12 posiciones sexuales que debes probar en 2020

23 diciembre, 2019 6 mins de lectura
Compartir

Estamos a punto de iniciar el 2020 y, por supuesto, cada mes del próximo año te estaremos presentando una nueva postura sexual para que amplíes tu repertorio; pero en esta ocasión nos hemos echado un clavado en todo nuestro catálogo de posiciones sexuales y elegimos las 12 preferidas de nuestros lectores para que, si no las has probado, te pongas el reto de hacerlas todas el próximo año.

Enero: La Medusa

posicion la medusa

Empezamos con una posición un poco difícil pero que vale el esfuerzo. El hombre va en cuclillas y la mujer se para de frente con sus piernas por fuera de las de él; entonces, ella baja como haciendo una sentadilla hasta quedar sentada en él. La idea es que se mantengan en esta posición de semi-cuclillas, pero si se les dificulta, puedes hacer alguna de las variantes Kinky. 

Febrero: El Deleite

posicion el deleite

Quizá la posición favorita de nuestros lectores Kinky, el Deleite es completamente sexy y tiene la ventaja de que la puedes hacer en muchos lugares; basta con que la mujer se coloque en cualquier superficie que sobresalga del piso (cama, tocador, lavadora, sillón). Asegúrense de que la mujer quede a una altura adecuada para que el hombre pueda embestir cómodamente, ya sea hincado o de pie.

Marzo: El barco de vela

posicion el barco de vela

En esta postura, las piernas de la mujer hacen las veces de la vela del barco; es decir, sus piernas quedarán levantadas lo más que se pueda y su pareja la penetrará pudiendo tomar sus piernas entre sus manos. El barco de vela es una excelente posición para que la intenten dos chicas con un arnés, ¡la vista es fabulosa! 

Abril: El Trapecio

posicion el trapecio

Súper íntima y sensual, sabemos que te enamorarás del Trapecio. Para hacerla, el hombre debe estar sentado y con el torso levantado, de preferencia sin nada a sus espaldas, y abrir sus piernas para que las caderas de la mujer quepan ahí. Entonces se sienta la mujer, su nalgas en el espacio libre y sus piernas por encima de la cadera masculina. Ya ahí, el vaivén será instintivo y podrán abrazarse todo el tiempo. 

Te recomendamos también: Posiciones sexuales para espacios reducidos

Mayo: El Trípode

posicion el tripode

El amor no siempre se hace acostados o sentados, y para retarte a hacerlo de pie, te proponemos El Trípode, una postura que requiere un poco de práctica pero que les dará muchos orgasmos. Básicamente tienen que ponerse de pie, frente a frente; una vez ahí ella sube una de sus pierna flexionada y él le ayuda a sostenerla; pueden ayudarse recargándose en una pared para evitar fallas de equilibrio.

Junio: La Mariposa

posicion la mariposa

La Mariposa es bastante parecida al Deleite, solo que aquí sí él debe estar de pie y, en vez de abrazarse o quedarse con los torsos juntos, ella se echará hacia atrás hasta recostarse en la mesa o superficie donde se encuentre. Un tip muy Kinky es que ella levante la cadera y él la tome de las nalgas para manejar mejor la penetración.

Julio: El Mono

posicion el mono

Atrévanse a probarla: El Mono no es ni de cerca de las posturas más comunes, pero le dará un toque de rudeza a sus relaciones y definitivamente los sacará de la rutina. Aquí la mujer lleva el rol activo ya que él se recuesta, sube sus piernas y ella se sienta en la parte trasera de los muslos de su pareja. Ella controlará las penetraciones subiendo y bajando, como haciendo pequeñas sentadillas, por lo que debe tener piernas fuertes.

Agosto: El Pulpo

Ahora bien, el Pulpo se parece un poco al Trapecio, pero lo que la distingue es que en esta la mujer subirá sus piernas a los hombros de su pareja y, en vez de abrazarse, se recargarán hacia atrás. Esto pondrá todo el énfasis de los movimientos en sus caderas y, aunque no lo creas, estos cambios que parecen mínimos logran que experimentes sensaciones completamente distintas. 

También te podría gustar: Lugares y posiciones silenciosas para hacer el amor

Septiembre: El Delfín

posicion el delfin

Y continuando con la temática animal, esta posición los hará descubrir sus más bajos instintos (en el buen sentido, claro). Para hacer el Delfín, la mujer se recuesta y levanta sus nalgas de la superficie, quedando recargada solo en sus hombros y cabeza; el hombre se coloca de rodillas frente a ella, se introduce entre sus piernas y con las manos le ayuda a ella a mantener la cadera arriba.

Octubre: El Tornillo

posicion el tornillo

Ya llegados a octubre, pareciera que no hay mucho nuevo por descubrir, pero te equivocas; de hecho, el Tornillo es una de las posiciones más placenteras que existen. Se llama así porque la espalda de la mujer se tuerce evocando el giro de un tornillo; para hacerla solo deben encontrar una superficie no muy alta para que la mujer se recueste, levante las piernas y haga la torsión.   

Noviembre: La Vaquerita

Está comprobado que la clásica Vaquerita (o Cowgirl) no sabe fallar cuando se trata de que la mujer llegue al clímax, esto es porque ella maneja el ritmo y la fuerza del roce, además, por la misma posición es fácil que se estimule el clítoris de forma externa, lo cual la llevará al paraíso. Ahora, no te quedes con la versión de siempre y descubre variantes Kinky para que esta posición no se vuelva aburrida. 

Diciembre: La galleta de la pasión

Y para celebrar las fiestas decembrinas con toda la dulzura y la pasión que merecen, tienes que probar la Galleta de la pasión. Para hacerla, tienen que arrodillarse uno frente al otro; estando así, ambos levantarán la pierna derecha o ambos la pierna izquierda y apoyarán el pie en el suelo; ahí es donde se acercan hasta abrazarse para lograr la penetración. 

¡Atrévete!

También te podría interesar: Las 12 posiciones sexuales más placenteras del 2019