales e internacionales, obras de teatro, performances y presentaciones de stand up comedy; todo en un foro pequeño e íntimo que te permite interactuar con el artista y sentirte parte de la función. De un tiempo a la fecha, el Tonalá también propone talleres artísticos y culturales.

El Cine Tonalá es perfecto para ir en pareja o para una primera cita: vayan a una función a partir de las cinco de la tarde y después siéntense en la terraza a cenar, cuando ya oscureció, la iluminación le da un toque íntimo y romántico. Si te gusta el arte y la cultura, sorprende a tu pareja con una velada Kinky-cultural en este increíble lugar.

¡Busca, encuentra y disfruta!

Dirección:

                                       Tonalá 261

                                       Col. Roma Sur, Ciudad de México

Tel:

                                       52644101

Horarios Restaurant:

                                        Martes a Jueves – 13:00 a 24:00 hrs.

                                        Viernes y Sábado – 10:00 a 1:00 hrs.

                                        Domingo – 10:00 a 23:00 hrs.

 

Horarios taquilla:

                                       Martes a Domingo – 13:00 a 21:00 hrs.

Si quieres disfrutar de una cita Kinky llena de pelis sin tener que salir de tu casa te recomendamos 3 películas eróticas para disfrutar en pareja

The Sensual Tea Let`s Kinky